5 cosas que usted no sabía sobre el sexo

5 cosas que usted no sabía sobre el sexo

Hay cosas que usted no sabía acerca del sexo que le ayudará a mejorar su vida sexual. Por ejemplo, recuerda cuando alguien hizo un comentario sexual y usted se sentía intimidado; Cuando usted se preguntó si usted era sexualmente "normal"; Un programa de televisión describió la sexualidad masculina de forma negativa; Si sus fantasías sexuales eran saludables; Cuando usted pensó: "Sí, realmente me gusta el sexo, pero me siento de manera diferente de lo que otros hombres sienten".

Si usted ya ha tenido momentos o pensamientos como estos (y la gran mayoría de los hombres tiene), este artículo le ayudará a compartir con usted las mejores informaciones científicas, psicológicas, médicas y de relación disponibles.

5 cosas que usted no sabía sobre el sexo #1 - El hombre debe sentirse orgulloso de su sexualidad

La verdad sobre el sexo es que todo hombre merece sentirse orgulloso, confiado y sano en relación a su masculinidad y sexualidad. La verdad es que el sexo es una parte esencial de quiénes somos como hombres. Para empezar, le pedimos que responda nuestro cuestionario de 12 ítems para evaluar su comprensión sobre la sexualidad masculina.

No se preocupe por la ansiedad en el rendimiento; Usted puede hacer esto solo para ver lo experimentado que está, y usted no necesita contar a nadie su puntuación.

5 cosas que usted no sabía sobre el sexo #2 - La sexualidad debe ser cuestionada sí

La segunda cosa sobre el sexo es que si usted responde este cuestionario con verdadero o falso honestamente, usted descubrirá más sobre su sexualidad.

1. El tamaño del pene es el factor más importante para complacer a su pareja.
2. Los hombres están siempre interesados ​​y listos para el sexo.
3. El mejor sexo sucede cuando estás soltero.
4. Todos los hombres son violadores potenciales.
5. El desempeño sexual positivo es el factor más importante para satisfacer a su pareja.
6. Mujeres controlan hombres con sexo.
7. Las mujeres quieren sexo con fuerza, pero no honestamente dicen eso.
8. Internet es la mejor fuente de información sexual.
9. Sexo es una necesidad física tan básica, los hombres deben ser capaces de lograrlo perfectamente, independientemente de su nivel de condicionamiento físico, estilo de vida o edad.
10. Lo que los hombres más quieren y necesitan en una relación es el sexo.
11. Los hombres van a hacer o decir cualquier cosa para tener sexo.
12. Los hombres inevitablemente piensan con el pene.

5 cosas que usted no sabía sobre el sexo #3 - No todo lo que creemos ser correcto realmente es

¿Cuántas respuestas "verdaderas" usted marcó? Esta es una prueba de mito del sexo masculino; Todos estos elementos son falsos. En los próximos artículos, le mostraremos cómo pensar en su sexualidad de manera precisa, honesta, razonable y confiable. Usted puede aprender a aumentar el placer sexual y la satisfacción por el resto de su vida.

5 cosas que usted no sabía sobre el sexo #4 - El sexo no es limitador

Este artículo es una base para entrenarle (y su pareja) en la verdad sobre el sexo sano, placentero y satisfactorio - no son promesas que sólo llevan a la decepción. Nos basamos en el científico y los hechos médicos, en la realidad de hombres reales que tienen empleos reales y tensiones reales, viviendo la vida real con mujeres reales, con fallas reales y éxitos.

Esta serie de artículos futuros servirán para entrenar con integridad, apertura, sinceridad, franqueza y detalles que usted puede aplicar a su vida. y para que usted pueda evitar la miríada de errores que hemos visto en nuestras prácticas clínicas, errores cometidos por ignorancia, desinformación, expectativas poco realistas, ansiedad y vergüenza.

5 cosas que usted no sabía sobre el sexo #5 - El sexo siempre puede mejorar

ultra-hard

Ultra Hard es un suplemento afrodisíaco natural no sujeto a prescripción médica. Se hizo con el objetivo de permitir al hombre tener erecciones fuertes más rápidamente y por períodos más prolongados de tiempo. A pesar de ser un suplemento natural, es extremadamente eficaz. Además de producir erecciones fuertes, ayuda a prolongar la actividad sexual y tiene un efecto rápido.

Este remedio tiene una particularidad que hace de él uno de los afrodisíacos más eficaces del mercado. Además de estimulante es también afrodisíaco, o sea, además de generar erecciones fuertes y duraderas, aumenta el apetito sexual y puede ser tomado mediante los casos de personas con hipertensión o diabetes.

Ultra Hard se utiliza para mejorar los síntomas de la disfunción eréctil, prolongar la relación sexual, o simplemente para aumentar su confianza en el acto sexual. Haga clic para comprar.

¿Para qué se utiliza Ultra Hard Potenciador Sexual?

  • Permite erecciones rápidas y duraderas
  • Crea una sensación de deseo intenso desencadenando fuertes eyaculaciones
  • Tratamiento para la disfunción eréctil y la eyaculación precoz
  • Mejora la condición física y el rendimiento sexual
  • Aumento del rendimiento sexual
  • Mejora de la calidad y consistencia de la erección
  • Mejora la autoestima
  • Reduce la fatiga sexual
  • Ayuda a prevenir enfermedades de próstata y enfermedades similares

Leer también:
Cómo apimentar la relación con 5 consejos útiles
Diferentes posiciones sexuales para aumentar la libido

No Hay Comentarios.

Agregar comentario