5 Técnicas mentales para controlar la eyaculación precoz

5 Técnicas mentales para controlar la eyaculación precoz

¿Sabía usted que su mente controla alrededor del 75% de la eyaculación precoz? Si puede controlar al menos una parte de su mente, puede durar mucho más tiempo en la cama.

Todos sabemos que una mente relajada hace que su cuerpo se relaje también, y eso puede hacer maravillas para prolongar su tiempo durante el sexo. Aquí hay varias técnicas para superar las barreras mentales a la resistencia sexual. Esto ayudará a refrenar su excitación sexual y mantenerla bajo control (estos no son los trucos habituales de "distracción mental" que muchos hombres usan).

5 Técnicas mentales para controlar la eyaculación precoz #1 - Concentrarse en la sensualidad y no en la sexualidad

Gran parte de la incapacidad de un hombre para contener una eyaculación se deriva de problemas psicológicos o relacionados con la confianza. Los propios pensamientos que corren por su mente durante el sexo afectarán su resistencia sexual. Algunos chicos permiten que las sensaciones gobierne sobre sus cabezas y esa es una manera rápida e infalible de explotar temprano.

Usted debe aprender cómo manejar su excitación desde el principio. Esto puede lograrse concentrándose NO en la relación sexual, pero en toda la experiencia sexual. Esto es una gran diferencia ... Para desarrollar el control mental o de excitación, usted necesita concentrarse en TODO, y no sólo concentrarse en cómo se siente en sus propios genitales. Por ejemplo...

5 Técnicas mentales para controlar la eyaculación precoz #2 - Concentrarse en satisfacerla, primero

Para posponer un clímax precoz, intente prolongar las preliminares. Esto le dará tiempo para relajarse. Y es bueno para las mujeres también. Muchas mujeres se quejan de sus hombres saltar completamente los preliminares, entonces concentrarse en satisfacerla antes de la interacción sólo puede ser una buena cosa.

Usted verá que, después de unos minutos, será mucho más tranquilo y relajado. Además, su pareja quedará mucho más excitada que si usted simplemente hubiera saltado los preliminares e ir directo al sexo con penetración. Con las cantidades correctas de preliminares, el sexo se vuelve mucho más placentero cuando usted consigue la penetración.

5 Técnicas mentales para controlar la eyaculación precoz #3 - Se libera del pasado

Lo que usted hizo en el pasado no define lo que sucederá la próxima vez. Usted ve, es muy fácil entrar en pánico y estar ansioso poco antes del sexo. Usted puede encontrarse reviviendo sus últimas experiencias sexuales, cuando usted llegó temprano y terminó el sexo antes incluso de comenzar.

Ver lo que usted debe hacer en su lugar: libere esas experiencias embarazosas y enfoque en el presente. Sus encuentros sexuales en el pasado NO dictan lo que sucederá la próxima vez que haga sexo. Usted lo dice.

5 Técnicas mentales para controlar la eyaculación precoz #4 - Manténgase alejado de las tácticas de distracción mental

El sexo se hace para ser placentero. Entonces, no haga lo que muchos chicos hacen pensando en estadísticas de futbol o viendo problemas de matemáticas, en el intento de distraerse del placer, a fin de aumentar el tiempo que usted puede durar en la cama.

En vez de eso, quédese relajado y en el momento. Una vez que la estimulación se pone muy intensa, se vuelve y se relaja. Esto le ayudará a administrar mejor su excitación.

5 Técnicas mentales para controlar la eyaculación precoz #5 - No hacer sexo para ser un gran negocio.

Muchos hombres dan gran importancia a sus habilidades de realizar en la cama, y ​​también por buenas razones. El problema es que cuando usted se excita demasiado con respecto al sexo, su mente inevitablemente y subconscientemente contribuye a la liberación de hormonas de dopamina y testosterona en su torrente sanguíneo - una manera infalible de llegar al clímax rápidamente.

No ve el sexo como el elemento integral de una relación. No es. El sexo es sólo una parte de una relación sana, estable y duradera. No importa lo poco que tenga, nunca haga del sexo un gran problema. Basta con mirarlo como una de sus rutinas diarias. Creer, acertar este paradigma es una de las claves para curar la eyaculación precoz.

5 Técnicas mentales para controlar la eyaculación precoz # 5 - Técnica práctica para curar la eyaculación precoz

 

retard-spray

A través del Retard Spray usted va a ser capaz de mantener la eyaculación por más tiempo. El spray Retard es la solución ideal para aquellos que sufren de eyaculación precoz. El proporciona un efecto anestésico suave y temporalmente reduce el exceso de sensibilidad de la cabeza del pene.

Aplicado antes del sexo, el spray le ayudará a retrasar la fase de la eyaculación y prolongar sus momentos íntimos. Deja usted más relajado y con un control total sobre su eyaculación. Tambien hará que el sexo sea más agradable y se puede dar más tiempo para satisfacer a su pareja o compañero.

Aerosol Retard hará que sus relaciones sexuales sean más intensas y duren más tiempo sin temor a terminar pronto. Al retrasar la eyaculación, los hombres son capaces de seguir proporcionando más amor. Eso es esencial para que la mayoría de las mujeres alcancen el orgasmo. Para comprar o aprender más información, haga clic aquí.

Con estos consejos básicos en su mano, usted estará listo para controlar la hora de eyacular y evitar la eyaculación precoz. Pero tenemos otros artículos que también pueden ser útiles.

Leer también:
El secreto para aumentar el deseo sexual de la pareja
Juguetes para adultos – Consejos de sexo

 

No Hay Comentarios.

Agregar comentario