6 consejos para seducir a un hombre

6 consejos para seducir a un hombre

Si usted quiere saber consejos para seducir a un hombre usted necesita saber primero que cada uno de nuestros sentidos nos ofrece una manera de excitar a nuestro compañero. Hay una necesidad de ser conscientes de cada una de las oportunidades que cada sentido nos ofrece, para aprovechar al máximo. En lo que se refiere al sentido que estamos preocupados ahora, la visión es la más marcada y directa. Entonces, esto le ayudará a empezar a seducir desde el primer momento.

6 consejos para seducir a un hombre #1 - Se ve de acuerdo

Uno de los puntos que debemos tener en mente para seducir a un hombre a través de los ojos, es como nos vestimos. Usted necesita ser seductora, pero no vulgar. Por ejemplo, si queremos tomar una copa o cenar, podemos vestir un vestido con escote, pero no mostrando demasiado, sólo lo suficiente para dejar que su imaginación vagar.

También se puede usar un vestido ligeramente transparente o elegir tonos suaves, rosados ​​o, por el contrario, un color rojo impresionante. Por supuesto, que estas son sugerencias basadas en la mayoría de los logros ya realizados, sin embargo, hay excepciones y usted debe vestirse de la manera que se siente mejor.

6 consejos para seducir a un hombre #2 - Maquillaje

Muchas personas nos recomiendan usar maquillaje para que nos parezca más atractivo. Sin embargo, algunos hombres no les gusta a las mujeres que se molestan demasiado; y que a veces, "menos es más". Entonces, a menos que necesitamos esconder algún tipo de imperfección, nos limitaremos a usar el lápiz labial, una pequeña sombra de ojos y, si lo deseamos, un poco de rímel. Una apariencia natural también atrae a los hombres.

6 consejos para seducir a un hombre # 3 - Tonos rojos

Una investigación en la Universidad de Rochester, observó que las mujeres que usan ropas en tonos de rojo, resultaron ser más atractivas. Entonces, si tenemos la oportunidad, debemos vestirnos con una ropa con tonos en rojo; Esto mantendrá su visión interesada. Muy probablemente tiene que ver con la psicología de los colores. También se puede utilizar un lápiz labial rojo.

Estos consejos también se pueden aplicar a la ropa interior. Usa ropa interior roja, o con ligera transparencia, va a excitar al hombre. Si te gustan los tonos suaves, puedes elegir rosa clara.

6 consejos para seducir a un hombre #4 - Striptease

Presumiendo que usted ya tiene intimidad con el hombre, una buena técnica para desnudarse, y que también contribuye a aumentar el deseo sexual, es dar una performance strip-tease. Prepara un ambiente acogedor, con tonos rojizos e iluminación baja. Usted puede usar velas y dejar algunas de ellas encendidas alrededor de la habitación. Una cosa a recordar es que es más importante insinuar que mostrar. Comience poco a poco, y con la música sensual en el fondo. Si se mueve de forma sexy.

6 consejos para seducir a un hombre #5 - Actitud

Podemos vestirnos de forma provocativa, usar maquillaje o hacer una danza sensual, pero si lo hacemos con la actitud equivocada, será inútil. Para ser atractivo, no debemos perder contacto visual, no importa lo que hacemos. Por ejemplo, una mirada sugestiva mientras comemos, puede decir mucho más de lo que pensamos. Si estamos cerca y mirando a los ojos, podemos mirar los labios de uno a otro, de modo que él se dé cuenta. Eso es muy indicativo de que queremos besarlo, entonces, si no es lo que queremos, no debemos hacerlo.

Debemos estar conscientes de nuestros gestos, de la manera como andamos y actuamos. Si usted tiene como objetivo conquistar a alguien, nunca debe dejar de ser sensual. Y si añadimos una sonrisa sincera mientras nos miramos en los ojos, habremos ganado mucho.

Por último, otra cosa que ellos aman, es mujeres confiadas. Una mujer que muestra confianza, que es autoconfiante, puede tener otras fallas, pero hasta entonces ya desarmó al hombre.

6 consejos para seducir a un hombre - Sugerencia para usar en la cama

orgasm-turbo-pack

El Orgasm Turbo Pack es la mejor combinación en el mercado para aumentar el deseo sexual de la mujer. Él combina lo mejor de la Virectil Turbo Mujer con el Orgasm Gel. En conjunto promoverá un aumento de la libido, orgasmos más intensos y satisfactorios.

Disfrute de la promoción temporal donde se obtiene un Orgasm Turbo Pack y obtener una botella de Orgasm Spray. Este kit traerá una gran mejora en su rendimiento sexual. Este efecto se ve claramente en unos pocos minutos porque tiene una acción rápida. Haga clic aquí para obtener más información sobre los productos y donde comprar.

El Virectil Turbo Mujer es un afrodisíaco muy potente y eficaz, 100% natural. Ha sido un éxito entre las mujeres de todo el mundo, ya que tiene una acción rápida. Virectil Turbo Mujer también mejora el estado de ánimo y el deseo de tener relaciones sexuales.

También puede que usted desee leer:
Aprenda aumentar la libido y tener un sexo mejor
Técnica avanzada para alcanzar orgasmos intensos

No Hay Comentarios.

Agregar comentario