Afrodisíacos – 6 cosas para aumentar el deseo sexual

Afrodisíacos – 6 cosas para aumentar el deseo sexual

Afrodisíacos. Varias cosas afectan la vida íntima de la mujer, en su mayoría son las preocupaciones, las obligaciones, los problemas en el matrimonio y las cosas del día a día. Esto hace que el deseo sexual de la mujer cada vez más bajo. Sin embargo, es posible cambiar esa situación, siempre que la mujer esté decidida a reanudar su actividad sexual.

La mayoría de las personas poseen sus miedos e inseguridades relacionadas con el deseo sexual. Pensando en eso, no es bueno imaginar que la vida sexual de todo el mundo funciona perfectamente y apenas la suya no funciona. A pesar de ser necesaria dedicación, hay maneras muy fáciles de aumentar el deseo sexual.

Las causas que llevan el deseo sexual a caer son diversas, por lo que es esencial que la persona descubra cuál es su propio motivo que está reduciendo el deseo.

Afrodisíacos - 6 cosas para aumentar el deseo sexual #1 - Si ejercita regularmente

Cuando los ejercicios se practican el cerebro libera hormonas que hacen que el cuerpo se relaja e incluso ayuda a mejorar el estado de ánimo. Entonces es natural que después de una buena secuencia de entrenamiento la persona sienta un gran aumento en el deseo sexual, justamente debido a la agitación. Además de los beneficios de mantenerse sano, los ejercicios te dejan en forma y te hacen más atractivo para los demás y para ti mismo.

Los ejercicios físicos regulares posibilitan una mejor circulación sanguínea en el cuerpo entero, incluso en la región íntima, aumentando la excitación y el deseo por sexo. Por eso es bueno evitar el sedentarismo, media hora por día de ejercicios son suficientes.

Fuera de los ejercicios comunes, también es muy importante ejercitar los músculos vaginales, esto se puede hacer a través del ejercicio de Kegel. Es un ejercicio simple que se puede hacer diariamente. Este ejercicio consiste en apretar y agarrar el músculo de la pelvis por cinco segundos, después de relajarse puede repetir esa secuencia 25 veces. El resultado es claramente visible en la mejora de los orgasmos.

Afrodisíacos - 6 cosas para aumentar el deseo sexual #2 - Alimentos que aumentan el deseo por sexo

Mucho se sabe que los alimentos tienen gran influencia en todos los aspectos de nuestra vida. Incluso influye en el deseo de sexo. Es siempre bueno tener en casa chocolate, vino, plátano.

Afrodisíacos - 6 cosas para aumentar el deseo sexual #3 - Trate de no estresarse

El estrés afecta todos los aspectos de su vida, incluso el deseo de sexo. Una buena manera de aliviar el estrés, como se dijo anteriormente, es practicar ejercicios. También es importante conversar con su cónyuge sobre lo que está causando el estrés, esto le ayudará a disminuirlo.

Si a causa del estrés la persona tiene el hábito de fumar y de beber, esa es la hora de parar inmediatamente si usted desea volver a sentir deseo por sexo. Beber en exceso causa una terrible caída en la libido.

Otra alternativa eficaz para disminuir el estrés y aumentar el deseo sexual es el masaje. Si el masaje es hecho por su pareja el resultado puede ser aún más eficaz, el contacto físico genera una mayor intimidad y conexión entre los dos.

Afrodisíacos - 6 cosas para aumentar el deseo sexual #4 - Entrar en el clima

Entrar en el clima comienza individualmente. Pensar e imaginar situaciones placenteras hace que el cerebro sepa que usted tiene ganas de practicar lo que está imaginando. Si no sabe en qué pensar imagina lo que desea hacer en la próxima relación sexual o recuerde lo que ya se ha hecho anteriormente.

Es bueno también en el momento de la relación sexual, preparar el lugar de una forma agradable. Invierta en usted misma, una ropa interior sensual, que le haga sentir cómodo y sexy.

Si algo está molestando, trate de resolver el problema para que no estropee el clima romántico. Identifique las cosas que están perturbando y quítalas.

Afrodisíacos - 6 cosas para aumentar el deseo sexual #5 - Tome el sol

Probablemente las mujeres ya notaron que en el verano el deseo por sexo en los hombres es mayor. Esto se debe a la luz solar que inhibe una hormona que ayuda a dormir, llamada melatonina. La melatonina es el responsable de disminuir el deseo sexual.

Por eso es muy importante salir más en el sol en los horarios en que es no perjudicial para nuestra piel. Especialmente en el invierno nuestro cuerpo produce más esta hormona, de esa forma es más recomendable salir de casa y dejar el sol hacer su trabajo.

Afrodisíacos - 6 cosas para aumentar el deseo sexual #6 - Suplemento natural

orgasm-turbo-pack

El Orgasm Turbo Pack es la mejor combinación en el mercado para aumentar el deseo sexual de la mujer. Él combina lo mejor de la Virectil Turbo Mujer con el Orgasm Gel. En conjunto promoverá un aumento de la libido, orgasmos más intensos y satisfactorios.

Disfrute de la promoción temporal donde se obtiene un Orgasm Turbo Pack y obtener una botella de Orgasm Spray. Este kit traerá una gran mejora en su rendimiento sexual. Este efecto se ve claramente en unos pocos minutos porque tiene una acción rápida. Haga clic aquí para obtener más información sobre los productos y donde comprar.

El Virectil Turbo Mujer es un afrodisíaco muy potente y eficaz, 100% natural. Ha sido un éxito entre las mujeres de todo el mundo, ya que tiene una acción rápida. Virectil Turbo Mujer también mejora el estado de ánimo y el deseo de tener relaciones sexuales.

También puede que usted desee leer:
Orgasmo Femenino – Hechos y mitos desvelados
Punto G – La solución para orgasmos increíbles

No Hay Comentarios.

Agregar comentario