Cómo apimentar la relación con 5 consejos útiles

Cómo apimentar la relación con 5 consejos útiles

La pareja necesita estar completamente relajado para que el sexo sea bueno, así que vea estos consejos para apimentar la relación. Para ayudar a calmar la mente a causa de los problemas, por ejemplo, utilice sus palabras, tacto, actitud y gestos. La única tensión que ustedes deben sentir en ese momento es la tensión sexual.

Cómo apimentar la relación con 5 consejos útiles #1 - Dé antes de recibir

Antes de recibir cualquier placer sexual de la mujer, usted debe estar seguro de que ella recibe placer sexual de usted primero. ¿Por qué? Esto muestra que:

1) Usted tiene control de sus deseos sexuales
2) Ella estará en un estado más "lista" para tener un orgasmo al tener relaciones sexuales, y
3) Después de que tenga un orgasmo, ella estará lista y dispuesta a corresponder al mejor de sus habilidades.

En serio, si usted consigue comparar la calidad del sexo que ella le da, cuando usted experimenta un orgasmo PRIMER, irónicamente, succionar en comparación con la calidad del sexo que ella le da después de que ella reciba un orgasmo. Vaya adelante y pruebe esto por si mismo si usted no cree en mí.

Cómo apimentar la relación con 5 consejos útiles #2 - Anticipación y Tensión

La anticipación (también conocida como "provocación" y "excitación") es una herramienta poderosa y eficaz para usar al apimentar la relación. Para multiplicar los efectos de tus técnicas sexuales, tendrás que añadir anticipación al mix. La anticipación la dejará más excitada, va a dar una oportunidad mayor de tener un orgasmo y concentrar su mente en el placer físico que ella está experimentando.

Y ... mientras usted está construyendo anticipación, al mismo tiempo, usted está creando tensión sexual también. La tensión sexual tendrá que ser liberada (en forma de un orgasmo). La clave para aumentar la anticipación es concentrarse en las áreas que rodean el principal "objetivo" antes de alcanzar el objetivo.

¿Cómo apimentar la relación con 5 consejos útiles #3 - Cómo aumentar la anticipación en la práctica

Por ejemplo, usted puede hacer esto frotando sus muslos internos, nalgas y caderas antes de tocar su vagina. Mientras usted está frotando las partes del cuerpo, ella se está moviendo más, anticipando que finalmente se mueva a la vagina. Al mismo tiempo, la tensión está creciendo dentro de ella y en algún momento, tendrá que ser liberada.

Una nota: cuando usted está acumulando la anticipación en ella, eso también se acumulará en usted! Va a ser su trabajo mantener el control auto y mantener la escalada en el ritmo correcto.

Cómo apimentar la relación con 5 consejos útiles #4 - Consejos para la mujer en su vida

Ahora, vamos a dar algunos consejos generales para mejorar aún más el sexo.

1. No tenga miedo de quedarse un poco verbal. Deje de morder su lengua o sostener la respiración. Deja ir y gemir o suspirar si quieres. No fuerce ni te quede tan teatral.

2. Si usted se estresa constantemente sobre cuestiones de higiene como olor o sabor o limpieza, intente incorporar un baño al principio de su programación para preparar y mejorar su nivel de confort.

3. Esforzarse para obtener mayor comodidad con su cuerpo y lo que lo excita. Tome una iniciativa para aprender lo que realmente le deja loco con el deseo y luego aprenda a comunicarse.

4. Aprenda a creer en su amante cuando le dice que le encanta disfrutar y hacer que usted tenga un orgasmo - quiere decir eso! Y él también le está diciendo la verdad cuando él jura que le adora. Hay pocas cosas en este mundo que dar a un hombre una sensación de satisfacción o placer que hacer que la mujer que se preocupa tenga un orgasmo ...

Cómo apimentar la relación con 5 consejos útiles #5 - Ayuda extra

ultra-hard

Ultra Hard es un suplemento afrodisíaco natural no sujeto a prescripción médica. Se hizo con el objetivo de permitir al hombre tener erecciones fuertes más rápidamente y por períodos más prolongados de tiempo. A pesar de ser un suplemento natural, es extremadamente eficaz. Además de producir erecciones fuertes, ayuda a prolongar la actividad sexual y tiene un efecto rápido.

Este remedio tiene una particularidad que hace de él uno de los afrodisíacos más eficaces del mercado. Además de estimulante es también afrodisíaco, o sea, además de generar erecciones fuertes y duraderas, aumenta el apetito sexual y puede ser tomado mediante los casos de personas con hipertensión o diabetes.

Ultra Hard se utiliza para mejorar los síntomas de la disfunción eréctil, prolongar la relación sexual, o simplemente para aumentar su confianza en el acto sexual. Haga clic para comprar.

¿Para qué se utiliza Ultra Hard Potenciador Sexual?

  • Permite erecciones rápidas y duraderas
  • Crea una sensación de deseo intenso desencadenando fuertes eyaculaciones
  • Tratamiento para la disfunción eréctil y la eyaculación precoz
  • Mejora la condición física y el rendimiento sexual
  • Aumento del rendimiento sexual
  • Mejora de la calidad y consistencia de la erección
  • Mejora la autoestima
  • Reduce la fatiga sexual
  • Ayuda a prevenir enfermedades de próstata y enfermedades similares

Leer también:
Juegos de pareja - Placer y diversión para la pareja
Libido - Qué hacer cuando la pareja es incompatible

No Hay Comentarios.

Agregar comentario