Cómo aumentar el libido y tener un sexo mejor

Cómo aumentar el libido y tener un sexo mejor

En este artículo vamos a ver algunos consejos que ayudan a la pareja a cómo aumentar el libido. Normalmente los hombres tienen deseo de que sus mujeres tengan más deseo sexual, pero lo contrario también es válido. Por eso separamos estos consejos para la pareja y al final del artículo indicamos un suplemento natural que le ayudará.

Cómo aumentar el libido y tener un sexo mejor #1 - Aromatize el cuarto

Para aumentar la libido, puede utilizar fragancias. Este es un secreto de gran alcance cuando se utiliza correctamente ... Los olores agradables pueden cambiar el humor de una persona. Pero ... aquí está el secreto: lo que quieres hacer aquí es entrenar a tu pareja para estar excitado sexualmente cada vez que huele una fragancia al asociar un olor particular con orgasmos.

Lo que usted quiere hacer es crear una "memoria perfumada" de la experiencia. Entonces, la próxima vez que ella oler esa fragancia, traerá recuerdos poderosos lo suficiente para provocar una respuesta emocional ... y aumentar la libido al instante!

IMPORTANTE: Asegúrese de que cualquier perfume que utilice, se utilice SOLAMENTE durante el sexo. De esta forma, será la única asociación que tendrá con el perfume.

Cómo aumentar el libido y tener un sexo mejor #2 - Qué perfumes usar

Hay muchas maneras de usar aromas, pero los más populares son:

• Incienso
• Velas
• Frascos de aroma
• Aceites perfumados
• Spray de sala

¿Qué tipo de perfume necesitas? En primer lugar, cualquier cosa que no sea repulsiva. Si ella está disgustada con el olor, ella quedará totalmente apagada, y su deseo puede caer. Usted puede tener que experimentar algunos aromas diferentes al principio, pero mientras su respuesta es generalmente neutra, debe estar bien. Recuerde, estamos intentando "enseñarla" que siempre que ella huele el olor, eso significa orgasmos!

Perfumes que usted puede intentar:
• Vainilla
• Patchouli
• Coco
• Musk
• Jasmin
• Lavanda
• Tarta de calabaza
• Alcance negro

Cómo aumentar el libido y tener un sexo mejor #3 - Cómo aumentar el deseo a pesar de malas experiencias

Usted puede aumentar su deseo de sexo si ella tiene una experiencia sexual positiva con usted más temprano. En otras palabras, si ha tenido un orgasmo con usted anteriormente, entonces va a querer participar de actividades sexuales con usted de nuevo.

Por otro lado, su deseo puede disminuir si tiene una experiencia sexual negativa con usted. Ella va a querer hacer sexo con usted menos si eso sucede. Entonces, esencialmente, lo que usted quiere hacer después de tener relaciones sexuales es reforzar la experiencia sexual positiva que ella tuvo, aumentando su deseo de sexo en el futuro. Vamos a ver cómo hacerlo.

Cómo aumentar el libido y tener un sexo mejor #4 - Masaje

El truco para ayudar a su pareja a liberar su orgasmo es primero llevarla a un estado de relajación total. En esencia, usted necesita ayudar a relajarse.

Antes de querer definir el aumento de la tensión sexual, primero debe eliminar cualquier estrés. Esto liberará a su pareja para concentrar su atención en el placer que usted está trayendo para ella en lugar del informe que su jefe necesita el viernes o en la agenda del dentista programada para mañana por la mañana.

La relajación es excelente, pero es una pendiente un poco resbaladiza. Deja que esté muy relajada y es probable que se duerma. No la relaje lo suficiente, y su mente se va, y su atención se desviará. Es por eso que es una gran idea encontrar maneras de relajarse que también inflamará sus pasiones. Una de las mejores vías para realizar esto es el arte del masaje.

Uno de los errores número uno que muchos hombres hacen cuando se trata de su dedicación a la idea de "dar" a su mujer un orgasmo es descuidar su relajación total. Esto probablemente se deriva del hecho de que tendemos a asumir que las mujeres funcionan de la misma manera que los hombres funcionan. Obviamente, los hombres no necesitan un estado de tranquilidad para estar excitados. Por lo que la próxima sugerencia va a ser muy útil.

Cómo aumentar el libido y tener un sexo mejor #5 - Suplemento natural para aumentar la libido

orgasm-turbo-pack

El Orgasm Turbo Pack es la mejor combinación en el mercado para aumentar el deseo sexual de la mujer. Él combina lo mejor de la Virectil Turbo Mujer con el Orgasm Gel. En conjunto promoverá un aumento de la libido, orgasmos más intensos y satisfactorios.

Disfrute de la promoción temporal donde se obtiene un Orgasm Turbo Pack y obtener una botella de Orgasm Spray. Este kit traerá una gran mejora en su rendimiento sexual. Este efecto se ve claramente en unos pocos minutos porque tiene una acción rápida. Haga clic aquí para obtener más información sobre los productos y donde comprar.

El Virectil Turbo Mujer es un afrodisíaco muy potente y eficaz, 100% natural. Ha sido un éxito entre las mujeres de todo el mundo, ya que tiene una acción rápida. Virectil Turbo Mujer también mejora el estado de ánimo y el deseo de tener relaciones sexuales.

También puede que usted desee leer:
Cómo seducir a una mujer – 5 Consejos infalibles y prácticos
Técnica avanzada para alcanzar orgasmos intensos

No Hay Comentarios.

Agregar comentario