Cómo aumentar la testosterona y los beneficios de hacer esto

Cómo aumentar la testosterona y los beneficios de hacer esto

Algunos hombres buscan consejos de cómo aumentar la testosterona, y es lo que veremos aquí. Hay una condición en que los niveles bajos de testosterona se encuentran en asociación con signos y síntomas específicos, incluyendo disminución del deseo (libido), disfunción eréctil, disminución de la masa muscular y la densidad ósea, la depresión y la anemia. Sólo alrededor del 5% de los hombres afectados buscan formas de tratar este problema.

Cómo aumentar la testosterona y los beneficios de esto #1 - Beneficios de aumentar la testosterona

Los beneficios son varios, incluyendo la mejora de la libido, la densidad ósea, la masa muscular, la composición corporal, el humor, el recuento de glóbulos rojos y la cognición. Pero el uso de reemplazo hormonal permance controvertido, por lo que al final de este artículo vamos a presentarle una solución natural.

Los riesgos de la terapia hormonal, particularmente con respecto al riesgo de efectos en la próstata, incluyen enfermedad benigna y cancerígena, así como riesgos cardiovasculares. No hay datos definitivos para apoyar que la terapia de reemplazo de testosterona aumenta el riesgo cardiovascular.

Cómo aumentar la testosterona y los beneficios de esto #2 - Efectos secundarios de la reposición hormonal

Otros efectos adversos reportados en la terapia de testosterona incluyen: sensibilidad e hinchazón del pecho, disminución del tamaño testicular, efectos adversos en la fertilidad (particularmente con la formulación intramuscular relacionada con sus picos altos), reacciones cutáneas (principalmente eritema y prurito) con formulaciones transdérmicas, dolor e hinchazón en el lugar de inyección de testosterona intramuscular, retención de líquidos que generalmente es de naturaleza leve, pero puede ser clínicamente significativa en hombres con insuficiencia cardíaca congestiva, acné, piel grasa, aumento del cabello corporal y rubor.

Cómo aumentar la testosterona y los beneficios de esto #3 - El lenguaje corporal confiado es otro beneficio

Múltiples estudios indican cómo el lenguaje corporal afecta a sus hormonas y estado emocional. Sus emociones influencian su lenguaje corporal y su postura. Si usted se siente cerrado, tímido, débil y sumiso, su lenguaje corporal indicará lo que está sucediendo dentro de usted. Como resultado, el lenguaje corporal muy sumiso desencadena frecuentemente la liberación de hormonas del estrés, como el cortisol.

Afortunadamente, lo contrario también es cierto. Su lenguaje corporal puede influenciar sus emociones y hormonas. Los estudios han demostrado que el lenguaje corporal confiado puede realmente aumentar la dopamina y la testosterona!

En uno de estos estudios, los hombres fueron invitados a saltar de bungee jump. Antes del salto, un grupo de hombres tuvieron que cerrar los brazos y encogerse por varios minutos. Los niveles de testosterona disminuyeron y dudaron más tiempo para dar el salto. Sin embargo, el otro grupo de hombres se levantó directamente con los brazos estirados en una pose de victoria. Estos hombres mostraron un aumento en la testosterona y todos pudieron dar el salto inmediatamente. Todavía se divertían más.

Cómo aumentar la testosterona y los beneficios de esto #4 - Agregar el cinc en la alimentación puede ayudar

Cada vez que un hombre eyacula, él utiliza 5mg de cinc. El cinc es altamente concentrado en el esperma y en el líquido seminal, y la eyaculación frecuente puede conducir a la deficiencia de zinc, especialmente si la dieta es débil. Las deficiencias de zinc en los hombres resultan en libido reducido, bajos niveles de testosterona y bajo conteo de esperma.

Los niveles de zinc generalmente son bajos en hombres infértiles con bajas cuentas de esperma. Aumentar los niveles de zinc en el cuerpo puede tener un efecto inmediato y poderoso sobre la movilidad espermática, la producción e incluso en los niveles de testosterona en la sangre. Una serie de estudios han demostrado que el complemento de cinc inmediatamente afecta significativamente la motilidad y la producción de esperma.

Incluso en casos de infertilidad de larga data (más de cinco años), el cinc puede tener un efecto poderosamente positivo dentro de dos meses. Un estudio resultó en el embarazo al 40% de las esposas de los hombres dentro de dos meses con uso regular de cinc.

Cómo aumentar la testosterona y los beneficios de esto #5 - Suplemento natural para aumentar la testosterona

spermaxx-duo

Además del ejercicio anterior mencionado anteriormente, si se desea mejorar el rendimiento sexual y aumentar el conteo de espermatozoides, la mejor alternativa es hacer uso de suplementos naturales. Pero en medio de tantos anuncios y sitios sospechosos, ¿cómo saber cuál es el suplemento que realmente va a ayudar? Lo mejor que puede hacer es elegir un sitio que es seguro y lo más importante, los ingredientes son naturales.

Por lo tanto, recomendamos los productos Virectil, específicamente el SpermaxX Duo Pack, haga clic aquí para obtener más información. El es indicado para el aumento de esperma. Es un suplemento 100% natural y aumentar el volumen de esperma, también aumenta el momento de la eyaculación.

Sin embargo, promueve una mejora en su rendimiento sexual. También promueve una mayor resistencia abriendo el camino para múltiples experiencias sexuales.

  • Promueve un aumento del volumen de esperma
  • También promueve erecciones más duras y duraderas
  • Promueve un aumento de la fertilidad
  • Una mejora de su desempeño sexual
  • Promueve un aumento de la resistencia abriendo el camino hacia múltiples experiencias sexuales

Lea también:
17 Alimentos que aumentan la testosterona
5 consejos para aumentar la testosterona naturalmente

 

No Hay Comentarios.

Agregar comentario