Bajo deseo sexual – ¿Debo preocuparme?

Bajo deseo sexual – ¿Debo preocuparme?

"Yo solía amar el sexo, y tener mucho deseo sexual, ahora parece que nada puede dejarme con el deseo."

"Todo el mundo hace un gran negocio sobre el sexo, pero con toda honestidad, yo podría fácilmente vivir sin eso."

El bajo deseo sexual es una de las dos razones principales por las que la gente busca ayuda. En una investigación, los investigadores descubrieron que el 33% de las mujeres reportaron que no tenían interés sexual.

Bajo deseo sexual no es lo mismo que encontrar difícil la excitación o el orgasmo. El deseo sexual no es lo mismo que tener miedo o repugnar el sexo. Con bajo deseo sexual, no es que usted encuentre el sexo asustadizo, malo o desagradable; usted simplemente no tiene interés en ello. Usted no busca, no fantasía sobre eso y no sentiría falta si el sexo desaparecía de su vida.

Bajo deseo sexual - ¿Debo preocuparme? #1 - ¿Yo tengo bajo deseo sexual?

Usted ya se preguntó si una caída en la frecuencia de la relación significa que usted tiene poco deseo? Algunos investigadores y médicos usaron la frecuencia de la relación sexual como criterio para diagnosticar el bajo deseo sexual. Sin embargo, eso distorsiona nuestra comprensión del sexo y del deseo sexual.

El sexo es más que una relación sexual; usted no necesita estar activo en el cuarto para ser una persona sensual y sexual. Los horarios sobrecargados, un problema de salud, o incluso la falta de un socio podría hacer que la frecuencia de relación sexual sea muy baja, pero usted puede tener un deseo sexual muy normal.

Tal vez usted ha sospechado que usted tiene bajo deseo porque parece que usted no piensa más en el sexo. O tal vez usted piensa en el sexo, pero usted no tiene interés en tener sexo con su pareja. Tal vez usted empiece a pensar en el sexo, pero no puede enfocarse en él debido a los pensamientos concurrentes sobre las compras que usted necesita hacer, el sueño que usted no tiene suficiente, o la otra cosa que usted está deseando.

Bajo deseo sexual - ¿Debo preocuparme? #2 - Usted no es el único

Si usted encuentra confuso intentar averiguar si tiene poco deseo, únase al club. Los terapeutas sexuales y los investigadores creen que es uno de los problemas sexuales más difíciles de medir. Lo que sugerimos como una forma útil de evaluar su deseo sexual es preguntarse a sí mismo dos cuestiones:
• ¿He tenido pensamientos sexuales?
• ¿Tengo interés en estar físicamente excitado, solo o con mi pareja, si las circunstancias son favorables?

Bajo deseo sexual - ¿Debo preocuparme? #3 - El problema puede ser otro

Si usted contestó sí a estas preguntas, usted puede no tener bajo deseo sexual, pero otro problema, como mucho sucediendo en su vida. El deseo sexual normal no significa querer tener sexo cada minuto del día. No significa querer hacer sexo simplemente porque alguien hace una oferta.

Esto significa que usted tiene pensamientos sexuales de vez en cuando y cuando usted está descansado, cuando los alrededores son privados y relajados, y cuando las distracciones son mínimas, puede ocasionalmente sentir placer sexual, ya sea solo o con un socio.

Bajo deseo sexual - ¿Debo preocuparme? #4 - Mi pareja siente más deseo sexual que yo

Y si usted tiene un deseo sexual normal, pero es menor que el de su pareja, usted se preocupa de que algo pueda estar equivocado con usted? De hecho, estás bien - no tienes un problema de deseo sexual. En su lugar, usted y su pareja tienen una discrepancia de deseo sexual o discrepancia de frecuencia sexual en su relación. Hay maneras por las que usted y su pareja pueden trabajar con ello. Una de las sugerencias es que la pareja use un producto natural para aumentar el deseo sexual. Ver cómo funciona:

Bajo deseo sexual - ¿Debo preocuparme? #5 - Suplemento natural para aumentar el deseo sexual

orgasm-turbo-pack

El Orgasm Turbo Pack es la mejor combinación en el mercado para aumentar el deseo sexual de la mujer. Él combina lo mejor de la Virectil Turbo Mujer con el Orgasm Gel. En conjunto promoverá un aumento de la libido, orgasmos más intensos y satisfactorios.

Disfrute de la promoción temporal donde se obtiene un Orgasm Turbo Pack y obtener una botella de Orgasm Spray. Este kit traerá una gran mejora en su rendimiento sexual. Este efecto se ve claramente en unos pocos minutos porque tiene una acción rápida. Haga clic aquí para obtener más información sobre los productos y donde comprar.

El Virectil Turbo Mujer es un afrodisíaco muy potente y eficaz, 100% natural. Ha sido un éxito entre las mujeres de todo el mundo, ya que tiene una acción rápida. Virectil Turbo Mujer también mejora el estado de ánimo y el deseo de tener relaciones sexuales.

También puede que usted desee leer:
Orgasmo Femenino – Hechos y mitos desvelados
Punto G – La solución para orgasmos increíbles

No Hay Comentarios.

Agregar comentario