¿Qué causa la disfunción eréctil y cómo curar?

¿Qué causa la disfunción eréctil y cómo curar?

Muchas condiciones médicas y medicamentos pueden causar la disfunción eréctil. Otras causas pueden ser el humo, el abuso de alcohol, el abuso de drogas, el estrés y la depresión. En cuanto a la función eréctil como un evento neurovascular, podemos dividir las causas que afectan el cerebro y los nervios (neurológicos) y aquellas que afectan a las arterias y venas (vascular).

¿Qué causa la disfunción eréctil y cómo curar? #1 - Condiciones neurológicas

Una variedad de condiciones neurológicas pueden causar la disfunción eréctil. Los más comunes son lesiones de la médula espinal, enfermedad del lumbar, accidente cerebrovascular, enfermedad de Parkinson, esclerosis múltiple, enfermedad de Alzheimer y enfermedad pituitaria (adenoma pituitario). Además, ciertos procedimientos quirúrgicos, como la prostatectomía radical para el cáncer de próstata y la cirugía para el cáncer en el recto, puede perjudicar los nervios pélvicos.

Otros factores no relacionados con la enfermedad o la cirugía también pueden causar la disfunción. Por ejemplo, andar en bicicleta en largas distancias en bicicletas con asientos pequeños y rígidos ha sido implicado como una causa, posiblemente por compresión nerviosa o vascular.

¿Qué causa la disfunción eréctil y cómo curar? #2 - Condiciones vasculares

Desde un punto de vista vascular, cualquier proceso de enfermedad que pueda afectar las arterias también puede afectar las arterias que suministran sangre al pene. El hombre con enfermedad arterial coronaria (a veces se manifiesta como angina, que es un dolor en el pecho, con una sensación de sofocación), enfermedad cerebrovascular, enfermedad vascular periférica (disminución del flujo sanguíneo a las piernas.

Los hombres que sufrieron un trauma de pélvico, como por ejemplo, un accidente con un vehículo que produce una fractura pélvica o una lesión directa al pene, están en riesgo de tener disfunción eréctil. La radioterapia (administración de radiación para matar células cancerosas) en la pelvis o la próstata puede causar daños en los vasos sanguíneos que suministran sangre al pene.

¿Qué causa la disfunción eréctil y cómo curar? #3 - Otras condiciones

DE puede ocurrir en diferentes grados y en diferentes condiciones médicas. Por ejemplo, la disfunción eréctil ocurre en cerca del 27% de los hombres con hipertensión. El colesterol que es una sustancia que es importante para ciertas funciones del cuerpo, pero cuando está presente en cantidades excesivas, contribuye a depósitos grasos no saludables en las arterias lo que puede interferir con el flujo sanguíneo.

En hombres de entre 40 y 55 años, el riesgo de DE moderado aumentó de 6,7 a 25% cuando el nivel de HDL disminuyó de 90 a 30 mg/dl. Este estudio también encontró un efecto similar del nivel de HDL en la función eréctil en la población masculina más vieja.

Otro estudio encontró una relación entre el colesterol total y la función eréctil; De acuerdo con este estudio, el riesgo de DE aumentó a medida que el nivel de colesterol total aumentó.

¿Qué causa la disfunción eréctil y cómo curar? #4 - Condiciones médicas

La depresión, la ansiedad y el estrés pueden tener un efecto adverso en la función eréctil. Muchos de los medicamentos utilizados para tratar estos problemas pueden causar DE y otras formas de disfunción sexual. Sin embargo, en la mayoría de las situaciones, una vez que la disfunción eréctil ocurre, el hombre desarrolla componentes psicogénicos relacionados con las ansiedades que la DE causa.

Las causas psicológicas de DE incluyen:

  • Ansiedad de rendimiento
  • Depresión
  • Problemas conyugales
  • Actitud disfuncional en relación al sexo
  • Fobia sexual
  • Creencias/inhibiciones religiosas
  • Experiencia sexual traumática anterior

Una variedad de otras condiciones médicas fueron asociadas a la DE. Incluyendo anormalidades endocrinas, como hipertiroidismo y disfunción pituitaria (a veces manifestado por hiperprolactinemia o, exceso de producción de prolactina).

Disfunción eréctil – Método natural para tener erecciones fuertes
Cómo eliminar la Disfunción Eréctil con tratamiento natural

¿Qué causa la disfunción eréctil y cómo curar? #5 - ¿Cómo curar?

Ultra Hard Potenciador Sexualultra-hard

Ultra Hard es un suplemento afrodisíaco natural no sujeto a prescripción médica. Se hizo con el objetivo de permitir al hombre tener erecciones fuertes más rápidamente y por períodos más prolongados de tiempo. A pesar de ser un suplemento natural, es extremadamente eficaz. Además de producir erecciones fuertes, ayuda a prolongar la actividad sexual y tiene un efecto rápido.

Este remedio tiene una particularidad que hace de él uno de los afrodisíacos más eficaces del mercado. Además de estimulante es también afrodisíaco, o sea, además de generar erecciones fuertes y duraderas, aumenta el apetito sexual y puede ser tomado mediante los casos de personas con hipertensión o diabetes.

Ultra Hard se utiliza para mejorar los síntomas de la disfunción eréctil, prolongar la relación sexual, o simplemente para aumentar su confianza en el acto sexual. Haga clic para comprar.

¿Para qué se utiliza Ultra Hard Potenciador Sexual?

  • Permite erecciones rápidas y duraderas
  • Crea una sensación de deseo intenso desencadenando fuertes eyaculaciones
  • Tratamiento para la disfunción eréctil y la eyaculación precoz
  • Mejora la condición física y el rendimiento sexual
  • Aumento del rendimiento sexual
  • Mejora de la calidad y consistencia de la erección
  • Mejora la autoestima
  • Reduce la fatiga sexual
  • Ayuda a prevenir enfermedades de próstata y enfermedades similares

No Hay Comentarios.

Agregar comentario