Clítoris – ¿Qué es? ¿Dónde se queda? ¿Que hace el?

Clítoris – ¿Qué es? ¿Dónde se queda? ¿Que hace el?

Usted probablemente ya sabe que para la mayoría de las mujeres, el clítoris es el principal órgano sexual. Pero por increíble que parezca, muchos hombres, y hasta algunas mujeres, no saben dónde se queda y cómo estimularlo. En ese artículo, vamos a desentrañar los secretos del clítoris todopoderoso.

Clítoris - ¿Qué es? ¿Dónde se queda? ¿Que hace el? #1 - ¿Qué es?

A diferencia de un pene, que puede ser utilizado para la reproducción, la micción y el placer, el placer es la única razón de la existencia del clítoris. Las investigaciones constatan que, aunque el pene y el clítoris crecen a partir del mismo tejido, el órgano femenino es aún más sensible que el del hombre: la cabeza del clítoris tiene más terminaciones nerviosas que cualquier otra parte de la anatomía humana, y dos a cuatro a veces más que la cabeza de un pene.

A partir de los años 1970, investigadores y grupos de mujeres autodidactas comenzaron a echar un vistazo más profundo en el clítoris. Ellos señalaron que, en lugar de ser sólo una pequeña protuberancia, todo el órgano tiene dieciocho partes separadas, muchas de ellas internas y algunas bastante grandes. Además del glande, del eje, de la capucha y de los labios internos, dentro del cuerpo de una mujer hay también partes clitorianas.

Clítoris - ¿Qué es? ¿Dónde se queda? ¿Que hace el? #2 - ¿Dónde se queda?

Los bulbos del tejido eréctil se encuentran debajo de los labios internos, y el tejido eréctil también circunda la uretra (el tubo por donde sale el pis). (Esta área, la esponja uretral, también se denomina punto G. El órgano clitoriano también incluye un complejo de nervios, vasos sanguíneos, músculos, ligamentos y glándulas que ayudan en la lubricación y en algunos casos, la eyaculación.

¿Qué significa todo esto? Primero, esto significa que el potencial sexual de una mujer es bastante expansivo, mucho más que el pequeño "botón" de un clítoris que muchos de nosotros aprendemos. Sin embargo, el clítoris no siempre consigue la atención que merece. Los libros didácticos de salud de los alumnos a veces dejan de incluir o etiquetar el clítoris en sus diagramas de anatomía femenina. (¿Puedes imaginar un diagrama de la anatomía sexual masculina omitando el pene?)

Un estudio de 2005 de estudiantes universitarios heterosexuales, el 29 por ciento de las mujeres y el 25 por ciento de los hombres no fueron capaces de localizar el clítoris correctamente en un diagrama de los genitales femeninos.

Clítoris - ¿Qué es? ¿Dónde se queda? ¿Que hace el? #3 - Lo que hace

La palabra "vagina" roba regularmente algunos de los focos del clítoris. Cuando los padres intentan enseñar a sus hijos las palabras anatómicas correctas, a menudo le dicen al hijo que tiene un pene, y le dicen a la hija que tiene una vagina. Aunque esto es cierto, estas palabras no son equivalentes!

Muchas niñas crecen sin idea de que tienen un clítoris (y raramente aprenden la palabra "vulva", la palabra real para la colección de órganos externos que ven cuando se miran entre sus piernas). Tal vez algún día, el clítoris consiga su propio día para brillar.

Clítoris - ¿Qué es? ¿Dónde se queda? ¿Que hace el? #4 - ¿El tamaño del clítoris importa?

Cuando se habla del clítoris, el tamaño definitivamente no importa. En 1933, los investigadores especializados en sexo descubrieron que, a pesar de la variación considerable en la longitud y diámetro de los clítoris de las mujeres, el tamaño y la forma no afectan el orgasmo de la mujer.

Muchos estudios desde entonces han llegado a la misma conclusión: si su clítoris es delicado o voluptuoso, no es posible predecir si los orgasmos serán rápidos o lentos, intenso o suave, desafiante para conseguir llegar allí o fácil de encontrar ....

Clítoris - ¿Qué es? ¿Dónde se queda? ¿Que hace el? #5 - Cómo llegar al orgasmo más rápidamente

orgasm-turbo-pack

El Orgasm Turbo Pack es la mejor combinación en el mercado para aumentar el deseo sexual de la mujer. Él combina lo mejor de la Virectil Turbo Mujer con el Orgasm Gel. En conjunto promoverá un aumento de la libido, orgasmos más intensos y satisfactorios.

Disfrute de la promoción temporal donde se obtiene un Orgasm Turbo Pack y obtener una botella de Orgasm Spray. Este kit traerá una gran mejora en su rendimiento sexual. Este efecto se ve claramente en unos pocos minutos porque tiene una acción rápida. Haga clic aquí para obtener más información sobre los productos y donde comprar.

El Virectil Turbo Mujer es un afrodisíaco muy potente y eficaz, 100% natural. Ha sido un éxito entre las mujeres de todo el mundo, ya que tiene una acción rápida. Virectil Turbo Mujer también mejora el estado de ánimo y el deseo de tener relaciones sexuales.

También puede que usted desee leer:
Orgasmo Femenino – Hechos y mitos desvelados
Punto G – La solución para orgasmos increíbles

No Hay Comentarios.

Agregar comentario