Técnica infalible para combatir la eyaculación precoz

Técnica infalible para combatir la eyaculación precoz

Si usted sufre de eyaculación precoz y quiere durar más tiempo en la cama, usted necesita aprender a controlar su excitación sexual. Sin embargo, para muchos hombres esto es más difícil que parece. Hay una serie de soluciones rápidas que prometen ayudar a los hombres a curar la eyaculación precoz ya durar más durante el sexo.

Pero si usted no puede controlar su excitación al principio, entonces, independientemente del producto o la técnica que está utilizando, no puede durar mucho tiempo. Y es por eso que en ese artículo le vamos a mostrar una técnica infalible para combatir la eyaculación precoz. La eyaculación precoz es la forma más común de disfunción sexual, ocurriendo en el 21% de los hombres de 18 a 59 años en los Estados Unidos.

Técnica infalible para combatir la eyaculación precoz #1 - Técnica infalible

Aquí está una técnica infalible, pero inusual, que usted puede utilizar para mantener su erección y rigidez por un largo período de tiempo. Usted probablemente ha visto o oído hablar de los anillos penales antes.

Pero usted no necesita desperdiciar su dinero con ellos. Los mismos resultados se pueden obtener simplemente usando una banda de goma gruesa o un amarrador de pelo.

Técnica infalible para combatir la eyaculación precoz #2 - Recomendaciones

Recomendamos que utilice una banda de goma con al menos un poco de grosor. Usar uno que es muy fino puede pellizcar su piel, y también puede romperse fácilmente. Usted encontrará lo correcto en cualquier tienda de oficina, o tal vez incluso en su cajón de la mesa.

Técnica infalible para combatir la eyaculación precoz #3 - Cómo hacer

Primero, pase la mano o masajee su pene para dejarlo tan erecto como sea posible. Cuanto más firme, mejor. A continuación, doble la banda de goma 2 o 3 veces, estire con los dedos y deslícela hacia abajo de su pene hasta llegar a la base del pene. Lentamente, suelte el caucho y déjelo contraer el pene. Empuje hacia el más cerca de la base del pene.

A continuación, utilice sus dedos, envolver la base del pene y masajear hacia arriba para tratar de hacerlo tan duro y rígido como sea posible, permitiendo que más sangre fluya hacia arriba. ¡Es eso! Usted está listo para agradar a su mujer durante toda la noche.

Técnica infalible para combatir la eyaculación precoz #4 - Algunos consejos y precauciones

  • No deje la goma muy apretada. Su objetivo no es parar el flujo de sangre, como la mayoría puede pensar. En su lugar, todo lo que usted está tratando de hacer es aplicar una suave presión alrededor del pene para mantenerlo erecto. Si la banda de goma parece demasiado estrecha o si la cabeza del pene empieza a ponerse azul, es necesario empezar de nuevo. Primero pare todo y dé un tiempo. Intenta usar una mayor banda elástica o dobla menos veces.
  • Es una buena idea cortar su vello púbico, especialmente alrededor de la base de su pene antes de intentar esta técnica de la banda de goma. Dejar los pelos atascados en el caucho sería bastante doloroso.
  • Por fin, tenga cuidado! No intentes cortar el flujo de sangre en tu pene para que haga lo que quieras. Si usted se lastimar o causar daños permanentes a su pene, o cualquier otra cosa, no seremos responsables de ello. Utilice la técnica para arriba en su propio riesgo y utilice un buen juicio.

Técnica infalible para combatir la eyaculación precoz #5 - Tratamiento natural sano y SIN RIESGOS

retard-spray

A través del Retard Spray usted va a ser capaz de mantener la eyaculación por más tiempo. El spray Retard es la solución ideal para aquellos que sufren de eyaculación precoz. El proporciona un efecto anestésico suave y temporalmente reduce el exceso de sensibilidad de la cabeza del pene.

Aplicado antes del sexo, el spray le ayudará a retrasar la fase de la eyaculación y prolongar sus momentos íntimos. Deja usted más relajado y con un control total sobre su eyaculación. Tambien hará que el sexo sea más agradable y se puede dar más tiempo para satisfacer a su pareja o compañero.

Aerosol Retard hará que sus relaciones sexuales sean más intensas y duren más tiempo sin temor a terminar pronto. Al retrasar la eyaculación, los hombres son capaces de seguir proporcionando más amor. Eso es esencial para que la mayoría de las mujeres alcancen el orgasmo. Para comprar o aprender más información, haga clic aquí.

Con estos consejos básicos en su mano, usted estará listo para controlar la hora de eyacular y evitar la eyaculación precoz. Pero tenemos otros artículos que también pueden ser útiles.

Leer también:
El secreto para aumentar el deseo sexual de la pareja
Juguetes para adultos – Consejos de sexo

No Hay Comentarios.

Agregar comentario