¿Cómo aumentar la testosterona y mejorar el sexo?

¿Cómo aumentar la testosterona y mejorar el sexo?

La testosterona es el combustible para el motor de un hombre. Es la principal hormona responsable de todas las cosas masculinas. Ella fortalece sus músculos y huesos, coloca el pelo en el pecho (pero no en la cabeza) y desempeña un papel importante en el desempeño sexual.

¿Cómo aumentar la testosterona y mejorar el sexo? #1 - Ventajas de la testosterona

La testosterona puede impulsar el deseo sexual y puede curar la depresión. Esto puede hacer que sea más fuerte, mejor, más rápido, pero, de nuevo, no puede hacer nada de la clase si realmente no lo necesita.

Cuidado: Muchos hombres son atraídos a buscar la testosterona cuando, de hecho, ellos absolutamente no lo necesitan. Por otro lado, si necesitan y no consiguen, pueden sufrir con el agravamiento de la obesidad, diabetes, hipertensión, enfermedades cardíacas y, finalmente, muerte prematura.

¿Cómo aumentar la testosterona y mejorar el sexo? #2 - Donde se hace

La testosterona se hace en los testículos y aparece durante la pubertad, pero a medida que los hombres envejecen, puede disminuir. Muchos hombres no se dan cuenta de que tienen poca carga porque, a diferencia del tanque de gasolina de un coche, no hay luz de advertencia "vacía" para el tanque T. Aunque no se puede evitar el envejecimiento y es ciertamente mejor que la alternativa, hay una serie de cosas que usted puede hacer para evitar que su testosterona acabe demasiado pronto.

Las opciones de estilo de vida pobres, incluyendo excesos, falta de ejercicio, falta de sueño, abuso de drogas y alcohol y estrés no administrado pueden vaciar su tanque. Hay otras causas también que usted puede no ser capaz de controlar, incluyendo las condiciones médicas y los medicamentos necesarios. Pero la buena noticia es que hay maneras de llenarlas, no importa cuál sea la causa.

¿Cómo aumentar la testosterona y mejorar el sexo? #3 - ¿Píldora?

A diferencia de la mayoría de los medicamentos, la testosterona no se toma como una píldora, pero hay una variedad de opciones. Muchos hombres reciben T de amigos o entrenadores, muchas veces con malas consecuencias. La Internet está llena de "recetas" para que los chicos sigan para automedicar. Muchas clínicas de testosterona surgieron con menos de personal totalmente entrenado ejecutando el programa. Cuando se ingiere de forma natural, los beneficios de la T para los hombres que necesitan de ella superan los riesgos.

¿No sería genial si tuviéramos algún tipo de panel para que nuestros cuerpos nos informaran cuando hubo problemas? En vez de eso, tenemos que prestar mucha atención en cómo nos sentimos y buscar signos y síntomas reveladores. Hay algunas señales de advertencia clave que puede estar ejecutando en vacío.

¿Cómo aumentar la testosterona y mejorar el sexo? #4 - ¿Cómo saber si estoy con el tanque vacío?

Uno de los más comunes es la baja libido, lo que significa bajo deseo sexual. Esto puede sorprenderte. Usted todavía puede tener erecciones, pero esto no ocurre más para usted. Tal vez su pareja esté empezando a reclamar que lo único que está siendo conectado en la habitación es la televisión. El deseo sexual es complicado. Las visiones, sonidos, olores y tonos de llamada pueden activarse.

Pero nada sucede si la T es muy baja. La testosterona transforma otra cara hermosa en un objeto ardiente de deseo. Cuando se trata de sexo, la testosterona es lubricante para el cerebro - sin ella, los engranajes de la lujuria se interrumpen.

La testosterona funciona en ambos cerebros. El pene realmente necesita niveles normales de testosterona para que las erecciones funcionen correctamente. Los estudios en ratas indican que los nervios que transportan la señal al pene se contraen en tamaño y sueltan sus señales cuando la T es baja.

¿Cómo aumentar la testosterona y mejorar el sexo? #5 - Cómo aumentar la testosterona naturalmente

spermaxx-duo

Además del ejercicio anterior mencionado anteriormente, si se desea mejorar el rendimiento sexual y aumentar el conteo de espermatozoides, la mejor alternativa es hacer uso de suplementos naturales. Pero en medio de tantos anuncios y sitios sospechosos, ¿cómo saber cuál es el suplemento que realmente va a ayudar? Lo mejor que puede hacer es elegir un sitio que es seguro y lo más importante, los ingredientes son naturales.

Por lo tanto, recomendamos los productos Virectil, específicamente el SpermaxX Duo Pack, haga clic aquí para obtener más información. El es indicado para el aumento de esperma. Es un suplemento 100% natural y aumentar el volumen de esperma, también aumenta el momento de la eyaculación.

Sin embargo, promueve una mejora en su rendimiento sexual. También promueve una mayor resistencia abriendo el camino para múltiples experiencias sexuales.

  • Promueve un aumento del volumen de esperma
  • También promueve erecciones más duras y duraderas
  • Promueve un aumento de la fertilidad
  • Una mejora de su desempeño sexual
  • Promueve un aumento de la resistencia abriendo el camino hacia múltiples experiencias sexuales

Lea también:
17 Alimentos que aumentan la testosterona
5 consejos para aumentar la testosterona naturalmente

No Hay Comentarios.

Agregar comentario