Como besar y hacer que una persona se enamore

Como besar y hacer que una persona se enamore

Como besar es una preocupación de muchas personas jóvenes, pero también puede ser una preocupación de quien tiene más experiencia, y es uno de los preliminares más útiles que las parejas pueden usar. Por eso en ese artículo vamos a hablar de la importancia del beso y cómo mejorarlo.

Cómo besar y hacer una persona enamorarse #1 - El beso

Para muchos chicos, un beso es una manera de hacer sexo. Y por eso, por lo general, no pasan mucho tiempo con eso. Para muchas mujeres, un beso puede ser todo! Para algunos, es también la mejor forma de preliminares. Y como las preliminares suelen ser una buena idea, pasar el tiempo besando bien es muy importante.

Olvídate de lo que has visto en las películas y vaya despacio. Mientras un beso repleto de pasión, los muebles que se rompe es genial en la ocasión, pruebe la versión en cámara lenta para los principiantes. Usted tiene una oportunidad mucho mejor de alcanzar la satisfacción mutua. Utilice esto como una guía: gaste por lo menos 5 minutos antes de retirar cualquier ropa.

Cómo besar y hacer una persona enamorarse #2 - Cómo dejar el beso mejor

Aquí hay algunos consejos sobre cómo hacer un beso mucho mejor:

  • Un beso tiene que empezar despacio y muy suave. No introduzca inmediatamente la lengua en el beso.
  • Comience dejando los labios uno del otro si tocan ... de forma muy suave y gentil, casi hasta un punto en que usted no puede realmente decir si usted comenzó a besar o no ... casi flotando. Muy lentamente, aumente la intensidad, usando golpes leves y mordeduras suaves.
  • Otra gran manera de empezar es circundando el lado de fuera de los labios de la otra persona con la lengua o con la punta del dedo. Y entonces comience el beso real.
  • Cuando sus lenguas finalmente se tocan, todavía haga de forma suave y erótica.
  • Deje que su lengua juegue con la lengua de la otra persona.
  • Los hombres pueden suavemente chupar y tirar del labio inferior de la mujer mientras se besan.

Cómo besar y hacer una persona enamorarse #3 - Disfrute el momento

  • Disfruta el beso. en el momento y no se preocupe por lo que viene a continuación.
  • Dale el uno al otro la oportunidad de besar de nuevo también. Y aproveche como es.
  • Hacer turnos mientras el otro recibe. Entonces deje a la otra persona liderar mientras usted recibe.
  • Una buena sugerencia para los hombres es sostener la cara con las palmas de las manos levemente, cuando usted besa por primera vez. Las mujeres lo adoran. Es caliente, romántico y sexy al mismo tiempo.
  • Los hombres también pueden levantarse por la cintura de vez en cuando durante el beso. Eso la hace sentirse magra y sexy y muy femenina.
  • Utilice las puntas de los dedos para trazar lentamente la cara y el cuello el uno del otro. Muchos lo encuentran muy romántico, erótico y sensual.
  • Pasa por lo menos 30 segundos besando los labios antes de ir a las orejas o el cuello. Y entonces, no se olvide de volver a los labios de nuevo. Sea un poco imprevisible.
  • Esto puede parecer obvio, pero a menudo se olvida o se ignora. Los hombres deben besar mucho más durante la relación sexual, no sólo antes y después. Y definitivamente besarla así como ella está a punto de tener un orgasmo. Se va a quitar el aliento de ella.

Cómo besar y hacer una persona enamorarse #4 - Ir más allá

Sussurre en su oído mientras usted está en público, en una fiesta o en cualquier otro evento o reunión. Dígale a ella que usted no puede parar de pensar en verla esta noche. La clave aquí es enloquecerse el uno al otro a través de sus palabras y tonos. Cuando llegue al sexo, será aún más increíble. Las mujeres también pueden usar estas ideas en los hombres.

Cómo besar y hacer una persona enamorarse #5 - Aumentar el deseo sexual de las mujeres

orgasm-turbo-pack

El Orgasm Turbo Pack es la mejor combinación en el mercado para aumentar el deseo sexual de la mujer. Él combina lo mejor de la Virectil Turbo Mujer con el Orgasm Gel. En conjunto promoverá un aumento de la libido, orgasmos más intensos y satisfactorios.

Disfrute de la promoción temporal donde se obtiene un Orgasm Turbo Pack y obtener una botella de Orgasm Spray. Este kit traerá una gran mejora en su rendimiento sexual. Este efecto se ve claramente en unos pocos minutos porque tiene una acción rápida. Haga clic aquí para obtener más información sobre los productos y donde comprar.

El Virectil Turbo Mujer es un afrodisíaco muy potente y eficaz, 100% natural. Ha sido un éxito entre las mujeres de todo el mundo, ya que tiene una acción rápida. Virectil Turbo Mujer también mejora el estado de ánimo y el deseo de tener relaciones sexuales.

También puede que usted desee leer:
Orgasmo Femenino – Hechos y mitos desvelados
Punto G – La solución para orgasmos increíbles

No Hay Comentarios.

Agregar comentario