Cómo evitar la eyaculación precoz con estas 4 técnicas

Cómo evitar la eyaculación precoz con estas 4 técnicas

Como evitar la eyaculación precoz es lo que muchos hombres desean. No importa cuántas técnicas o posiciones usted utilice para aumentar su vigor en la cama, el hecho es que usted necesita estar relajado cuando usted está allí. Hay pasos muy claros por los que usted puede relajarse - incluso durante las relaciones sexuales.

Cómo evitar la eyaculación precoz con estas 4 técnicas #1 - ¿Por qué la relajación es tan importante?

Es a través de la relajación de la mente y del cuerpo que usted puede evitar una eyaculación precoz. La eyaculación precoz es a menudo (aunque no siempre) el resultado de la contracción involuntaria de los músculos PC (o pubococcygeus) y un aumento correspondiente del placer sexual.

Cuando usted hace un esfuerzo consciente para permanecer mentalmente calmado y relajado durante el sexo, usted está en mejor posición para controlar los músculos de su PC. Después de todo, todas estas posiciones sexuales y técnicas no funcionarán si no puedes controlar los músculos de tu PC. Es análogo a tratar de conducir un coche cuando usted no sabe cómo poner sus pies en las pedales y sus manos en el volante.

Cómo evitar la eyaculación precoz con estas 4 técnicas #2 - Cómo relajar la mente

Mente antes del cuerpo: Concentra tu mente en las diferentes sensaciones que están pasando por tu cuerpo. En lugar de concentrarse en las sensaciones en sus órganos genitales, trate de llamar su atención a los sentimientos en su abdomen, piernas o su pecho. Si usted siente un apretón en cualquiera de los músculos en esas áreas, respire profundamente y relaje estas áreas conscientemente. No sólo eso le ayudará a evitar la eyaculación precoz, pero también le permitirá seguir recibiendo estimulación sexual sin eyacular temprano.

Cómo evitar la eyaculación precoz con estas 4 técnicas # 3 - Distración

Indiferencia forzada: La única cosa que usted necesita hacer es sentir la excitación, pero de un ángulo separado y "indiferente" - como si estuviera sucediendo con otra persona. Por ejemplo, quite los ojos de su mujer por un instante y conscientemente relaje su cuerpo. Concentra tu mente en otras áreas de placer e intenta evitar que la excitación se vuelva abrumadora. Esta técnica puede ser altamente eficaz.

Cómo evitar la eyaculación precoz con estas 4 técnicas # 4 - Ejercicio

El uso terapéutico de técnicas de relajación en trastornos relacionados con el estrés - incluyendo la eyaculación precoz - está bien documentado. Hay una fuerte correlación entre la relajación de la mente y la duración más larga en la cama. Usted recuerda lo que su cuerpo siente cuando se acerca a un orgasmo? Usted siente los músculos de su cuerpo tensando y contrayendo, especialmente aquellos alrededor de su culo, estómago, piernas y ano.

Ahora, ¿qué crees que va a suceder si puedes mantener estos grupos musculares importantes completamente relajados o sueltos, incluso cuando estás excitado y excitado? Bien, usted ganará la capacidad codiciada de prolongar su eyaculación durante el tiempo que desee.

Permanecer tranquilo y relajado es la manera perfecta de durar más durante el sexo. Pero, estamos todos tan estresados ​​en nuestras vidas diarias, que en realidad necesitamos aprender a relajarse. En otras palabras, necesitamos voluntariamente inducir una "respuesta de relajación" en nuestros cuerpos, o básicamente, "relajarse".

El término "Respuesta de Relajación" cambió la forma en que las personas perciben el estrés. Nuestras mentes y cuerpos están inherentemente conectados. Esto significa que una buena gestión del estrés puede generar beneficios significativos en el bienestar físico y psicológico.

La respuesta de relajación consiste en llevar su mente a un estado tranquilo y compuesto. Esto también es conocido como el estado "parasimpático", que es esencialmente el opuesto de la respuesta simpática de "lucha o fuga" (que surge en una situación en la que nos enfrentamos con peligro inminente y forzado a luchar en defensa propia o huir para evitar heridas o incluso la muerte). Para llegar a ese estado de relajación, la siguiente sugerencia le ayudará.

Cómo evitar la eyaculación precoz con estas 4 técnicas #5 - Cómo conseguir relajarse

retard-spray

A través del Retard Spray usted va a ser capaz de mantener la eyaculación por más tiempo. El spray Retard es la solución ideal para aquellos que sufren de eyaculación precoz. El proporciona un efecto anestésico suave y temporalmente reduce el exceso de sensibilidad de la cabeza del pene.

Aplicado antes del sexo, el spray le ayudará a retrasar la fase de la eyaculación y prolongar sus momentos íntimos. Deja usted más relajado y con un control total sobre su eyaculación. Tambien hará que el sexo sea más agradable y se puede dar más tiempo para satisfacer a su pareja o compañero.

Aerosol Retard hará que sus relaciones sexuales sean más intensas y duren más tiempo sin temor a terminar pronto. Al retrasar la eyaculación, los hombres son capaces de seguir proporcionando más amor. Eso es esencial para que la mayoría de las mujeres alcancen el orgasmo. Para comprar o aprender más información, haga clic aquí.

Con estos consejos básicos en su mano, usted estará listo para controlar la hora de eyacular y evitar la eyaculación precoz. Pero tenemos otros artículos que también pueden ser útiles.

Leer también:
El secreto para aumentar el deseo sexual de la pareja
Juguetes para adultos – Consejos de sexo

No Hay Comentarios.

Agregar comentario