Como evitar la eyaculación precoz y durar más tiempo

Como evitar la eyaculación precoz y durar más tiempo

Como evitar la eyaculación precoz es una de las quejas más frecuentes, de hombres y mujeres, donde los hombres tienden a alcanzar los orgasmos mucho más rápido que las mujeres. La mala noticia es que usted puede ser uno de esos hombres. La buena noticia es que este es un problema bastante común. Usted no es el único. Y, la gran noticia es que el problema puede ser corregido. Aquí hay dos técnicas simples que los hombres pueden usar para aumentar su tiempo en la cama:

Como evitar la eyaculación precoz y durar más tiempo #1 - Detener e iniciar

Esta técnica exige que el hombre acaricie su pene con la mano hasta sentir que está cerca de alcanzar el orgasmo. Entonces, deje de acariciar, respire profundamente y luego expire lentamente. Repita esta respiración hasta que el impulso del clímax pase. A continuación, repita el proceso. Este proceso ayudará al hombre a obtener un mejor control de sus orgasmos.

Cuando es capaz de controlar sus orgasmos, el siguiente paso es intentar la misma técnica usando la lubricación. El objetivo aquí es duplicar las sensaciones de la relación sexual real. La lubricación añadirá otro nivel de desafío al juego de control. Pero esto puede ser hecho. Todo lo que es necesario es práctica.

Cuando usted se siente capaz de controlar orgasmos usando la lubricación, usted puede utilizar esta técnica durante la relación sexual real. Con la práctica, muchos hombres lograron durar el tiempo que desean durante el sexo, retrasando sus orgasmos usando esta técnica de "iniciar y parar".

Como evitar la eyaculación precoz y durar más tiempo # 2 - Ejercicios de Kegel - Cómo localizar los músculos

Hacer ejercicios de Kegel es otra manera de retrasar la eyaculación y durar más tiempo durante el sexo. Esto se hace a través de la contracción y la relajación de los músculos de su PC. Para localizar los músculos de tu PC, intenta mover el pene sin usar las manos. Los músculos utilizados para hacer esto son los músculos de tu PC. También son los músculos que utiliza para evitar que orine o impedir el flujo de orina.

Otra manera de encontrar estos músculos es apretar su ano. Los músculos que suelen hacer eso, son de nuevo, los mismos - los músculos de la PC. Estos músculos, en un hombre común, por lo general no son lo suficientemente fuertes para detener la eyaculación. Sin embargo, exactamente como es cierto para cualquier otro músculo, ejercitándolos, pueden llegar a ser más fuertes y ayudar a controlar sus eyaculaciones.

Cómo evitar la eyaculación precoz y durar más tiempo # 3 - Cómo hacer el Kegel

Basta contraer esos músculos, sostener por un segundo y relajarlos. Y luego repita el proceso. Comience haciendo 50 repeticiones por sesión y aumente hasta cuántos usted consigue hacer sin sentir ningún dolor. Usted puede hacer esto en cualquier lugar, incluso mientras usted está sentado en el coche, o mientras está sentado en su oficina. Nadie sabrá.

Usted puede hacer una o dos veces al día, todos los días. Si siente alguna molestia o dolor al día siguiente, haga una pausa y continúe al día siguiente. Así como con cualquier otro ejercicio, comience despacio y no fuerce eso. Y, deje que sus músculos se recuperen, mientras ellos se vuelven más fuertes.

La mayoría de los hombres ve mejoras dentro de 1 a 3 meses. (Algunos pueden empezar a notar una diferencia dentro de sólo unas semanas.) Después de los primeros 3 meses, puede que no sea necesario hacer los ejercicios todos los días. Sin embargo, para mantener la fuerza, continúe ejercitando ocasionalmente los músculos del PC. Si usted puede manejar esto todos los días, eso es genial.

Como evitar la eyaculación precoz y durar más tiempo #4 - Prueba

Ahora es hora de poner tus músculos de la PC más a prueba ... A medida que te sientes llegando más cerca del orgasmo, aprieta los músculos de tu PC, apretándolos lo más fuerte posible. Espere hasta 1 minuto o hasta que el deseo de eyacular sobrepase y relaje lentamente los músculos. Mientras te relajas, haz una profunda respiración. Repita este proceso por el tiempo que necesite.

Los músculos fuertes de la PC casi le ayudan a durar el tiempo que quieran en la cama. Cuando usted finalmente se permite eyacular, la eyaculación será mucho más fuerte y los orgasmos más intensos.

Como evitar la eyaculación precoz y durar más tiempo #5 - Ayuda natural para evitar la eyaculación precoz

retard-spray

A través del Retard Spray usted va a ser capaz de mantener la eyaculación por más tiempo. El spray Retard es la solución ideal para aquellos que sufren de eyaculación precoz. El proporciona un efecto anestésico suave y temporalmente reduce el exceso de sensibilidad de la cabeza del pene.

Aplicado antes del sexo, el spray le ayudará a retrasar la fase de la eyaculación y prolongar sus momentos íntimos. Deja usted más relajado y con un control total sobre su eyaculación. Tambien hará que el sexo sea más agradable y se puede dar más tiempo para satisfacer a su pareja o compañero.

Aerosol Retard hará que sus relaciones sexuales sean más intensas y duren más tiempo sin temor a terminar pronto. Al retrasar la eyaculación, los hombres son capaces de seguir proporcionando más amor. Eso es esencial para que la mayoría de las mujeres alcancen el orgasmo. Para comprar o aprender más información, haga clic aquí.

Con estos consejos básicos en su mano, usted estará listo para controlar la hora de eyacular y evitar la eyaculación precoz. Pero tenemos otros artículos que también pueden ser útiles.

Leer también:
Eyaculación precoz – ¿Cuán temprano es demasiado temprano?
4 Causas de la eyaculación precoz y 1 solución natural

No Hay Comentarios.

Agregar comentario