Como mantener una relacion con estos 5 consejos

Como mantener una relacion con estos 5 consejos

El mejor consejo en como mantener una relacion que puedo dar a los hombres es ir despacio. Los hombres necesitan pasar más tiempo besando a la mujer y tocándola antes de llegar cerca de sus genitales.

Como mantener una relacion con estos 5 consejos #1 - Los hombres necesitan saber

Si es necesario, tenga un reloj en la sala como guía. Por supuesto, no deje claro que usted está midiendo el tiempo a sí mismo. Es sólo una ayuda. La razón de este ejercicio es ilustrar que el tiempo transcurrido durante el sexo por lo general parece mucho más lento para el hombre que el tiempo real transcurrido. Mientras él la está besando, puede parecer que 5 minutos pasaron, cuando en realidad, por lo general será mucho menos tiempo. Aquí está una gran manera de ver:

Como mantener una relacion con estos 5 consejos #2 - Visualización mejor

Si un hombre y una mujer estuvieran sentados en una mesa apreciando un poco de helado, el hombre normalmente acabaría con el helado muy rápidamente. Es así como él come. Algunos hombres van a tragar todo, si pueden, dentro de unos segundos.

Sentado frente a él está la mujer. La mujer generalmente toma su tiempo con el helado, o cualquier otro postre. Ella va a saborear cada momento, cada molécula. Ella se va a provocar con eso y hará el placer durar tanto como pueda. La mujer va a coger una cuchara y apenas tocar la lengua con ella. Ella cerrará los ojos y sentirá aquella pequeña gota de dulce cremoso helado derretir en su lengua. Esta es la idea de placer de una mujer.

Entonces, mientras hay un tiempo y lugar para las rápidas, en su mayoría, los hombres deben ser el postre delicioso para ella, para que todos puedan aprovechar la experiencia por un período mucho más largo de tiempo.

Como mantener una relacion con estos 5 consejos #3 - Lo que las mujeres deben saber

En contraste, el consejo para las mujeres es acelerar las cosas - sólo un poquito. Comience a estimular el área genital rápidamente. O le enseña a aprovechar la versión más lenta.

Mientras ustedes se besan y se involucran en preliminares, usted podría tocar su área genital un poco antes de lo que usted haría de otra manera. Cuando lo haces, te darán lo que él necesita y hay una mayor probabilidad de que aproveche más los preliminares, y por un largo período de tiempo, ya que está recibiendo lo que quiere, por ahora.

Si él comienza a progresar muy rápidamente, continúe dándole placer a él de la manera que usted le dice: "Vamos a aprovechar eso un poco más". Los hombres odian que se diga qué hacer. Entonces, vamos a "sugerir" eso para ellos. En general, los hombres son bastante fáciles de agradar. Ellos sólo necesitan ser entrenados para no apresurarse, pero aprovechan cada segundo de la experiencia.

Como mantener una relacion con estos 5 consejos #4 - Notas adicionales

También es útil que hombres y mujeres discutan sus gustos, disgustos y fantasías unos con otros, especialmente si usted está en una relación seria. Pregunte el uno al otro lo que le excita y cuáles son sus fantasías secretas. Esto no necesita ser hecho durante el sexo. Esto se puede hacer siempre que esté solo, o durante una conversación aleatoria. Haga anotaciones mentales de lo que usted aprendió durante estas discusiones.

Los dos también deben tratar de ponerse en forma y seguir siendo atractivos el uno para el otro. Lo que quiero decir es, no se ve como un descuido simplemente porque ahora usted tiene a alguien para tener sexo. No dejes de ejercitarse ahora que estás con alguien. Cuanto más tiempo esté junto, más importante es. (Los hombres generalmente son más culpables que las mujeres.) La atracción física puede no estar en la parte superior de su lista si usted está junto por un tiempo, pero definitivamente no va a doler mirar esa área.

Además, quedarse en forma y comer bien es bueno para usted de todos modos! Ejercicio también aumenta la libido y garantiza que todos sus órganos sexuales están funcionando en el nivel ideal.

Como mantener una relacion con estos 5 consejos #5 - Afrodisíaco para la pareja

 

spanish-fly-black-afrodisiaco-en-gotas

En formato líquido, lo Spanish Fly Black Gotas Afrodisíacas tiene una fórmula 100% natural y es un afrodisíaco muy potente, tanto para hombres como para mujeres.

Se puede mezclar en otras bebidas y es un afrodisíaco seguro. Tiene una fórmula revolucionaria para hacer el mismo efecto en ambos sexos, creando un impulso incontrolable, siendo unisex los socios pueden tomar la misma bebida.

Además de mejorar la potencia sexual él promueve gran deseo. Es muy recomendable para las personas cansadas debido a las tareas de la vida cotidiana, las personas en la tercera edad, etc.

Si persisten los síntomas es muy importante buscar a su médico para obtener información. La Internet no sustituye el consejo de alguien profesional.

También puede que desee ler:
Cómo ser más confiado en la cama y aumentar la libido
4 posiciones sexuales básicas para mejorar la vida sexual

 

No Hay Comentarios.

Agregar comentario