Infertilidad masculina: ¿Cómo producir más esperma?

Infertilidad masculina: ¿Cómo producir más esperma?

Cómo producir más esperma es una duda muy común en los hombres que quieren aumentar el volumen de la eyaculación o su fertilidad. En general, la infertilidad masculina se refiere al bajo conteo de espermatozoides (oligospermia) o espermatozoides comatosos, cuya motilidad o movimiento es perjudicial.

Existen varias plantas, suplementos y alimentos que se consideraron útiles para estas condiciones, muchas de ellas en estudios clínicos. Hay una combinación de suplementos que parecen ser los más fuertes para promover la producción de espermatozoides y la motilidad espermática. En este artículo vamos a mostrar las principales de ellas.

Infertilidad masculina: ¿Cómo producir más esperma? #1 - L-arginina

L-arginina es un aminoácido que puede mejorar significativamente la motilidad espermática y el conteo de espermatozoides. La arginina es un aminoácido esencial que es necesario para la replicación de las células, convirtiéndose en un nutriente importante en la producción de esperma. Es una fuente natural de óxido nítrico, que es crucial para las erecciones.

La arginina está presente en grandes cantidades en semillas de girasol, nueces de Brasil, almendras, maní, lentejas, frijoles y soja. Efectos colaterales: La L-arginina debe ser evitada en casos de herpes, ya que puede agravar el brote. Generalmente, no iniciará un brote, pero los virus existentes pueden usar arginina para aumentar su replicación. La L-arginina también puede afectar los niveles de azúcar en la sangre y los diabéticos sólo deben usar bajo la supervisión de un profesional de la salud.

Infertilidad masculina: ¿Cómo producir más esperma? #2 - Complejo de vitamina B

Varias vitaminas del complejo B demostraron desempeñar un papel tanto en la sexualidad como en el conteo de esperma. La deficiencia de B12, por ejemplo, lleva a la reducción del recuento de esperma ya la motilidad reducida.

Niacina, otra vitamina B, puede producir un rubor en la piel muy similar al rubor que muchas personas experimentan durante el sexo. Hay una dilatación de capilares y vasos sanguíneos y un aumento del flujo sanguíneo en todo el cuerpo. La vitamina B5 mostró aumentar la resistencia y tiene fuertes efectos en el mantenimiento de las glándulas suprarrenales saludables, fuente de la mayor parte de la DHEA del cuerpo.

La colina, otro miembro de la familia de la vitamina B, demostró ejercer fuertes efectos sobre el sexo. El uso de una buena fórmula de complejo B regularmente es importante.

Infertilidad masculina: ¿Cómo producir más esperma? #3 - Vitamina C

Vitamina C ha sido promovida directamente por la salud y la motilidad del esperma. La vitamina C dietética desempeña un papel significativo en la protección del esperma contra daños en el ADN. La misma vitamina C también es óptima para aumentar la motilidad del esperma en los fumadores (que tienden a tener menor motilidad de espermatozoides).

La vitamina C también aumenta la producción de testosterona y mejora el sistema P450 en el hígado, lo que elimina el exceso de estrógeno. Efectos colaterales: la vitamina C puede causar dolores de estómago, flatulencia y diarrea cuando se toma en altas cantidades. Una vez que su cuerpo recibe bastante vitamina C, excreta el resto.

Infertilidad masculina: ¿Cómo producir más esperma? #4 - Zinc

Cada vez que un hombre eyacula, él usa 5mg de cinc. El cinc es altamente concentrado en el esperma y en el líquido seminal, y la eyaculación frecuente puede conducir a la deficiencia de zinc, especialmente si la dieta es débil. Las deficiencias de zinc en los hombres resultan en libido reducido, bajos niveles de testosterona y bajo conteo de esperma.

Los niveles de zinc generalmente son bajos en hombres infértiles con bajas cuentas de esperma. Aumentar los niveles de zinc en el cuerpo puede tener un efecto inmediato y poderoso sobre la movilidad espermática, en la producción e incluso en los niveles de testosterona en la sangre. Una serie de estudios han demostrado que el complemento de cinc inmediatamente afecta significativamente la motilidad y la producción de esperma.

Incluso en casos de infertilidad de larga data (más de cinco años), el cinc puede tener un efecto poderosamente positivo dentro de dos meses. Un estudio resultó en el embarazo al 40% de las esposas de los hombres dentro de dos meses con uso regular de cinc.

Lea también:
5 consejos para aumentar la testosterona naturalmente
7 Suplementos naturales para aumentar la testosterona y la libido

Infertilidad masculina: ¿Cómo producir más esperma? #5 - Todo lo que necesitas en un solo lugar

spermaxx-duo

Como alternativa a varios otros suplementos y vitaminas que necesitan ser adquiridos individualmente, ofrecemos todo lo que usted necesita en un solo lugar. Pero en medio de tantos anuncios y sitios sospechosos, ¿cómo saber cuál es el suplemento que realmente va a ayudar? Lo mejor que puede hacer es elegir un sitio que es seguro y lo más importante, los ingredientes son naturales.

Por lo tanto, recomendamos los productos Virectil, específicamente el SpermaxX Duo Pack, haga clic aquí para obtener más información. El es indicado para el aumento de esperma. Es un suplemento 100% natural y aumentar el volumen de esperma, también aumenta el momento de la eyaculación.

Sin embargo, promueve una mejora en su rendimiento sexual. También promueve una mayor resistencia abriendo el camino para múltiples experiencias sexuales.

No Hay Comentarios.

Agregar comentario