Cómo satisfacer a una mujer en la cama – 3 consejos

Cómo satisfacer a una mujer en la cama – 3 consejos

Todos los hombres son conscientes de la necesidad de agradar a su mujer, ahora vamos a ver cómo tener éxito en ello y cómo satisfacer a una mujer en la cama. Vamos a apelar a su naturaleza de corrección de problemas y darle algunos consejos serios y reales sobre cómo conocer mejor a su mujer y descubrir cómo satisfacerla.

Cómo satisfacer a una mujer en la cama #1 - Cuando no hay comunicación

Si su pareja no le ha dicho absolutamente nada sobre este tema, pero usted quiere averiguar si quiere ser más sexualmente asertivo, hay dos maneras de jugar aquí para que usted tenga una buena idea. Una de ellas es relativamente fácil; la otra, hasta donde yo sé, puede ser una de las cosas más difíciles que has intentado en la cama.

Cómo satisfacer a una mujer en la cama #2 - La manera más fácil

La manera más fácil, aunque puede ser difícil para usted al principio, es planear, solo, un momento "espontáneo" de pasión. Esto puede ser muy complicado. Usted quiere cogerla desprevenida y ver cómo reacciona a su arrebatamiento enamorado, pero usted no quiere escoger un momento en el que va a mirar a usted y preguntar si usted ha perdido la cabeza. Para que usted tenga más noción de cuál es el momento adecuado, vamos a mostrar algunas indicaciones directas sobre los momentos correctos y equivocados.

Hora correcta: Inmediatamente después de llegar a casa de una función formal. Ella se siente increíblemente hermosa, usted está bien también. Dale algunos consejos sobre cuánto la quieres durante la noche.

Si ella coincide, comience a agarrarse pesadamente tan pronto como usted tome su llave de la puerta - o incluso antes, tal vez en el coche en el camino de casa. Si ella le dice que calla la boca o le dé el "pare con eso", espere un tiempo e inténtelo otra vez, tal vez otro día.

Tiempo equivocado: cuando está llevando ropa sucia y limpiando o organizando cualquier cosa en la casa. Manténgase lejos.

Cómo satisfacer a una mujer en la cama #3 - Momentos correcto e incorrecto

Momento correcto: este funciona si eres un poco tímido. Cuando ustedes están en casa juntos, haciendo algo juntos, puede empezar a hablar de cuánto le gusta cuando hace lo que está haciendo - pero desde una perspectiva apasionada.

Hable acerca de cuánto lo hace tan bueno, y le encanta cuánto puede depender de ello. Habla como nada te excita más que cuando estás haciendo las cosas juntas en la casa, porque te hace pensar en envejecer con ella ... usted consigue la idea. Tómela en sus brazos, sea apasionado y sea todo hombre mientras la lleva a la habitación.

Momento equivocado: después de haber tenido algún tipo de discusión o desacuerdo de cualquier tipo. ¡Ella va a ver eso como un movimiento de poder, y no del tipo que la excita! O, ella va a ver como una petición de excusa, y ella va a reclamar que el sexo no lo resuelve todo.

¿Has tomado la idea aquí? Los momentos correctos son cuando estás en el mismo vibe que ella. Cuando ustedes se están comunicando bien y están sintiendo esa chispa de amor verdadero el uno por el otro. Los momentos equivocados son cuando usted está interpretando mal sus vibraciones, sin saber lo que ella está pensando, o mientras el aire todavía está lleno de discordancia.

Cómo satisfacer a una mujer en la cama #4 - La manera más difícil

Pero la clave es - y esa es la parte difícil - es ver cómo ella reacciona. Ella te deja hacer lo que estás haciendo porque ella sabe lo que está por venir, sin juego de palabras? ¿O ella se junta de todo el corazón, agarrando usted y gritando los dientes y tal vez mordiéndole un poco? ¿Tiene un orgasmo instantáneo junto a usted? Si es el último, usted tiene una señal verde para hablar con ella sobre experimentar la asertividad.

Al intentar sugerencias como las anteriores, o cualquier otro ensayo en el cuarto, es probable que haya algún nivel de rechazo, por menor que sea. Esto es perfectamente normal y no debe ser tomado como una reflexión sobre usted o sobre sus habilidades como amante.

Incluso cuando usted elige el momento adecuado y está sintiendo el amor, usted todavía puede ser rechazado de inmediato. En ese momento quizá ustedes dos puedan hacer uso de un complemento natural para aumentar la pasión.

Cómo satisfacer a una mujer en la cama #5 - Aumentar la pasión de la pareja

 

spanish-fly-black-afrodisiaco-en-gotas

En formato líquido, lo Spanish Fly Black Gotas Afrodisíacas tiene una fórmula 100% natural y es un afrodisíaco muy potente, tanto para hombres como para mujeres.

Se puede mezclar en otras bebidas y es un afrodisíaco seguro. Tiene una fórmula revolucionaria para hacer el mismo efecto en ambos sexos, creando un impulso incontrolable, siendo unisex los socios pueden tomar la misma bebida.

Además de mejorar la potencia sexual él promueve gran deseo. Es muy recomendable para las personas cansadas debido a las tareas de la vida cotidiana, las personas en la tercera edad, etc.

Si persisten los síntomas es muy importante buscar a su médico para obtener información. La Internet no sustituye el consejo de alguien profesional.

También puede que desee ler:
Cómo ser más confiado en la cama y aumentar la libido
4 posiciones sexuales básicas para mejorar la vida sexual

 

No Hay Comentarios.

Agregar comentario