6 consejos de cómo satisfacer a una mujer en la cama

6 consejos de cómo satisfacer a una mujer en la cama

Si usted quiere sugerencias de cómo satisfacer a una mujer en la cama y hacer que ella grite su nombre en éxtasis, usted necesita tomar un poco de tiempo para aprender más acerca de su cuerpo. Eso es lo que vamos a enseñar en este artículo.

6 consejos de cómo satisfacer a una mujer en la cama #1 - Senos

Los hombres a menudo piensan que si se mudas mágicamente a una mujer, nunca podrían salir de la casa, porque sólo querían quedarse en casa y jugar con sus pechos todo el tiempo. ¿Qué hay en los pechos que hacen que los hombres queden tan obsesionados? ¿Es la suavidad de los senos, o la forma de ellos, o el hecho de que ellos son tan visiblemente femeninos?

Sea lo que sea, vale la pena que un hombre tenga un poco de conocimiento extra sobre cómo manejar las manos o la boca o lo que sea. Entonces, aquí están los conceptos básicos. Piense en pechos con tres partes diferentes para ellos:

6 consejos de cómo satisfacer a una mujer en la cama #2 - Mamilos

Diferentes mujeres tienen diferentes niveles de sensibilidad en sus pezones, dependiendo de cuán excitadas están, sus niveles hormonales y sus propias preferencias personales. La mejor apuesta es comenzar gentilmente y, si ella lo alienta, adapte las manos, los dedos o la boca a la fricción o toque en que ambos puedan disfrutar.

Otra cosa. Los pezones son diferentes en diferentes mujeres. Algunas mujeres pueden estar muy excitadas y nunca tener sus pezones duros, otras no pueden apagarlos. Algunas tienen grandes pezones que tiran, y algunas tienen los que se vuelven hacia adentro. Sea cual sea el de su mujer, aprecie cómo es y no las compare (en voz alta) con las otras. Este es un billete seguro para ser expulsado de la cama.

6 consejos de cómo satisfacer a una mujer en la cama #3 - Aréola

Este es el área oscura alrededor del pezón. ¡No descuida ella! Algunos chicos piensan que sólo agarrando los pezones de una chica y torciéndolos como un viejo sintonizador de radio son preliminares fabulosos, pero los grandes amantes saben que la areola puede ser una parte muy sensible del cuerpo de una mujer.

Si usted tiene la boca en sus pechos, no sólo trabaje en el pezón. Tire de los senos más profundo en la boca y dé un poco de succión. Hay todo tipo de glándulas y tejidos dentro de la mama que están diseñados para responder a este tipo de presión. Dirige la lengua sobre la areola y mira cómo responde.

6 consejos de cómo satisfacer a una mujer en la cama #4 - Y el resto de los senos

La suavidad suave de un pecho es increíble cuando acariciado, besado o apretado suavemente. El tejido del pecho realmente es excelente, de modo que usted puede entender por qué sería inteligente tratar su pecho como más que sólo dos pezones. Amaste gentilmente, separe los besos ligeros y cepille sus manos calientes sobre esa lisa extensión de piel. Muchas personas no lo saben, y usted probablemente recibirá una respuesta muy positiva de su mujer.

6 consejos de cómo satisfacer a una mujer en la cama #5 - Cuando comienza la satisfacción

La satisfacción en la cama, mi amigo, comienza antes de tocarla. Lo que puedes hacer: hable con ella. Déjela saber que usted está interesado en algo más que apenas su trasero. Someta su timidez o su miedo lo suficiente para realmente hablar con ella y realmente escuchar cuando ella habla de vuelta.

Usted está en el punto en que usted podría hacer un gesto romántico, como algo tan simple como traer su café, o poner una nota en su coche que sólo dice "Pensando en usted y espero que tenga un gran día"? ¿Qué tal notar cuando ella está vistiendo algo nuevo, o parece muy cool? Todo esto juntos lo satisfarán en la cama.

6 consejos de cómo satisfacer a una mujer en la cama #6 - Suplemento natural para aumentar la sensibilidad femenina

orgasm-turbo-pack

El Orgasm Turbo Pack es la mejor combinación en el mercado para aumentar el deseo sexual de la mujer. Él combina lo mejor de la Virectil Turbo Mujer con el Orgasm Gel. En conjunto promoverá un aumento de la libido, orgasmos más intensos y satisfactorios.

Disfrute de la promoción temporal donde se obtiene un Orgasm Turbo Pack y obtener una botella de Orgasm Spray. Este kit traerá una gran mejora en su rendimiento sexual. Este efecto se ve claramente en unos pocos minutos porque tiene una acción rápida. Haga clic aquí para obtener más información sobre los productos y donde comprar.

El Virectil Turbo Mujer es un afrodisíaco muy potente y eficaz, 100% natural. Ha sido un éxito entre las mujeres de todo el mundo, ya que tiene una acción rápida. Virectil Turbo Mujer también mejora el estado de ánimo y el deseo de tener relaciones sexuales.

También puede que desee leer:
5 consejos para mejorar el sexo en la tercera edad
Cómo apimentar la relación con 5 consejos útiles

No Hay Comentarios.

Agregar comentario