Cómo tener relaciones mejores a través de un cuerpo sano

Cómo tener relaciones mejores a través de un cuerpo sano

Recuerde que sólo las enfermedades raras pueden impedir que usted no sepa cómo tener relaciones mejores o controle de su cuerpo físico. El desafío es adaptarse a la enfermedad (si tiene), efectos secundarios de la medicación y los cambios sexuales que ocurren durante el tiempo. Aún así el placer y el sexo pueden seguir siendo una parte positiva de su vida y relación.

Aquí vamos a mostrar un ejercicio que le ayudará a tener un mejor sexo y una vida más sana. El ejercicio requiere que usted haga una evaluación cuidadosa de su sueño, ejercicio físico, patrones de alimentación y determinar honestamente si cada componente contribuye positivamente a su bienestar físico y facilidad. En caso contrario, la segunda fase de este ejercicio es establecer un plan de cambio realista.

Cómo tener relaciones mejores a través de un cuerpo sano #1 - El ejercicio

Mantenga un registro de comportamiento de salud diariamente durante 2 semanas para observar patrones en sus comportamientos de salud. Mantenga el diario en cuatro puntos:

  • Sueño
  • Ejercicio
  • Comida
  • Bebidas (incluir el uso de drogas legales e ilegales).

Es crucial que seas honesto consigo mismo. Establezca un tiempo cada vez más
día, tal vez la hora de dormir - para registrar su comportamiento de salud durante el día.
O, mantenga estos datos en su móvil y haga entradas en tiempo real.

Cómo tener relaciones mejores a través de un cuerpo sano #2 - Cómo hacer el registro

Sono: registre a qué hora usted fue a dormir ya qué horas usted despertó
si usted durmió profundamente o se turbó durante el sueño. Relate si has experimentado pensamientos preocupantes o pesadillas, y cómo descansó y calmó por la mañana.

Ejercicio: registre el tipo de ejercicio en que usted se involucra, por cuanto tiempo,
y cómo se siente físicamente y psicológicamente después de ejercitarse.

Alimentación: registre tanto la frecuencia como la cantidad de patrones alimentarios,
sea ​​planeado o impulsivo; alimentos saludables versus basura; y si usted tiene gusto de la experiencia comente si usted se siente negativo o con vergüenza sobre eso. Este registro probablemente es el más difícil de grabar, porque nuestra naturaleza alimentaria es un comportamiento más frecuente.

Alcohol y medicamentos: grave su consumo de alcohol y drogas. Tenga en cuenta
contexto: usted bebe solo o socialmente? ¿Cuáles son los factores internos o externos que contribuyen a beber demasiado? ¿Su consumo está fuera de control? ¿Cómo te sientes en el momento y después de beber?

Cómo tener relaciones mejores a través de un cuerpo sano #3 - Revise los datos

Revise sus datos con su pareja o un amigo confiable. ¿Qué es lo que revela sobre su bienestar físico? De las cuatro áreas, cuál es más sano para usted? ¿Cuál es el más problemático?

Si las cuatro áreas mejoran su cuerpo físico y su capacidad en la cama, felicitaciones. ¿Qué necesitas hacer en los próximos años para mantener ese nivel de bienestar físico? Todo esto es valioso en contribuir a un cuerpo sexual sano.

Cómo tener relaciones mejores a través de un cuerpo sano #4 - Cómo hacer los cambios necesarios?

Si hay una o más áreas problemáticas, ¿cómo se puede instituir un plan de cambio? Sugerimos fuertemente el inicio del cambio con un examen físico general con su médico. Una estrategia crucial de salud sexual es desarrollar una cómoda relación médico-paciente con un médico confiable.

Es más fácil hablar con franqueza, especialmente sobre el sexo, si su médico no es un extraño. Muestre al médico su registro de sueño, ejercicio, alimentación y bebidas. El médico probablemente realizará exámenes de sangre y otros procedimientos de diagnóstico y puede proporcionarle un objetivo durante la evaluación de su salud física, junto con sugerencias sobre comportamientos de salud.

Cómo tener relaciones mejores a través de un cuerpo sano #5 - Cómo mejorar el rendimiento sexual

spermaxx-duo

Además del ejercicio anterior mencionado anteriormente, si se desea mejorar el rendimiento sexual y aumentar el conteo de espermatozoides, la mejor alternativa es hacer uso de suplementos naturales. Pero en medio de tantos anuncios y sitios sospechosos, ¿cómo saber cuál es el suplemento que realmente va a ayudar? Lo mejor que puede hacer es elegir un sitio que es seguro y lo más importante, los ingredientes son naturales.

Por lo tanto, recomendamos los productos Virectil, específicamente el SpermaxX Duo Pack, haga clic aquí para obtener más información. El es indicado para el aumento de esperma. Es un suplemento 100% natural y aumentar el volumen de esperma, también aumenta el momento de la eyaculación.

Sin embargo, promueve una mejora en su rendimiento sexual. También promueve una mayor resistencia abriendo el camino para múltiples experiencias sexuales.

  • Promueve un aumento del volumen de esperma
  • También promueve erecciones más duras y duraderas
  • Promueve un aumento de la fertilidad
  • Una mejora de su desempeño sexual
  • Promueve un aumento de la resistencia abriendo el camino hacia múltiples experiencias sexuales

Lea también:
Eyaculación precoz – ¿Cuán temprano es demasiado temprano?
Punto G – La solución para orgasmos increíbles

No Hay Comentarios.

Agregar comentario