Cómo ser más confiado en la cama y aumentar la libido

Cómo ser más confiado en la cama y aumentar la libido

El problema para muchas parejas, es que no pueden soltarse durante el sexo ni aumentar la libido. Esto puede hacer que la pareja se limite y no experimente el máximo potencial de ellos. Entonces, vamos a hablar de superar esa timidez.

Cómo ser más confiado en la cama y aumentar la libido #1 - Motivos

Es perfectamente normal ser tímido cuando se trata de sexo. Hay muchas razones perfectamente normales para ello:

  • Usted puede no tener gusto de la forma en que su cuerpo está ahora.
  • Puede ser que usted se sintió sin conexión con su esposa o novia.
  • Una cosa embarazosa sucedió la última vez que usted hizo sexo.
  • Usted ha tenido un poco de mal funcionamiento en el equipo recientemente, y teme que esto suceda de nuevo.
  • Hace un tiempo que ustedes lograron.
  • Usted está distraído por el estrés en el trabajo, tensión en la relación o tal vez no se esté dando bien con un amigo.
  • Usted realmente quiere hacer sexo, pero usted no está recibiendo la vibración de su compañera.

Esta es sólo una lista parcial. El punto es que es totalmente normal sentirse tímido con relación al sexo, ya cualquier tipo de sexo experimental. Pero vamos a ver si podemos encontrar algunas ideas para que usted vuelva a cuidar de los negocios.

Cómo ser más confiado en la cama y aumentar la libido #2 - Cómo superar la timidez

La clave es no pensar en la parte del sexo real. Haz tu camino hasta eso, ganando confianza de otras formas. Comience por ser más físico con ella durante las horas no sexuales; una mano en la espalda al dejarla ir delante de ti, un toque al pasar en el pasillo o en la cocina, o coger la mano o ligar los brazos cuando estás caminando juntos.

¡Dale un beso! Hay un millón de maneras de besarla. No se lo siento o sea tímido en aprovechar un momento para girar, llevarla en sus brazos y besarla. ¡Esto hará que usted se siente menos tímido, y aumentará su estatus de macho alfa! Especialmente si usted le dice que todo esto no tiene motivo, excepto que ella es su mujer y ella es hermosa.

Cómo ser más confiado en la cama y aumentar la libido #3 - Disfrute todos los momentos

¿Esperando en la cola en el cine? ¿De pie en el fregadero de la cocina? ¿Lectura en la mesa? Usa estos momentos para abrazarla detrás y dar un pequeño beso. Una vez más, esto le hará más cómodo siendo físico, y afirmándose con ella.

Para aumentar aún más la excitación y llevarlo de vuelta al juego, haga algunas de esas acciones cuando no hay posibilidades de llevar al sexo - en el coche antes de entrar en un restaurante, en el pasillo en los baños en el bar, o en cualquier otro lugar , usted puede pensar que eso no dejaría ninguno de ustedes incómodo o avergonzado. Esto también funciona en casa!

Cómo ser más confiado en la cama y aumentar la libido #4 - ¿Por qué es útil?

Este último también funciona a medida que se vuelve más seguro para demostrar un poco más de asertividad. Si comienza a tirar un poco, tire de ella más cerca y continúe un poco más de lo que quiere - usted decide cuando es el momento de parar. Es obvio que hay que saber que cuando ella dice no, es no. El sentido común es esencial.

Cuando llegue la hora del sexo nuevamente, los preliminares largos son mejores para superar la timidez. ¡Haga como si eso fuera su trabajo! Hazlo hasta que ninguno de ustedes pueda aguantar más. Aunque parezca muy lista para llevarlo al siguiente nivel, dígale a ella que usted todavía no ha terminado con ella y realmente quiere dejarla salvaje.

Cuando estás súper preparado para tener sexo, la timidez será la última cosa en tu mente, te aseguro. ¡Eso también aumentará su confianza para que una mujer implore que usted esté dentro de ella! Y usted habrá encontrado otra manera de ser el macho alfa en el cuarto.

Cómo ser más confiado en la cama y aumentar la libido #5 - Cómo aumentar la libido

spanish-fly-black-afrodisiaco-en-gotas

En formato líquido, lo Spanish Fly Black Gotas Afrodisíacas tiene una fórmula 100% natural y es un afrodisíaco muy potente, tanto para hombres como para mujeres.

Se puede mezclar en otras bebidas y es un afrodisíaco seguro. Tiene una fórmula revolucionaria para hacer el mismo efecto en ambos sexos, creando un impulso incontrolable, siendo unisex los socios pueden tomar la misma bebida.

Además de mejorar la potencia sexual él promueve gran deseo. Es muy recomendable para las personas cansadas debido a las tareas de la vida cotidiana, las personas en la tercera edad, etc.

Si persisten los síntomas es muy importante buscar a su médico para obtener información. La Internet no sustituye el consejo de alguien profesional.

También puede que desee leer:
Orgasmo Femenino – Hechos y mitos desvelados
Si usted sufre con la eyaculación precoz, sepa que tiene cura

No Hay Comentarios.

Agregar comentario