Cosas de hombres – Mejore el sexo sabiendo más sobre él

Cosas de hombres – Mejore el sexo sabiendo más sobre él

Muchos creen que los hombres no se interesan en aprender más y que eso no son cosas de hombres, pero no, muchos hombres están interesados ​​en aprender más sobre el sexo y así mejorarlo. Para que usted y su pareja aprovechen la experiencia, es importante que usted aprenda un poco más sobre cómo funciona la otra persona.

Lo que funciona para ti no siempre funciona para tu pareja. Si usted está tratando de remar un barco y los dos están remando en diferentes direcciones, usted estará caminando en círculos. Va a ser muy frustrante, usted no va a disfrutar del paseo y nunca llegará a ningún lugar ... y mucho menos llegará a su destino.

Cosas de hombres - Mejore el sexo sabiendo más sobre él #1 - Aprender sobre el otro

Entonces, vamos a aprender un poco sobre cómo usted puede satisfacer a su pareja y cómo su pareja puede satisfacerlo y hacer que este paseo mucho más interesante. Los hombres generalmente pueden estar listos para el sexo inmediatamente. Y ... en el momento en que están listos para el sexo, están listos para la penetración.

La mayoría de las mujeres generalmente necesitan al menos 15 minutos de preliminares antes de estar listas para la relación sexual. Esto no es un hábito o una preferencia. Es así como su cuerpo funciona. Como no nacemos con ese conocimiento sobre el sexo opuesto, es hora de aprender. ¡Confía en mí, te va a servir bien!

Cosas de hombres - Mejore el sexo sabiendo más sobre él #2 - Supuestos que ambos tienen

Una vez que los hombres están listos para la penetración de inmediato, su área de foco inmediata es sus genitales. Y, una vez que quieren ser tocados y recibir placer en su área genital inmediatamente, ellos asumen que eso también es verdad para las mujeres. Como resultado, durante los preliminares, los hombres tienen prisa para llegar a los genitales de la mujer. Para los hombres, en su mente, esta es la mejor manera de dar placer a la mujer, porque es así que les gustaría dar placer.

En contraste, las mujeres generalmente necesitan más tiempo gastado en preliminares antes de estar listas para la relación sexual. Entonces, ellas pueden asumir que esto sea verdad para los hombres también. Y como resultado, durante las preliminares, la mayoría de las mujeres tocar un hombre en todas partes, excepto sus genitales. Así como el hombre, la mujer asume que, como es así que el cuerpo funciona, probablemente es la mejor manera de dar placer al hombre también.

Cosas de hombres - Mejore el sexo sabiendo más sobre él #3 - Así comienza la confusión

Y así comienza la danza de la confusión donde todos están pisando los pies de todos los demás. El hombre va a querer tocar y dar placer a la mujer en su área genital inmediatamente o él va a querer tener relaciones sexuales, lo que hará que la mujer se sienta apresurada. La mujer va a tocar al hombre en cualquier otro lugar hasta que el hombre finalmente agarre su mano y la coloque en sus genitales.

Es seguro decir que el resultado de esta experiencia es confusión y frustración. Si el hombre encuentra su camino y acelera todo, la mujer queda insatisfecha ya veces dolorida. Si la mujer es capaz de retrasar las cosas para que funcione mejor para ella, el hombre puede sentirse frustrado o incluso rechazado. Él puede sentir que está haciendo algo mal. Es un desorden, por decir lo menos.

Cosas de hombres - Mejore el sexo sabiendo más sobre él #4 - Cómo arreglar?

Bueno, el hecho de que usted está leyendo este artículo es un gran comienzo. La única manera de resolver el problema es a través del conocimiento, como se mencionó antes. La mayoría de las personas (especialmente hombres) están orgullosos de admitir (incluso para sí mismos!) Que ellos podrían utilizar una pequeña ayuda o conocimiento adicional en esa área. Por eso, siga leyendo nuestros próximos artículos y aprenda maravillas sobre el sexo. Mientras tanto, la punta final ayudará a la pareja a bailar en sincronía.

Cosas de hombres - Mejore el sexo sabiendo más sobre él #5 - Estimulante natural

 

spanish-fly-black-afrodisiaco-en-gotas

En formato líquido, lo Spanish Fly Black Gotas Afrodisíacas tiene una fórmula 100% natural y es un afrodisíaco muy potente, tanto para hombres como para mujeres.

Se puede mezclar en otras bebidas y es un afrodisíaco seguro. Tiene una fórmula revolucionaria para hacer el mismo efecto en ambos sexos, creando un impulso incontrolable, siendo unisex los socios pueden tomar la misma bebida.

Además de mejorar la potencia sexual él promueve gran deseo. Es muy recomendable para las personas cansadas debido a las tareas de la vida cotidiana, las personas en la tercera edad, etc.

Si persisten los síntomas es muy importante buscar a su médico para obtener información. La Internet no sustituye el consejo de alguien profesional.

También puede que desee ler:
Cómo ser más confiado en la cama y aumentar la libido
4 posiciones sexuales básicas para mejorar la vida sexual

 

No Hay Comentarios.

Agregar comentario