Disfunción eréctil – Causas y Tratamientos

Disfunción eréctil – Causas y Tratamientos

La disfunción eréctil es la incapacidad de mantener el pene duro suficiente, suficiente tiempo para satisfacer el sexo.

Disfunción eréctil - Causas y Tratamientos #1 - Necesitamos hablar de ello

Desafortunadamente, cuando las condiciones médicas no son bien comprendidas, a veces culpamos al paciente, diciéndole "está todo en su cabeza". Pero, afortunadamente, en los años 80 comenzamos a descubrir, y percibimos que la mayoría de las veces la disfunción eréctil en realidad no estaba sólo en su cabeza.

Disfunción eréctil - Causas y Tratamientos #2 - ¿Es sólo un problema físico?

Ahora, eso no quiere decir que los problemas de erección sean sólo físicos. Su mayor órgano sexual es, de hecho, su cerebro. Se lleva en la estimulación erótica visual y otros sensorial y convierte en una señal a su pene. Su cerebro es donde todo comienza, y es donde todo puede acabar también.

Los pensamientos por sí solos pueden liberar adrenalina, lo que puede causar un cortocircuito en el pene e impedir que se haga duro. Las imágenes pornográficas pueden cambiar nuestra estructura cerebral y química para peor. Afortunadamente, expertos hábiles en salud conductual tienen técnicas que pueden ayudar a refrescar la mente y restaurar la confianza y la satisfacción al dueño de un pene menos que vigoroso.

La aptitud física es importante para el funcionamiento sexual, y la aptitud emocional es importante para el deseo sexual, la función y la satisfacción. Cuando usted está crónicamente estresado, ansioso, fatigado o resentido con las cargas y responsabilidades que carga, esas tensiones emocionales entorpecen la función y la satisfacción sexual.

Disfunción eréctil - Causas y Tratamientos #3 - Cómo saber si sufro de eso

Como usted sabe si usted está experimentando disfunción eréctil o apenas un poco fuera de su juego? Hay un cuestionario que los médicos utilizan para ayudar a resolver esto. Es una serie de cinco preguntas que se puntuan de 1 a 5, con un total de 22 a 25 considerado normal.

Las preguntas están sobre su experiencia sexual en los últimos 6 meses. La primera pregunta es cómo usted clasifica su confianza de que usted podría obtener y mantener una erección. Las opciones de respuesta son 1: muy baja, 2: baja, 3: moderada, 4: alta o 5: muy alta.

La segunda pregunta es cuántas veces sus erecciones fueron lo suficientemente duras para la penetración cuando se le estimuló sexualmente. Las opciones de respuesta son 1: casi nunca, 2: algunas veces (mucho menos de la mitad del tiempo), 3: a veces (mitad del tiempo), 4: la mayoría de las veces (mucho más de la mitad del tiempo) o 5: casi siempre / siempre.

La tercera cuestión pregunta es cuántas veces has sido capaz de mantener tu erección durante la relación sexual después de que has penetrado. Las opciones de respuesta son 1: casi nunca, 2: algunas veces (mucho menos de la mitad del tiempo); 3: a veces (mitad del tiempo); 4: la mayoría de las veces (mucho más de la mitad del tiempo) o 5: casi siempre / siempre.

La cuarta cuestión pregunta cómo fue difícil mantener su erección hasta el término de la relación sexual. Las opciones de respuesta son 1: extremadamente difícil; 2: muy difícil; 3: difícil; 4: ligeramente difícil o 5: no es difícil.

Disfunción eréctil - Causas y Tratamientos #4 - Última pregunta

La última pregunta es cuántas veces la relación sexual ha sido satisfactoria para usted. Las opciones de respuesta son 1: casi nunca; 2: algunas veces (mucho menos de la mitad del tiempo); 3: a veces (mitad del tiempo); 4: la mayoría de las veces (mucho más de la mitad del tiempo) o 5: casi siempre / siempre.

Una puntuación de 12 a 21 se considera disfunción eréctil leve. La puntuación de 12 a 16 se considera disfunción eréctil leve a moderada. Una puntuación de 8 a 11 se considera disfunción eréctil moderada y una puntuación de 5 a 7 es una disfunción severa.

Disfunción eréctil - Causas y Tratamientos #5 - Tratamiento

 

ultra-hard

Ultra Hard es un suplemento afrodisíaco natural no sujeto a prescripción médica. Se hizo con el objetivo de permitir al hombre tener erecciones fuertes más rápidamente y por períodos más prolongados de tiempo. A pesar de ser un suplemento natural, es extremadamente eficaz. Además de producir erecciones fuertes, ayuda a prolongar la actividad sexual y tiene un efecto rápido.

Este remedio tiene una particularidad que hace de él uno de los afrodisíacos más eficaces del mercado. Además de estimulante es también afrodisíaco, o sea, además de generar erecciones fuertes y duraderas, aumenta el apetito sexual y puede ser tomado mediante los casos de personas con hipertensión o diabetes.

Ultra Hard se utiliza para mejorar los síntomas de la disfunción eréctil, prolongar la relación sexual, o simplemente para aumentar su confianza en el acto sexual. Haga clic para comprar.

¿Para qué se utiliza Ultra Hard Potenciador Sexual?

  • Permite erecciones rápidas y duraderas
  • Crea una sensación de deseo intenso desencadenando fuertes eyaculaciones
  • Tratamiento para la disfunción eréctil y la eyaculación precoz
  • Mejora la condición física y el rendimiento sexual
  • Aumento del rendimiento sexual
  • Mejora de la calidad y consistencia de la erección
  • Mejora la autoestima
  • Reduce la fatiga sexual
  • Ayuda a prevenir enfermedades de próstata y enfermedades similares

Lea también:
5 estrategias para eliminar la disfunción eréctil
Tratamiento natural para la eyaculación precoz y la disfunción eréctil

 

No Hay Comentarios.

Agregar comentario