Disfunción eréctil – Cómo diagnosticar y cuál es el tratamiento

Disfunción eréctil – Cómo diagnosticar y cuál es el tratamiento

La disfunción eréctil se define como la incapacidad consistente de obtener y mantener una erección del pene suficiente para permitir relaciones sexuales satisfactorias. Pero eso puede suceder eventualmente con un hombre y eso no quiere decir que él sufra de ese problema. ¿Cómo saber entonces? Es lo que vamos a descubrir en este artículo.

Disfunción eréctil - Cómo diagnosticar y cuál es el tratamiento #1 - Causas

Desde el punto de vista del paciente, la restricción es la barrera más común; sin embargo, la falta de interés sexual o la aceptación de la condición es otro obstáculo potencial para la búsqueda de tratamiento. Es importante que los médicos no sean sólo receptivos a los pacientes que se presentan con DE, pero específicamente pregunten si tienen preocupaciones sobre su función sexual.

Desde el punto de vista epidemiológico, la DE puede estar relacionada con varias enfermedades principales, incluyendo hipertensión, enfermedades cardiovasculares, dislipidemia, diabetes y depresión. Aunque la disfunción eréctil no se considera comúnmente como un síntoma de presentación de estas condiciones de salud.

Disfunción eréctil - Cómo diagnosticar y cuál es el tratamiento #2 - Historial sexual

El primer paso en el diagnóstico de la disfunción eréctil es confirmarlo, pues los pacientes a menudo confunden DE con otras disfunciones sexuales, incluyendo eyaculación precoz e incapacidad de alcanzar el orgasmo.

Con la aprobación del hombre, la pareja también puede estar involucrada en el proceso de entrevista, a fin de expandir los aspectos del historial sexual e identificar metas de tratamiento. Otras cuestiones clave incluyen el tipo de estímulos utilizados durante los encuentros sexuales, la presencia de erecciones nocturnas y la capacidad de masturbarse.

Al igual que con otros problemas médicos, es importante establecer el inicio del síntoma (duración), así como la gravedad (leve, moderada, grave) y tiempo (una vez siempre situacional) para ayudar a confirmar la disfunción e identificar el diagnóstico .

Disfunción eréctil - Cómo diagnosticar y cuál es el tratamiento #3 - Cuestionario

Los cuestionarios pueden ser útiles y son herramientas simples usadas para evaluar la presencia o la gravedad de la DE, especialmente cuando el hombre no está familiarizado con la condición y cuando es necesaria una respuesta clínica mensurable. Aunque los cuestionarios son una herramienta subjetiva con diferentes formas de interpretación, pueden servir como datos objetivos para evaluar la respuesta del tratamiento o la progresión de la enfermedad.

Uno de los cuestionarios más ampliamente utilizados es el Índice Internacional de Función Etctica (IIEF), un cuestionario de 15 ítems que abarca cinco dominios, incluyendo deseo, erección, orgasmo, eyaculación y satisfacción, con puntuaciones variando de 1 a 5 por cuestión. Un largo cuestionario con 15 preguntas con respuesta de 1 a 5 en cada pregunta se utiliza a menudo en los ensayos clínicos, pero puede ser una tarea tediosa para la consulta.

Una versión abreviada de este cuestionario está compuesta por cinco cuestiones enfocadas en el dominio de la erección y satisfacción sexual con una puntuación máxima de 30. Los hombres con función eréctil normal tendrán una puntuación de más o menos 25.

Es importante notar que una puntuación de cero es posible si el paciente no ha intentado relaciones sexuales. Esto puede dificultar la interpretación de los resultados, pero una discusión con el paciente puede aclarar la verdadera función eréctil.

Disfunción eréctil - Cómo diagnosticar y cuál es el tratamiento #4 - Responde el cuestionario

De 1 a 5, responda con sinceridad, en los últimos 6 meses:

1. ¿Cómo evalúa su confianza en conseguir poder obtener y mantener una erección?
2. ¿Cuándo usted tuvo erecciones con la estimulación sexual, sus erecciones eran muy duras en cuanto a la penetración?
3. Durante la relación sexual, ¿con qué frecuencia usted consiguió mantener su erección después de la penetración?
4. Durante la relación sexual, ¿cuán difícil fue mantener su erección para completar la relación sexual?
5. Cuando usted intentó una relación sexual, con qué frecuencia fue satisfactorio para usted?

RESULTADOS: Aquí, una puntuación total varía de 5 a 25: una puntuación de 22-25 transmite la función eréctil normal, 17-21 disfunción eréctil leve, 12-16 leve a moderada, 8-11 moderada y menos que 7 grave.

Disfunción eréctil - Cómo diagnosticar y cuál es el tratamiento #5 - Cómo resolver la disfunción eréctil

ultra-hard

Ultra Hard es un suplemento afrodisíaco natural no sujeto a prescripción médica. Se hizo con el objetivo de permitir al hombre tener erecciones fuertes más rápidamente y por períodos más prolongados de tiempo. A pesar de ser un suplemento natural, es extremadamente eficaz. Además de producir erecciones fuertes, ayuda a prolongar la actividad sexual y tiene un efecto rápido.

Este remedio tiene una particularidad que hace de él uno de los afrodisíacos más eficaces del mercado. Además de estimulante es también afrodisíaco, o sea, además de generar erecciones fuertes y duraderas, aumenta el apetito sexual y puede ser tomado mediante los casos de personas con hipertensión o diabetes.

Ultra Hard se utiliza para mejorar los síntomas de la disfunción eréctil, prolongar la relación sexual, o simplemente para aumentar su confianza en el acto sexual. Haga clic para comprar.

¿Para qué se utiliza Ultra Hard Potenciador Sexual?

  • Permite erecciones rápidas y duraderas
  • Crea una sensación de deseo intenso desencadenando fuertes eyaculaciones
  • Tratamiento para la disfunción eréctil y la eyaculación precoz
  • Mejora la condición física y el rendimiento sexual
  • Aumento del rendimiento sexual
  • Mejora de la calidad y consistencia de la erección
  • Mejora la autoestima
  • Reduce la fatiga sexual
  • Ayuda a prevenir enfermedades de próstata y enfermedades similares

Lea también:
¿Qué causa la disfunción eréctil y cómo curar?
Disfunción eréctil – Solución permanente y natural

No Hay Comentarios.

Agregar comentario