Disfunción eréctil – ¿Usted sufre de estas condiciones médicas?

Disfunción eréctil – ¿Usted sufre de estas condiciones médicas?

La disfunción eréctil es la incapacidad de mantener el pene duro suficiente, suficiente tiempo para satisfacer el sexo. Desafortunadamente, cuando las condiciones médicas no son bien comprendidas, a veces culpamos al paciente. En este artículo vamos a ver algunas condiciones médicas que desencadenan la disfunción eréctil y una solución natural que puede ayudarle a resolver el problema.

Disfunción eréctil - ¿Usted sufre de estas condiciones médicas? #1 - Colesterol Elevado

El colesterol alto lleva a la lesión del revestimiento endotelial de los vasos sanguíneos, resultando en la ruptura del revestimiento y acumulación de placa, estrechamiento de las arterias y eventual pérdida de flujo sanguíneo hacia el pene. Una clase de medicamentos conocidos como estatinas reduce el colesterol, pero puede causar algunos efectos secundarios sexuales en algunos hombres.

Sin embargo, las estatinas pueden ayudar a los hombres con erecciones débiles debido a las placas de colesterol para recuperar su función sexual. Los hombres con DE debido a la enfermedad cardiovascular pueden mejorar sus erecciones con medicamentos que aumentan el flujo sanguíneo a través de las arterias estrechas. Si la condición es muy severa, las píldoras no funcionarán, pero otras soluciones todavía pueden ayudar.

Disfunción eréctil - ¿Usted sufre de estas condiciones médicas? #2 - Enfermedad cardiovascular

La enfermedad cardiovascular puede ser revertida gradualmente a lo largo del tiempo con dieta y ejercicio, especialmente una dieta basada principalmente en plantas con carbohidratos simples mínimos, almidones simples mínimos, productos animales mínimos y aceites mínimos.

A pesar de no ser muy atractivo, es mucho mejor que la alternativa. Un estudio demostró que incluso los más dañados cardiovasculares se volvieron sanos y vivieron durante décadas cuando se adhirieron a esa dieta. El ejercicio regular también es esencial, pero no se equivoca, la dieta es probablemente más del 70% de la ecuación.

Disfunción eréctil - ¿Usted sufre de estas condiciones médicas? #3 - Diabetes

La diabetes ataca su pene de varios frentes. El problema fundamental es que las moléculas de azúcar flotan en su sangre, en lugar de ser almacenadas en sus células, donde ellas pertenecen. Esto causa estragos en todos los tejidos de su cuerpo, y algunas partes muestran signos de daño antes de los demás. La diabetes provoca disfunción endotelial, arruinando la capacidad de los vasos sanguíneos para liberar los niveles normales de NO.

Esto conduce a la acumulación de placas y la obstrucción de las arterias. El daño es particularmente grave para los vasos sanguíneos y los capilares menores. El flujo insuficiente de sangre a través de estos vasos sanguíneos muy pequeños resulta en daños a los nervios a los que suministran oxígeno, especialmente las más pequeñas terminaciones nerviosas. ¿Adivina lo que tiene pequeños vasos sanguíneos y pequeñas terminaciones nerviosas? Mire hacia abajo si usted necesita una pista. El daño del nervio disminuye la sensación en el pene.

Peor aún, provoca un cortocircuito en la señal para bombear el flujo sanguíneo a una erección. Finalmente, si la señal pasa, los vasos sanguíneos del pene están muy dañados para bombear la erección completamente. Hay también debilitamiento de los músculos en la base del pene que ayudan a sostener la sangre en el pene. La diabetes también daña los nervios que permiten eyacular.

Disfunción eréctil - ¿Usted sufre de estas condiciones médicas? #4 - Cómo prevenir la diabetes

Aunque la diabetes puede causar disfunción eréctil, el daño puede ser prevenido o desacelerado con un control rígido del azúcar en la sangre. Reducir la barra de chocolate y tomar alimentos saludables. No sólo el corte de carbohidratos simple disminuye el daño, pero aumentar su ingesta de vegetales frescos puede realmente revertir algunos de los daños causados. El azúcar está escondido en todas partes en los alimentos que comúnmente comemos.

Elimine los refrescos. Además, los alimentos sin grasa se mezclan con azúcar para hacerlos más sabrosos de lo que deberían. El azúcar se oculta en forma de almidón con la misma frecuencia que es turbinado en forma de jarabe de maíz rico en fructosa. Ejercicio ayuda también, aumentando los antioxidantes en tiempo real y quemando el exceso de grasa que también resulta de la diabetes. De hecho, se ha demostrado que el ejercicio disminuye las posibilidades de desarrollar diabetes en hasta un 50%!

Si usted no puede controlar su diabetes con dieta y ejercicios, siga estrictamente su protocolo de medicación. También asegúrese de que su nivel de testosterona es normal, porque la testosterona ayuda a su cuerpo a reaccionar mejor a la insulina.

Disfunción eréctil - ¿Usted sufre de estas condiciones médicas? #5 - Suplemento natural para la disfunción eréctil

 

ultra-hard

Ultra Hard es un suplemento afrodisíaco natural no sujeto a prescripción médica. Se hizo con el objetivo de permitir al hombre tener erecciones fuertes más rápidamente y por períodos más prolongados de tiempo. A pesar de ser un suplemento natural, es extremadamente eficaz. Además de producir erecciones fuertes, ayuda a prolongar la actividad sexual y tiene un efecto rápido.

Este remedio tiene una particularidad que hace de él uno de los afrodisíacos más eficaces del mercado. Además de estimulante es también afrodisíaco, o sea, además de generar erecciones fuertes y duraderas, aumenta el apetito sexual y puede ser tomado mediante los casos de personas con hipertensión o diabetes.

Ultra Hard se utiliza para mejorar los síntomas de la disfunción eréctil, prolongar la relación sexual, o simplemente para aumentar su confianza en el acto sexual. Haga clic para comprar.

¿Para qué se utiliza Ultra Hard Potenciador Sexual?

  • Permite erecciones rápidas y duraderas
  • Crea una sensación de deseo intenso desencadenando fuertes eyaculaciones
  • Tratamiento para la disfunción eréctil y la eyaculación precoz
  • Mejora la condición física y el rendimiento sexual
  • Aumento del rendimiento sexual
  • Mejora de la calidad y consistencia de la erección
  • Mejora la autoestima
  • Reduce la fatiga sexual
  • Ayuda a prevenir enfermedades de próstata y enfermedades similares

Lea también:
5 estrategias para eliminar la disfunción eréctil
Tratamiento natural para la eyaculación precoz y la disfunción eréctil

No Hay Comentarios.

Agregar comentario