Ejercicio eficaz para controlar la eyaculación precoz

Ejercicio eficaz para controlar la eyaculación precoz

Eyaculación precoz. Un ejercicio muy eficaz que puede permitir que usted redefine su reflejo para llevar más tiempo antes de llegar al punto sin retorno de la eyaculación se conoce como ejercicio parar y comenzar.

La eyaculación y el orgasmo pueden ser temas complicados. Hay mucho que sabemos, pero mucho que no sabemos. Los disparadores para la eyaculación en el hombre son variados y muchas veces misteriosos. Los puestos de prensa están llenos de revistas que divulgan la más reciente y mejor técnica de orgasmo para las mujeres, pero rara vez se presta atención a lo que hace de los hombres un tic-taque-tick-boom. Este artículo explica una técnica muy eficaz y una solución natural.

Ejercicio eficaz para controlar la eyaculación precoz #1 - Cómo funciona

La forma en que esto funciona es usted solo o usted y una pareja estimulando su pene, es necesario que se quede erecto y llegue cerca de la eyaculación, pero antes de llegar a ese límite usted para, se refresca e intenta de nuevo. Con el tiempo, usted aprende a durar más y más y, eventualmente, gradúa de la mano a la cosa real.

Aquí, nuevamente, usted practica yendo más y más tiempo, retirándose un poco antes del punto sin retorno. Es necesario paciencia, comprensión y algún grado de autocontrol. En algunas modificaciones de esta técnica, usted o su pareja aprieta la cabeza del pene con firmeza para causar una sensación de distracción suficiente para llevarlo abajo del acantilado del clímax antes de que usted sobrepasen el borde.

Ejercicio eficaz para controlar la eyaculación precoz #2 - Medicamento eficaz y natural

No todo el mundo tiene la paciencia o una pareja para técnicas de comportamiento y, aunque lo hagan, no funcionan para todos. Los medicamentos también pueden ser muy eficaces. Hay algunas opciones diferentes. Los medicamentos más seguros son los sprays aplicados a la piel del pene. Estos medicamentos funcionan simplemente reduciendo la sensibilidad de los nervios del pene, de modo que las señales nerviosas menos intensas se envían para accionar el centro de eyaculación de la columna vertebral.

Ejercicio eficaz para controlar la eyaculación precoz #3 - Sprays disponibles

Hay muchos aerosoles disponibles y que utilizan principalmente un bloqueador de nervios como lidocaína. El objetivo de los sprays no es dejar su pene dolorosamente - eso no es divertido -, pero disminuir la sensibilidad. Pero la piel no absorbe muy bien la medicación, entonces algunas fórmulas agregan ingredientes que pueden mejorar la absorción de la lidocaína.

Cuanto más pulverizar el pene, mayor será el efecto. Después de 10 minutos, usted puede limpiarlo y usted está listo. No hay prácticamente ningún efecto entorpecedor en su pareja. Está disponible on line sin receta, al final del artículo usted puede saber más sobre este producto.

Ejercicio eficaz para controlar la eyaculación precoz #4 - Si no da resultado

Para algunos hombres, ninguna de las técnicas o medicamentos puede retardar lo inevitable. En estos casos, todavía hay una solución alternativa. Si no podemos ayudarle a mantenerse, todavía podemos ayudarle a hacer algo.

Normalmente, después de una eyaculación, la erección disminuye. Esto ocurre porque la liberación de adrenalina que exprime su líquido eyaculatorio también aprieta los vasos sanguíneos que bombean el pene. Esto es bueno si ambas partes están listas para desistir y abrazar. Cuando usted es joven, usted tiende a ser capaz de "recargar" de forma relativamente rápida, y la próxima vez que intente, puede durar más tiempo.

Pero a medida que usted envejece, el tiempo de recarga, conocido como período refractario, se vuelve más largo y largo, y entonces es mucho tiempo para una segunda oportunidad. Pero antes de encontrar un caso perdido, echa un vistazo al spray que te recomendamos.

Ejercicio eficaz para controlar la eyaculación precoz #5 - Spray para controlar la eyaculación precoz

 

retard-spray

A través del Retard Spray usted va a ser capaz de mantener la eyaculación por más tiempo. El spray Retard es la solución ideal para aquellos que sufren de eyaculación precoz. El proporciona un efecto anestésico suave y temporalmente reduce el exceso de sensibilidad de la cabeza del pene.

Aplicado antes del sexo, el spray le ayudará a retrasar la fase de la eyaculación y prolongar sus momentos íntimos. Deja usted más relajado y con un control total sobre su eyaculación. Tambien hará que el sexo sea más agradable y se puede dar más tiempo para satisfacer a su pareja o compañero.

Aerosol Retard hará que sus relaciones sexuales sean más intensas y duren más tiempo sin temor a terminar pronto. Al retrasar la eyaculación, los hombres son capaces de seguir proporcionando más amor. Eso es esencial para que la mayoría de las mujeres alcancen el orgasmo. Para comprar o aprender más información, haga clic aquí.

Con estos consejos básicos en su mano, usted estará listo para controlar la hora de eyacular y evitar la eyaculación precoz. Pero tenemos otros artículos que también pueden ser útiles.

Leer también:
El secreto para aumentar el deseo sexual de la pareja
Juguetes para adultos – Consejos de sexo

 

No Hay Comentarios.

Agregar comentario