Eyaculación precoz – ¿Cómo correr contra el reloj?

Eyaculación precoz – ¿Cómo correr contra el reloj?

Eyaculación precoz. Usted ya debe saber que muchos hombres sufren de disfunción eréctil. Usted vio los anuncios en la TV. Pero muchos más hombres realmente sufren de otra enfermedad sexual que no es anunciada en la televisión, y eso es una eyaculación rápida o "prematura". La eyaculación precoz está alcanzando un clímax y eyaculando antes de que usted o su pareja la deseen, normalmente dentro de sólo uno o dos minutos de inicio.

Eyaculación precoz - ¿Cómo correr contra el reloj? #1 - Lo que es

Es una enfermedad generalizada en la que algunos hombres nacen y algunos hombres se desarrollan más tarde. Puede ser tan irritante como la disfunción eréctil y, en muchos casos, ocurre debido a la disfunción eréctil. La razón por la que esto sucede es compleja y puede ser física, conductual o una combinación.

En muchos casos, el centro de eyaculación espinal de un hombre es simplemente preparado para la velocidad. Tal vez en tiempos primitivos, cuando tigres dientes de sable vagaban por la tierra, eyacular rápidamente nos permitía entrar y salir antes de ser comidos. Pero hoy en día el sexo no es sólo una cuestión de supervivencia.

Afortunadamente, hay varios remedios que van desde "ejercicios sexuales" conductuales que redefinen el sistema nervioso hasta los sprays tópicos que reducen la hipersensibilidad del pene a las píldoras que funcionan en el nivel del cerebro y de la columna vertebral.

Eyaculación precoz - ¿Cómo correr contra el reloj? #2 - ¿Cuán rápido es muy rápido?

Los estudios indican que la duración media de la relación sexual es de unos cinco minutos y medio. Si el sexo termina en menos de 2 minutos y molesta a la pareja, eso es muy rápido. Esta condición afecta casi a uno de cada cuatro hombres.

La mayoría de los hombres con eyaculación precoz a lo largo de la vida llega a un minuto o menos. Estos chicos pueden tener una respuesta subactiva a la secreción de serotonina, que es la principal sustancia química que pone los frenos en el centro de eyaculación de la columna vertebral.

Eyaculación precoz - ¿Cómo correr contra el reloj? #3 - A lo largo de la vida

Algunos hombres se convierten en eyaculadores prematuros más tarde en la vida, a fin de terminar antes de perder sus erecciones. El tratamiento del problema de erección puede corregir ambos problemas. La ansiedad en sí puede causar la eyaculación precoz. La ansiedad hace que usted libere adrenalina y noradrenalina, los mismos productos químicos que estimulan sus vesículas seminales, próstata y conducto deferente a exprimir sus partes del semen en la base de la uretra.

Esta sensación de compresión y la presión del semen acumulado en la uretra pueden desencadenar el reflejo de la eyaculación. Los individuos con altos niveles de ansiedad pueden mejorar con técnicas de gestión de estrés, incluyendo la meditación. Una tiroides hiperactiva imita la ansiedad y esto puede ocasionalmente agravar la eyaculación precoz.

Eyaculación precoz - ¿Cómo correr contra el reloj? #4 - Ejercicio

La eyaculación precoz puede ser mejorada con ejercicios y técnicas especiales. Los músculos pélvicos que comprimen la base del pene y la uretra durante la eyaculación se pueden entrenar con ejercicios de Kegel. Un apretón de Kegel es simplemente apretar los músculos alrededor del ano y de la uretra que usted apretar cuando usted está tratando de evitar de orinar o defecar. Pero en vez de esperar por esa emergencia, usted hace el apretón de propósito y repetidamente.

Cuanto más usted trabaja estos músculos, más en contacto usted puede estar con las sensaciones de la eyaculación inminente cuando esos mismos músculos están siendo accionados. Conseguir un aviso previo puede permitir que usted relaje y se aleje de la frontera del abismo.

En un estudio no sólo con ejercicios de Kegel, pero con un fisioterapeuta pélvico proporcionando estimulación eléctrica al área para exprimir los músculos directamente, más del 80% de los hombres consiguieron triplicar el tiempo que duraron, de un promedio de 39 segundos a un promedio de 39 segundos 146 segundos, y los resultados duraron a largo plazo.

Eyaculación precoz - ¿Cómo correr contra el reloj? #5 - Cómo eliminar la eyaculación precoz naturalmente

 

retard-spray

A través del Retard Spray usted va a ser capaz de mantener la eyaculación por más tiempo. El spray Retard es la solución ideal para aquellos que sufren de eyaculación precoz. El proporciona un efecto anestésico suave y temporalmente reduce el exceso de sensibilidad de la cabeza del pene.

Aplicado antes del sexo, el spray le ayudará a retrasar la fase de la eyaculación y prolongar sus momentos íntimos. Deja usted más relajado y con un control total sobre su eyaculación. Tambien hará que el sexo sea más agradable y se puede dar más tiempo para satisfacer a su pareja o compañero.

Aerosol Retard hará que sus relaciones sexuales sean más intensas y duren más tiempo sin temor a terminar pronto. Al retrasar la eyaculación, los hombres son capaces de seguir proporcionando más amor. Eso es esencial para que la mayoría de las mujeres alcancen el orgasmo. Para comprar o aprender más información, haga clic aquí.

Con estos consejos básicos en su mano, usted estará listo para controlar la hora de eyacular y evitar la eyaculación precoz. Pero tenemos otros artículos que también pueden ser útiles.

Leer también:
El secreto para aumentar el deseo sexual de la pareja
Juguetes para adultos – Consejos de sexo

 

No Hay Comentarios.

Agregar comentario