¿Eyaculación precoz? Aprenda a controlar su eyaculación

¿Eyaculación precoz? Aprenda a controlar su eyaculación

Si usted sufre de eyaculación precoz y quiere durar más tiempo en la cama, usted necesita aprender a controlar su excitación sexual. Hay una serie de soluciones rápidas que prometen ayudar a los hombres a curar la eyaculación precoz ya durar más durante el sexo.

Pero si usted no puede controlar su excitación al principio, entonces, independientemente del producto o la técnica que está utilizando, no puede durar mucho tiempo. Una vez que te vuelves excesivamente excitado, el juego termina casi cuando empieza.

Entonces, ¿cómo puedes controlar tu excitación?

¿Eyaculación precoz? Aprenda a controlar su eyaculación #1 - Familiarícese con sus reacciones a la excitación

En los hombres, hay un "punto de no retorno" durante el sexo. Es decir, cuando los niveles de excitación de un hombre son extremadamente elevados, la eyaculación se vuelve inminente e inevitable. La rapidez con que un hombre alcanza ese punto de inflexión depende de cómo controla su excitación al inicio del sexo.

La mayoría de los hombres que no tienen experiencia en el sexo simplemente permiten que su excitación gobierne sus cabezas y no controle su estimulación hasta que sea demasiado tarde. Usted debe entender que usted no puede esperar hasta llegar al punto de no retorno para actuar - o en la mayoría de los casos, para interrumpir completamente todas las acciones y quedarse quieto, esperando que la sensación disminuya.

Para controlar completamente su eyaculación, usted necesita saber cómo mantener sus niveles de excitación en TODO el momento - hasta el momento en que usted elige llegar al final.

¿Eyaculación precoz? Aprenda a controlar su eyaculación #2 - Técnica simple

Aquí está una técnica simple que usted puede usar ... Todo lo que usted necesita es establecer mentalmente una "escala de placer" de uno a diez. 1 'en la escala de placer' es cuando el sexo comienza y usted no está estimulado de ninguna manera. "10 '- como usted probablemente adivinó, representa su eyaculación.

¿Eyaculación precoz? Aprenda a controlar su eyaculación #3 - Qué hacer con la escala del placer

Aquí está lo que usted hace:

1. Mantenga la escala de placer en mente tan pronto como el sexo comienza;
2. En cualquier momento, esté consciente de donde usted está en la gama de placer. Esto le permitirá mantener el control.
3. Cuando usted alcanza cerca de "6" en la escala, ¿por cuanto tiempo usted se comprometió en el sexo? ¿Sólo unos minutos? Si es así, vaya a la escala 4. Si ha durado varios minutos, continúe con lo que está haciendo.
4. Antes de llegar a '7' o '8' en la escala, haga algo para reducir el nivel de excitación. Esto podría significar cambiar a otra posición sexual menos estimulante, variando la profundidad de penetración, o simplemente disminuir su empuje. Esto ayudará a repeler su nivel de excitación y le ayudará a durar más tiempo.

¿Eyaculación precoz? Aprenda a controlar su eyaculación #4 - La clave

La clave es mantener siempre 2 a 3 pasos antes de la etapa 10 - el "punto de no retorno", hasta que usted decide llegar al clímax. Esto mejorará drásticamente su resistencia sexual, sin fallos.

Muchas personas tratan de controlar su respiración, pero simplemente lo hacen de manera ERRADA. Esto puede realmente aumentar sus niveles de ansiedad y empujar hacia el borde de la eyaculación aún más rápido. Muchos hombres no saben "respirar correctamente" durante el sexo y acaban llevando sus cuerpos hacia la eyaculación muy temprana.

Por eso, mantenga el patrón de su respiración natural. No fuerce conscientemente su respiración a ser regular. La respiración forzada realmente aumenta su ansiedad sexual y hace que su cuerpo tenso - una forma segura de eyacular rápidamente.

¿Eyaculación precoz? Aprenda a controlar su eyaculación #5 - Suplemento natural para eliminar la eyaculación precoz

 

retard-spray

A través del Retard Spray usted va a ser capaz de mantener la eyaculación por más tiempo. El spray Retard es la solución ideal para aquellos que sufren de eyaculación precoz. El proporciona un efecto anestésico suave y temporalmente reduce el exceso de sensibilidad de la cabeza del pene.

Aplicado antes del sexo, el spray le ayudará a retrasar la fase de la eyaculación y prolongar sus momentos íntimos. Deja usted más relajado y con un control total sobre su eyaculación. Tambien hará que el sexo sea más agradable y se puede dar más tiempo para satisfacer a su pareja o compañero.

Aerosol Retard hará que sus relaciones sexuales sean más intensas y duren más tiempo sin temor a terminar pronto. Al retrasar la eyaculación, los hombres son capaces de seguir proporcionando más amor. Eso es esencial para que la mayoría de las mujeres alcancen el orgasmo. Para comprar o aprender más información, haga clic aquí.

Con estos consejos básicos en su mano, usted estará listo para controlar la hora de eyacular y evitar la eyaculación precoz. Pero tenemos otros artículos que también pueden ser útiles.

Leer también:
El secreto para aumentar el deseo sexual de la pareja
Juguetes para adultos – Consejos de sexo

 

No Hay Comentarios.

Agregar comentario