4 Causas de la eyaculación precoz y 1 solución natural

4 Causas de la eyaculación precoz y 1 solución natural

Muchas personas que sufren de eyaculación precoz se preguntan por qué. Buscar por atajos que le impidan de eyacular por adelantado no es la mejor solución. Si usted quiere una curación duradera para la eyaculación precoz, usted debe conocer los factores subyacentes para su condición. Sería erróneo asumir que todos los hombres eyaculan prematuramente por los mismos motivos.

La eyaculación precoz puede ser causada por muchos factores, incluyendo genética, hormonas, sus experiencias sexuales pasadas, además de estrés y ansiedad de rendimiento sexual. Además, los hombres que sufren de problemas de erección o disfunción eréctil están en mayor riesgo de desarrollar eyaculación precoz, ya que la mayoría de ellos tienden a apresurarse a través de la relación sexual por miedo a perder la erección. Dicho esto, la gran mayoría de los hombres sufre de EP debido a seis factores primarios.

Causas de la eyaculación precoz y solución natural #1 - Genética

En primer lugar, la eyaculación precoz es el trabajo de la naturaleza ... no es culpa suya. Muy pocos hombres son naturalmente bendecidos con la capacidad de durar incluso 20 minutos durante las relaciones sexuales. Desde el punto de vista evolutivo, la eyaculación rápida tiene un propósito - asegura procreación y supervivencia eficiente de la especie humana. No somos diferentes de otros mamíferos.

Causas de la eyaculación precoz y solución natural #2 - Masturbación

Las primeras experiencias sexuales desempeñan un papel contributivo en la eyaculación precoz más adelante en la vida. Muchos terapeutas sexuales creen que, debido al "condicionamiento habitual", la masturbación rápida en los primeros años de la vida de un hombre - sea por miedo a ser atrapado o por deseo de experimentar un orgasmo lo más rápido posible - es probable que desencadena EP durante el sexo real.

Causas de la eyaculación precoz y solución natural #3 - Ansiedad

La mayoría de los hombres que sufren de eyaculación precoz se condicionan mentalmente al fracaso incluso antes de comenzar. No importa lo que están haciendo en la cama, sus mentes ya están enfocadas en lo mal que piensan que van a realizar. De hecho, muchos se preguntan si van eyacular muy temprano durante el sexo.

Me gusta o no, estas ansiedades realmente aumentan el estrés de rendimiento y desencadenan la eyaculación precoz. ¿Eso es lo que sucede contigo? Bueno, su reacción es bastante normal. El problema es que la mente humana es la parte más poderosa de nuestros cuerpos. Nuestra mente puede influir en la forma en que funcionan los órganos en nuestros cuerpos. Si su mente está enviando vibraciones negativas a su cuerpo su cuerpo sólo seguirá el patrón esperado!

Causas de la eyaculación precoz y solución natural #4 - Estilo de vida no sano

Un estilo de vida malsano aparece en el mínimo probable de lugares (o entonces usted pensó)! Demasiados alimentos con alto contenido de calorías y un estilo de vida sedentario perjudicar sus niveles de energía, dificultarán la circulación sanguínea y, inadvertidamente, llevarán la eyaculación precoz.

Causas de la eyaculación precoz y solución natural #5 - ¿Por qué es tan malo?

No poder durar el tiempo suficiente puede colocar tensiones considerables incluso en las relaciones sexuales más duraderas. Incluso si su pareja dice que no le importa, la verdad simple es que casi seguramente se preguntará cómo sería el sexo si usted (o cualquier otro hombre) pudiera durar el tiempo suficiente para llevarla a un orgasmo.

No es inusual escuchar sobre asuntos amorosos y hasta bodas que se rompen debido a vidas sexuales insatisfechas. Y no necesito enfatizar el impacto que esto podría tener en la autoconfianza del hombre a largo plazo si la eyaculación precoz no es tratada adecuadamente.

Causas de la eyaculación precoz y solución natural #6 - Solución natural

retard-spray

A través del Retard Spray usted va a ser capaz de mantener la eyaculación por más tiempo. El spray Retard es la solución ideal para aquellos que sufren de eyaculación precoz. El proporciona un efecto anestésico suave y temporalmente reduce el exceso de sensibilidad de la cabeza del pene.

Aplicado antes del sexo, el spray le ayudará a retrasar la fase de la eyaculación y prolongar sus momentos íntimos. Deja usted más relajado y con un control total sobre su eyaculación. Tambien hará que el sexo sea más agradable y se puede dar más tiempo para satisfacer a su pareja o compañero.

Aerosol Retard hará que sus relaciones sexuales sean más intensas y duren más tiempo sin temor a terminar pronto. Al retrasar la eyaculación, los hombres son capaces de seguir proporcionando más amor. Eso es esencial para que la mayoría de las mujeres alcancen el orgasmo. Para comprar o aprender más información, haga clic aquí.

Con estos consejos básicos en su mano, usted estará listo para controlar la hora de eyacular y evitar la eyaculación precoz. Pero tenemos otros artículos que también pueden ser útiles. Leer también:
Eyaculación precoz – Distraerse durante el sexo es útil?
Masturbación – Una ayuda contra la eyaculación precoz

No Hay Comentarios.

Agregar comentario