Si usted sufre con la eyaculación precoz, sepa que tiene cura

Si usted sufre con la eyaculación precoz, sepa que tiene cura

Antes de mostrarle la solución a la eyaculación precoz, es importante saber que hay tres tipos diferentes de problemas de eyaculación. Ellos son: eyaculación precoz, eyaculación retrógrada y anejaculación.

Si usted sufre con la eyaculación precoz, sepa que tiene cura #1 - ¿Qué es la eyaculación precoz?

¿Cuál es la eyaculación precoz y qué causa eso? La eyaculación precoz es la eyaculación que ocurre antes de lo deseado, antes o después de la penetración, que causa sufrimiento a uno oa ambos socios. Esta condición tiende a ocurrir más frecuentemente en hombres más jóvenes.

La eyaculación precoz es la forma más común de disfunción sexual, ocurriendo en el 21% de los hombres de 18 a 59 años en los Estados Unidos. La condición puede ser vitalicia (primaria) o adquirida (secundaria). A pesar de su prevalencia, los hombres raramente buscan ayuda.

Si usted sufre con la eyaculación precoz, sepa que tiene cura #2 - ¿Qué es la eyaculación retrógrada?

¿Qué es la eyaculación retrógrada y qué causa esto? La eyaculación retrógrada ocurre cuando la eyaculación fluye hacia atrás en la vejiga en lugar de encaminar y salir en la punta del pene. Existen tres causas posibles de retransferencia:

1. Anatómico - lo que ocurre después de la cirugía en la vejiga o de un proceso congénito. La eyaculación retrógrada es muy común en hombres que sufrieron una prostatectomía transuretral (TURP). Un TURP se suele realizar para tratar la ampliación benigna de la próstata.

2. Neurológica - resultante de disturbios que interfieren con la capacidad de la vejiga para cerrarse durante la emisión, como la diabetes o la cirugía retroperitoneal.

3. Farmacológico - causado por ciertos medicamentos. Estos medicamentos incluyen medicamentos para la presión arterial fenoxibenzamina (Dibenzyline), fentolamina, prazosina (Minipress) y medicamentos antipsicóticos, tioridazina (Mellaril), clorpromazina (Thorazine), triflupromazina (Vespeína) y mesoridazina (Serentil).

Si usted sufre con la eyaculación precoz, sepa que tiene cura # 3 - ¿Qué es anaejaculación?

¿Qué es anejaculación y qué causa eso? La anejaculación es la condición en que no hay flujo de eyaculación en cualquier dirección. Esta condición ocurre en algunos hombres con lesiones de la médula espinal y en algunos hombres con cáncer del testículo que fueron sometidos a cirugía para remover los ganglios linfáticos afectados, un procedimiento llamado disección del ganglio retroperitoneal.

También puede ocurrir si la salida del canal está bloqueada; Esto puede ser causado por una pequeña piedra en el conducto eyaculatorio (la estructura a través de la cual la eyaculación pasa a la uretra), o por infección previa y cicatrización del tracto reproductivo masculino de enfermedades sexualmente transmisibles, como gonorrea y otras enfermedades que afectan el trato genitourinario incluida la tuberculosis.

En estos casos, el conducto eyaculatorio puede ser abierto quirúrgicamente. La anejaculación se produce después de una prostatectomía radical porque se quitan las vesículas seminales y la glándula prostática y el vaso deferente se atasca. Los trastornos congénitos, como el ano imperforado y su tratamiento, también pueden causar anejaculación. Se considera que la timansmina provoca anejaculación reversible.

Si usted sufre con la eyaculación precoz, sepa que tiene cura # 4 - Tratamiento

Existen tipos de tratamiento disponibles para el manejo de la eyaculación precoz. La terapia conductual comienza con la educación sobre lo que es la eyaculación precoz y las posibles causas, además de enseñar las estrategias masculinas para administrar la eyaculación precoz.

La técnica de apriete es la técnica más común usada para tratar la eyaculación precoz. El hombre es instruido a interrumpir las relaciones sexuales cuando siente que él está a punto de experimentar orgasmo muy temprano.

Él o su pareja aprieta el pene entre un pulgar y dos dedos, aplicando una leve presión por cerca de 20 segundos, después dejando ir y retomando las relaciones sexuales. La terapia conductual es exitosa en el 60 a 90% de los hombres con eyaculación precoz, sin embargo, requiere la cooperación de ambos socios.

Si usted sufre con la eyaculación precoz, sepa que tiene cura # 5 - Tratamiento natural

 

retard-spray

A través del Retard Spray usted va a ser capaz de mantener la eyaculación por más tiempo. El spray Retard es la solución ideal para aquellos que sufren de eyaculación precoz. El proporciona un efecto anestésico suave y temporalmente reduce el exceso de sensibilidad de la cabeza del pene.

Aplicado antes del sexo, el spray le ayudará a retrasar la fase de la eyaculación y prolongar sus momentos íntimos. Deja usted más relajado y con un control total sobre su eyaculación. Tambien hará que el sexo sea más agradable y se puede dar más tiempo para satisfacer a su pareja o compañero.

Aerosol Retard hará que sus relaciones sexuales sean más intensas y duren más tiempo sin temor a terminar pronto. Al retrasar la eyaculación, los hombres son capaces de seguir proporcionando más amor. Eso es esencial para que la mayoría de las mujeres alcancen el orgasmo. Para comprar o aprender más información, haga clic aquí.

Con estos consejos básicos en su mano, usted estará listo para controlar la hora de eyacular y evitar la eyaculación precoz. Pero tenemos otros artículos que también pueden ser útiles.

Leer también:
Eyaculación precoz – ¿Cuán temprano es demasiado temprano?
4 Causas de la eyaculación precoz y 1 solución natural

 

No Hay Comentarios.

Agregar comentario