Eyaculación precoz – Síntomas y tratamiento natural

Eyaculación precoz – Síntomas y tratamiento natural

Una de las cosas más temidas por el hombre y unas de las cosas que más desagradan a las mujeres a la hora del sexo, la eyaculación precoz. Puede ser definida como la rapidez del hombre en tener el orgasmo. Esto quiere decir que el hombre alcanza el orgasmo antes de lo esperado en una relación sexual.

Eyaculación precoz - Síntomas y tratamiento natural #1 - No entre en pánico

Cuando sucede esporádicamente, no es motivo para preocuparse demasiado. Pero aunque sea un problema que ya forma parte de la vida íntima del hombre, no es motivo para entrar en pánico.

Desafortunadamente es muy común que las personas sufren de este trastorno, investigaciones afirman que 1 de cada 3 hombres pasan por eso. Se sabe que existen formas de tratamiento; hay ejercicios; los medicamentos y un seguimiento psicológico. En este artículo analizaremos las formas naturales de tratar la eyaculación precoz.

Eyaculación precoz - Síntomas y tratamiento natural #2 - Controlar la eyaculación

Al masturbarse al hombre puede tratar de sostener la eyaculación. Algunas técnicas son bienvenidas para que esto ocurra. Por ejemplo, al sentir que está muy excitado, puede disminuir el ritmo de la masturbación, si está en compañía de una mujer, puede retirar el pene de la vagina y hacer compresión en la cabeza del pene.

Otra salida es pensar en cosas que no van a dejar más excitado. Estos pensamientos pueden ser los problemas del trabajo o las cuentas a pagar, y cuando percibir que el estímulo está disminuyendo, vuelva a concentrarse en cosas excitantes.

La mejor opción aún es la masturbación, pues el hombre va a poder controlar su tiempo mejor y no va a tener la presencia de otra persona haciéndole sentir ansioso.

Incluso el condón puede ayudar a controlar y eyaculación precoz, el hecho de que quitar la sensibilidad del pene evitar la eyaculación precoz. Si el hombre prefiere, puede elegir condones que son más gruesos, el efecto será más prometedor. Para casos de eyaculación precoz no se recomienda usar condones extrafinos, actualmente existen algunos con efecto retardante, que permiten aumentar el tiempo de la eyaculación, por lo que son las mejores opciones.

Eyaculación precoz - Síntomas y tratamiento natural #3 - Hablar con su pareja

La mayoría de los casos de eyaculación precoz son causados ​​por factores psicológicos, las personas con mucha ansiedad o los trastornos psicológicos pueden requerir atención médica. Después de iniciar tratamiento psicológico, muchos hombres se sienten mejores consigo mismos y logran mantener una erección.

Es importante conversar con su compañera sobre sus miedos. Exponer los problemas tanto para la pareja como para otra persona que usted confía, le hará sentirse más ligero, y además de sentir la sensación de alivio, esto ayudará a resolver las ansiedades ligadas al sexo.

Eyaculación precoz - Síntomas y tratamiento natural #4 - Ejercicios físicos

Muchas de las veces que ocurre la eyaculación precoz es debido a la tensión muscular. Para ello se recomienda practicar alguna actividad física, como la caminata. También existen modalidades hechas especialmente para aliviar la tensión, como el yoga. Es bueno tratar de practicar los ejercicios de Kegel, eso va a ayudar a trabajar la musculatura involucrada en la relación sexual.

También cuando se está tenso, es un buen momento para permitir que la compañera haga un masaje relajante en el cuerpo entero, esa una excelente forma de lidiar con la situación. Es interesante no olvidar de retribuir el favor a la pareja.

Un modo de relajación es no ver las relaciones sexuales sólo como medio para llegar al orgasmo, sino un momento de placer. Por eso aproveche el momento e intente relajarse, el placer será más intensificado para usted y para su pareja.

Eyaculación precoz - Síntomas y tratamiento natural #5 - Suplemento natural

 

retard-spray

A través del Retard Spray usted va a ser capaz de mantener la eyaculación por más tiempo. El spray Retard es la solución ideal para aquellos que sufren de eyaculación precoz. El proporciona un efecto anestésico suave y temporalmente reduce el exceso de sensibilidad de la cabeza del pene.

Aplicado antes del sexo, el spray le ayudará a retrasar la fase de la eyaculación y prolongar sus momentos íntimos. Deja usted más relajado y con un control total sobre su eyaculación. Tambien hará que el sexo sea más agradable y se puede dar más tiempo para satisfacer a su pareja o compañero.

Aerosol Retard hará que sus relaciones sexuales sean más intensas y duren más tiempo sin temor a terminar pronto. Al retrasar la eyaculación, los hombres son capaces de seguir proporcionando más amor. Eso es esencial para que la mayoría de las mujeres alcancen el orgasmo. Para comprar o aprender más información, haga clic aquí.

Con estos consejos básicos en su mano, usted estará listo para controlar la hora de eyacular y evitar la eyaculación precoz. Pero tenemos otros artículos que también pueden ser útiles.

Leer también:
El secreto para aumentar el deseo sexual de la pareja
Juguetes para adultos – Consejos de sexo

 

No Hay Comentarios.

Agregar comentario