Eyaculación retardada también es un problema con una solución

Eyaculación retardada también es un problema con una solución

Eyaculación retardada. Todo el mundo le gusta un final feliz, pero no todo el mundo consigue uno. Muchos hombres tienen dificultad para alcanzar el clímax sexual. Es como conducir y conducir, pero nunca llegar.

La eyaculación retardada también es un problema con la solución #1 - Qué es eyaculación retardada

Es más común en hombres mayores porque los hombres pierden la sensibilidad nerviosa en su pene con la edad. Los hombres en ciertos antidepresivos pueden sufrir este efecto secundario. Los desequilibrios hormonales, incluyendo la baja testosterona, pueden desempeñar un papel. La pornografía, así como ciertas técnicas idiosincrásicas de masturbación, pueden interferir en la satisfacción total del sexo en sociedad. Aunque esta enfermedad es menos bien comprendida, la terapia conductual y ciertos medicamentos pueden ayudar.

La eyaculación retardada también es un problema con la solución #2 - Edad avanzada

A medida que los hombres envejecen, las terminaciones nerviosas desaparecen gradualmente y puede ser necesario más estímulo para obtener una erección y llegar al clímax. Es importante que las mujeres entiendan que es un cambio normal, para que puedan tranquilizar a sus parejas que no tienen culpa. Además, muchos hombres acumulan otras condiciones médicas que se suman y cobran su precio.

Pero usted todavía puede llegar allí si presta más atención a los nervios restantes. A veces, más preliminares y más estímulos te llevan a donde necesitas ir. Las mujeres no son las únicas que pueden disfrutar de vibradores. Un vibrador aplicado en la cabeza del pene, especialmente en la parte inferior, en el área conocida como frénulo, puede ayudar a los hombres con sensibilidad reducida a alcanzar el clímax con más éxito.

Una técnica es colocar un vibrador en la parte inferior de la cabeza del pene por 1 minuto y 1 minuto de descanso tres veces seguidas, luego intentar el coito con un pene más "energético". Los ejercicios de Kegel pueden ayudar a un tipo a eyacular con más fuerza y ​​posiblemente más volumen. Aunque la eyaculación sea un reflejo que usted no controla conscientemente, cuanto mejor el tono de estos músculos, más ellos pueden entrar en acción.

Eyaculación retardada también es un problema con la solución #3 - Causas de la eyaculación retardada

Es triste decir, pero una de las causas más comunes de la eyaculación retardada es el uso de antidepresivos que funcionan aumentando los niveles de serotonina. Para algunos hombres, el tratamiento puede parecer peor que la enfermedad, pero para la mayoría de los hombres con depresión, los antidepresivos son esenciales para llevar una vida más normal. Algunos antidepresivos tienen menos efecto que otros, y el cambio de prescripción puede ser la solución en algunos casos.

La eyaculación retardada también es un problema con la solución #4 - Qué sucede en el cerebro

La dopamina química del cerebro estimula el centro de eyaculación de la columna vertebral. La glándula pituitaria libera una pequeña cantidad de prolactina para dar un fin natural al orgasmo. Los medicamentos utilizados para tratar los trastornos psiquiátricos a menudo interfieren en el clímax y la eyaculación porque pueden disminuir la dopamina y aumentar la prolactina en exceso.

La baja testosterona y la baja tiroides también pueden ser causas ocultas del orgasmo tardío. La testosterona aumenta el nivel de deseo en el cerebro y aumenta la señal de activación a la columna. También ayuda a estimular la producción de semen. La glándula tiroides es un "controlador maestro" y afecta el metabolismo general del cuerpo.

Si las hormonas de la tiroides están bajas, todo el cuerpo puede estar trabajando en cámara lenta. Tanto la baja testosterona como los bajos niveles de tiroides pueden ser fácilmente corregidos, suplementándolos, pero en muchos casos todavía habrá más para el problema subyacente.

Eyaculación retardada también es un problema con la solución #5 - Suplemento para aumentar la testosterona

spermaxx-duo

Además del ejercicio anterior mencionado anteriormente, si se desea mejorar el rendimiento sexual y aumentar el conteo de espermatozoides, la mejor alternativa es hacer uso de suplementos naturales. Pero en medio de tantos anuncios y sitios sospechosos, ¿cómo saber cuál es el suplemento que realmente va a ayudar? Lo mejor que puede hacer es elegir un sitio que es seguro y lo más importante, los ingredientes son naturales.

Por lo tanto, recomendamos los productos Virectil, específicamente el SpermaxX Duo Pack, haga clic aquí para obtener más información. El es indicado para el aumento de esperma. Es un suplemento 100% natural y aumentar el volumen de esperma, también aumenta el momento de la eyaculación.

Sin embargo, promueve una mejora en su rendimiento sexual. También promueve una mayor resistencia abriendo el camino para múltiples experiencias sexuales.

  • Promueve un aumento del volumen de esperma
  • También promueve erecciones más duras y duraderas
  • Promueve un aumento de la fertilidad
  • Una mejora de su desempeño sexual
  • Promueve un aumento de la resistencia abriendo el camino hacia múltiples experiencias sexuales

Lea también:
17 Alimentos que aumentan la testosterona
5 consejos para aumentar la testosterona naturalmente

No Hay Comentarios.

Agregar comentario