Prueba: ¿Yo tengo falta de apetito? ¿O baja libido?

Prueba: ¿Yo tengo falta de apetito? ¿O baja libido?

Falta de apetito. Algunas mujeres saben inmediatamente que algo ha ido mal sexualmente, pero la conciencia surge gradualmente. Nosotros recomendamos que usted haga una autoevaluación de su funcionamiento sexual tan pronto como se preocupe por el hecho de que algo puede estar equivocado. Usted notará que la autoevaluación proporciona información valiosa que le ayudará a tomar decisiones sobre cómo resolver el problema y si debe o no obtener ayuda médica.

Prueba: ¿Yo tengo falta de apetito? ¿O baja libido? #1 - Auto evaluación

Algunas mujeres saben inmediatamente que algo ha ido mal sexualmente, pero la conciencia surge gradualmente. Nosotros recomendamos que usted haga una autoevaluación de su funcionamiento sexual tan pronto como se preocupe por el hecho de que algo puede estar equivocado. Usted notará que la autoevaluación proporciona información valiosa que le ayudará a tomar decisiones sobre cómo resolver el problema y si debe o no obtener ayuda médica.

Prueba: ¿Yo tengo falta de apetito? ¿O baja libido? #2 - Preguntas iniciales

  1. ¿Cuál es el problema? Dale una descripción completa de lo que sucede o de lo que no sucede para ti en situaciones sexuales.
  2. ¿El problema es físicamente doloroso, o causa sangrado, picazón crónico / dolor, o infección? Si su problema sexual tiene implicaciones médicas inmediatas, como las sugeridas en la pregunta, marque una consulta con un profesional de la salud lo antes posible.
  3. ¿Cuando se produce el problema? ¿Todo el tiempo? Sólo en ciertas situaciones? Estas preguntas están diseñadas para ayudarle a determinar lo que puede estar provocando el problema, como estrés, fatiga, desentendimientos, interés en alguien que no sea su pareja, vergüenza de ser sexual o resentimiento por ser presionada a tener sexo.
  4. ¿Cuándo sucedió por primera vez? ¿El problema ha sido vitalicio? Si no, ¿qué estaba pasando en su vida cuando el problema apareció por primera vez? Estas preguntas también pueden ayudarle a entender lo que está causando su problema sexual. Por ejemplo, si usted perdió su interés sexual alrededor del mismo tiempo que usted estaba pasando por una crisis conyugal, tal vez el bajo deseo esté relacionado con la falta de confianza en la relación.
  5. Si el problema es a lo largo de la vida, usted puede escribir porque usted quiere resolver el problema ahora? Es porque usted quiere corregir el problema, o alguien está presionando usted cambiar? Descubrimos que el cambio es muy difícil cuando no estamos haciendo para nosotros mismos, pero para agradar a la otra persona.

Prueba: ¿Yo tengo falta de apetito? ¿O baja libido? #3 - Preguntas intermedias

  • ¿Qué pensamientos pasan por tu cabeza cuando estás siendo sexual?
    Esta es una gran pregunta porque le ayuda a obtener una visión sobre sus sentimientos actuales sobre el sexo. Por ejemplo, si usted descubre que sus pensamientos durante el sexo implican autocrítica por estar con exceso de peso o poco atractivo, entonces usted tiene una buena idea sobre lo que está impidiendo su enfoque erótico durante la actividad sexual.

Más importante, usted también tiene una idea de dónde dirigir su atención al tratar de resolver su problema sexual. Estrategias para superar el pensamiento negativo son bienvenidas aquí.

Prueba: ¿Yo tengo falta de apetito? ¿O baja libido? #4 - Confort

  • ¿Cuán cómodo estás al tener sexo? Si usted no es cómodo, ¿dónde está la incomodidad? ¿Hay cosas en su pasado que pueden hacer el sexo un problema?

Por ejemplo, algunas mujeres dicen que se sentían bien sobre el sexo hasta que tuvieron hijos. De ese punto en adelante, se sintieron auto-conscientes y más como una "mamá" que una pareja sexual.

Experimentar un problema sexual puede ser angustioso y confuso. Si usted hace estas preguntas y descubrir que tiene un problema grave, usted debe buscar un médico. Si usted descubre que su problema es reciente y usted cree que puede ser curado con productos naturales, vea nuestra siguiente sugerencia.

Prueba: ¿Yo tengo falta de apetito? ¿O baja libido? #5 - Suplemento natural para aumentar la libido

orgasm-turbo-pack

El Orgasm Turbo Pack es la mejor combinación en el mercado para aumentar el deseo sexual de la mujer. Él combina lo mejor de la Virectil Turbo Mujer con el Orgasm Gel. En conjunto promoverá un aumento de la libido, orgasmos más intensos y satisfactorios.

Disfrute de la promoción temporal donde se obtiene un Orgasm Turbo Pack y obtener una botella de Orgasm Spray. Este kit traerá una gran mejora en su rendimiento sexual. Este efecto se ve claramente en unos pocos minutos porque tiene una acción rápida. Haga clic aquí para obtener más información sobre los productos y donde comprar.

El Virectil Turbo Mujer es un afrodisíaco muy potente y eficaz, 100% natural. Ha sido un éxito entre las mujeres de todo el mundo, ya que tiene una acción rápida. Virectil Turbo Mujer también mejora el estado de ánimo y el deseo de tener relaciones sexuales.

También puede que usted desee leer:
Orgasmo Femenino – Hechos y mitos desvelados
Punto G – La solución para orgasmos increíbles

No Hay Comentarios.

Agregar comentario