Formas de acabar con la disfunción eréctil naturalmente

Formas de acabar con la disfunción eréctil naturalmente

La disfunción eréctil es un problema que afecta a miles de hombres alrededor del mundo y son varios los factores que conduce a este trastorno.

Lo que tal vez usted no sabe es que existen formas de evitar y / o tratar el problema de forma natural, cambiando algunos hábitos, practicando algunos ejercicios de

O que você pode não saber é que existem maneiras de evitar e / ou tratar o problema naturalmente, mudando alguns hábitos, praticando alguns fortalecimiento pélvico e ingeriendo suplementos naturales.

 

Formas de acabar con la disfunción eréctil naturalmente #1 – Qué es

La disfunción eréctil (también conocida como impotencia sexual) es la incapacidad que un hombre tiene de obtener o mantener una erección consistente necesaria para una relación sexual satisfactoria.

Para que una erección suceda, varios órganos y tejidos necesitan estar funcionando con eficacia y completa armonía entre sí. En el caso de la

No caso de disfunción eréctil, algo sucede que acaba afectando la desenvoltura de uno o varios de esos órganos y tejidos causando el disturbio.

No es siempre que los médicos puedan diagnosticar exactamente cuál de estos ítems fue el causante de todo el problema, siendo que la impotencia sexual está relacionada con diversos factores y para tratar el disturbio, se hace necesario descubrir la causa.

Podemos citar algunas causas que pueden estar relacionadas con la disfunción:

diabetes, problemas en el nivel de testosterona, problemas psicológicos o endocrinos, hipertensión, Parkinson, Alcoholismo, Tabaquismo, Alzheimer, fibrosis, etc.

 

Formas de acabar con la disfunción eréctil naturalmente #2 – Cómo diagnosticar

La impotencia sexual tiene cura y debe ser diagnosticada por un médico.

El diagnóstico es clínico, eso significa que para descubrir si el paciente tiene el trastorno, el médico conversará con el paciente sobre su vida sexual

y sus hábitos cotidianos y puede solicitar exámenes de laboratorio para confirmar.

Después de hacer el diagnóstico, el médico busca identificar posibles factores de riesgo para tratar el problema.

Por ejemplo, si el paciente es diabético, éste puede ser un factor determinante para la disfunción y debe ser controlado.

 

Formas de acabar con la disfunción eréctil naturalmente # 3 - Cómo tratar de forma natural

impotência masculina

Hoy en día existen diversas formas de tratar la disfunción eréctil sin apelar a medicamentos sin mucha credibilidad y procedimientos quirúrgicos dolorosos. Hemos traído 4 de ellos para que usted conozca.

  • Terapia

hEn varios casos, la disfunción eréctil puede tener como origen factores psicológicos.

Para estos pacientes, lo indicado es buscar un terapeuta que puede ayudar a eliminar ese trastorno.

En estos casos, el problema normalmente comienza en un día en que el hombre esté ansioso por cualquier motivo y entonces no puede tener erección.

Él puede culpar por eso y cobrarse, no consiguiendo controlar la ansiedad y el problema puede repetirse varias otras veces.

Si no busca ayuda terapéutica, ese paciente difícilmente conseguirá deshacerse del problema solo.

  • Ejercicio de Kegel

Este ejercicio fortalece los músculos del piso pélvico ayudando al hombre a mantener la erección por más tiempo.

Para realizar el ejercicio es simple, al hacer pis, basta con interrumpir el flujo urinario por algunos segundos y liberarlo a continuación. Haga esta técnica algunas veces al día en algunos días de la semana.

  • Técnica 9-5 

Esta técnica consiste en masturbarse imaginando una escala de 1 a 10, siendo el 1 una estimulación leve y el 10 el máximo de la estimulación. Cuando alcanza el 5 en la escala,

desacelera los movimientos hasta llegar a la escala 9, y se desacelere de nuevo. Haga sesiones de 20 minutos.

La técnica ayuda a aumentar el placer, fortalece el pene y contribuye a un mayor control de la eyaculación.

  • Aeróbico

Un estudio del The American Journal of Cardiology declara que los ejercicios aeróbicos son capaces de mejorar el trastorno. Los problemas de erección generalmente están vinculados a cambios en el flujo de sangre al pene.

Los problemas de salud como la hipertensión, la diabetes, el colesterol alto también lo afectan. Practicar ejercicios aeróbicos contribuye a su salud y su vida sexual.

 

Formas de acabar con la disfunción eréctil naturalmente #4 – Cómo evitar

Ejaculação Precoce

  • Duerma bien

Un estudio realizado por la Universidad Federal de São Paulo (Unifesp), declaró que pacientes que tenían problemas de impotencia sexual despertaban varias veces en la noche y no conseguían desarrollar un sueño profundo.

Además, la falta de sueño aumenta las posibilidades de problemas de salud que pueden llevar a la impotencia, dice uno de los investigadores. Por lo tanto, dormir bien es esencial para evitar la condición de la impotencia sexual.

  • Evite el uso de drogas

Un estudio realizado por la Universidad Real de Londres afirma que el tabaco aumenta mucho el riesgo de impotencia. Según el estudio, los hombres fumadores tienen alrededor del 40% más de posibilidades de desarrollar disfunción eréctil.

Esto sucede porque el cigarrillo tiene sustancias que entorpecen la circulación de la sangre, alcanzando también el pene.

Otro estudio hecho por la federal de São Paulo también descubrió que entre usuarios de drogas como la cocaína y el crack el 47% de ellos sufren de eyaculación precoz. Además, estas drogas, legales o no, reducen la libido y contribuyen a la impotencia.

  • Ten cuidado con los traumas

Muchos hombres sufrieron traumas en la región del pene. Se sabe que este puede ser un factor que puede conducir a la disfunción eréctil.

Este trauma puede ser causado durante la relación sexual, durante la práctica de algún deporte o un accidente, etc. Si usted ha sufrido algún trauma como los citados, vale la pena buscar un urólogo o algún médico especializado para verificar las condiciones del mismo.

  • Manténgase atento a las Diabetes y al aumento de peso

Las arterias de la región peniana son extremadamente delicadas y sufren con cambios vasculares, por menores que sean.

Los estudios apuntan que la gran mayoría de los hombres que tienen diabetes también tienen problemas de erección. Por lo tanto se hace necesario cuidar la ingesta de azúcar para no sufrir el trastorno.

Para quien ya tiene la enfermedad, es indicado que busque un médico para tomar el medicamento adecuado para tratar la disfunción, teniendo en vista que un diabético no puede tomar los medicamentos más comunes de tratamiento del trastorno.

Además, un estudio realizado en Harvard, Estados Unidos, mostró que la obesidad y el sedentarismo aumentan las posibilidades de desarrollo de la disfunción eréctil.

El estudio apuntó que los obesos sufren más con la impotencia, porque ellos tienen el sistema circulatorio desfasado debido al exceso de grasa.

 

Formas de acabar con la disfunción eréctil naturalmente #5 – Potenciador sexual natural

El Ultra Hard es un suplemento afrodisíaco natural no sujeto a receta que fue concebido con el objetivo de permitir al hombre tener erecciones fuertes más rápidas y por períodos más largos, a

pesar de ser un suplemento natural este es extremadamente eficaz, además de producir erecciones fuertes ayuda a prolongar la actividad sexual, tiene un efecto rápido y que se prolonga hasta dos días después de ingerirlo.

Ultra Hard tiene una particularidad que hace de él uno de los afrodisíacos más eficaces del mercado pues además de estimulantes es también un afrodisíaco, o sea, además de generar

erecciones fuertes y duraderas, aumenta el apetito sexual y puede ser tomado mediante los casos por personas con hipertensión o diabetes.

El Ultra Hard se utiliza para los siguientes propósitos: permitir erecciones rápidas y duraderas, crear una sensación de deseo intenso desencadenando fuertes eyaculaciones,

tratar la disfunción eréctil y la eyaculación precoz, mejorar la condición física y el rendimiento sexual, mejorar la autoestima,

reducir la fatiga sexual y ayudar a prevenir enfermedades de próstata y enfermedades similares.

Para tomar es muy simple, basta ingerir un comprimido de 30 a 40 minutos antes de la relación sexual.

Leer también:

7 COSAS QUE DEBE SABER ANTES DE OBTENER UN MASAJE ERÓTICO.

ABC DE LA EYACULACIÓN PRECOZ: SEPA CÓMO IDENTIFICAR Y TRATAR.

CLÍTORIS - 05 PASOS QUE USTED NECESITA SABER PARA TENER ORGASMOS CON SU CLÍTORIS Y TENER MÁS PLACER! 

No Hay Comentarios.

Agregar comentario

This site is protected by wp-copyrightpro.com