Impotencia masculina – Cómo mejorar la erección

Impotencia masculina – Cómo mejorar la erección

La impotencia masculina puede ser fácilmente tratada. El problema es aún más fácil de tratar cuando se entiende cómo funciona la erección.

Impotencia masculina - Cómo mejorar la erección #1 - Acontecimiento complejo

Una erección es un acontecimiento mucho más complejo y sorprendente que los apodos más comunes atribuyen a ella. En realidad, un apodo más adecuado sería: cohete. Aunque la obtención de una erección no es ciencia de cohetes, muchos sistemas complejos deben trabajar juntos para un lanzamiento exitoso. Todos los elementos de un cohete -los materiales super-fuertes, las líneas hidráulicas, el combustible, el circuito e incluso el control de la misión- existen, de cierta forma, dentro de su pene.

Impotencia masculina - Cómo mejorar la erección #2 - Materiales

Vamos a empezar con los materiales super fuertes. El pene es fundamentalmente compuesto por tres cilindros. Dos de los cilindros están situados lado a lado. Ellos son los que componen el eje del pene durante una erección y se llenan de sangre. El tercer cilindro está situado justo debajo de los dos primeros, y es donde la uretra (canal del pis) pasa y da origen a la cabeza del pene (también conocida como glande).

Los cilindros de eje, también llamados cuerpos cavernosos están rodeados por uno de los tejidos más fuertes y flexibles del cuerpo; llamado túnica (latín para "camisa larga y sin mangas como una túnica); albuginea.

Impotencia masculina - Cómo mejorar la erección #3 - Bombeo

Este tejido especial tiene la increíble propiedad de permitir que su pene se expanda como un globo, pero también se torne duro como el acero. Estos cilindros se llenan de sangre, no de aire, ya medida que se llenan, estiran y expanden de dos a cinco veces el volumen original. Cuando expanden todo lo que pueden, se vuelven cada vez más rígidos, como un neumático bajo presión.

Las venas que drenan la sangre fuera del pene viajan a través de las paredes de los cilindros del eje. Pero a medida que los cilindros se expanden bajo presión, ellos comprimen las venas, aprisionando la sangre en el pene erecto. La presión dentro del eje sube más que la presión sanguínea en el resto del cuerpo, y la sangre adicional ya no puede ser bombeada dentro del pene.

Pero sigue siendo más intenso. En la base de los tres cilindros están músculos especiales (músculos isquiocavernosos) que los envuelven y exprimen. Cuando esos músculos se están exprimiendo, esa presión aumenta aún más, dándole la pulsante bomba de amor que usted conoce y ama.

Impotencia masculina - Cómo mejorar la erección #4 - La magia

Entonces, ¿qué hace el eje del pene tan duro? El material especial que cubre los cilindros, la túnica albugínea, tiene una estructura única en todo el cuerpo. En el nivel microscópico, podemos ver que está hecha de fibras de colágeno, el mismo tejido que da a nuestra piel, vasos sanguíneos y tendones su fuerza e integridad. Pero a diferencia de estas estructuras, el colágeno está especialmente organizado en haces ondulados que circundan los cilindros.

Esta capa circular está envuelta por otra capa o dos de colágeno largo y recto, recorriendo longitudinalmente a lo largo de los cilindros. Todas estas fibras de colágeno están entrelazadas con cerca de 5% de fibras elásticas también, como el cinturón de su ropa interior. El resultado final es la elasticidad más fuerza que lleva al estiramiento y luego rigidez con dureza notable. El pene totalmente bombeado no se dobla o hebilla en la velocidad de compactación.

El forro del tercer cilindro, la túnica esponjosa, que contiene la uretra y es coronada por la cabeza del pene, no tiene el mismo arreglo de colágeno en varias capas. Él se estira, pero no se vuelve rígido como el eje. Todavía, o no podrías hacer pis. Ya es difícil hacer pis cuando estás "de pie", tratando de no golpear la tapa levantada del inodoro. ¡Imagínese si usted no puede hacer pis! Ahora es verdad que es difícil hacer pis inmediatamente después del sexo, pero eso es un problema diferente.

Impotencia masculina - Cómo mejorar la erección #5 - Remedio natural para la erección

 

ultra-hard

Ultra Hard es un suplemento afrodisíaco natural no sujeto a prescripción médica. Se hizo con el objetivo de permitir al hombre tener erecciones fuertes más rápidamente y por períodos más prolongados de tiempo. A pesar de ser un suplemento natural, es extremadamente eficaz. Además de producir erecciones fuertes, ayuda a prolongar la actividad sexual y tiene un efecto rápido.

Este remedio tiene una particularidad que hace de él uno de los afrodisíacos más eficaces del mercado. Además de estimulante es también afrodisíaco, o sea, además de generar erecciones fuertes y duraderas, aumenta el apetito sexual y puede ser tomado mediante los casos de personas con hipertensión o diabetes.

Ultra Hard se utiliza para mejorar los síntomas de la disfunción eréctil, prolongar la relación sexual, o simplemente para aumentar su confianza en el acto sexual. Haga clic para comprar.

 

No Hay Comentarios.

Agregar comentario