Impotencia sexual – 4 cosas que te están haciendo mal

Impotencia sexual – 4 cosas que te están haciendo mal

Impotencia sexual. La salud eréctil - toda la salud en general - exige el manejo de la alimentación correcta. En la mayoría de los comerciales de televisión, es rico en grasa insaturada, jarabe de maíz rico en fructosa, gluten y un grupo de conservantes químicos, estabilizantes y colorantes que usted no puede pronunciar y que su cuerpo no tolera.

Estos son los peores criminales y aumentan su carga tóxica. Pero exista más cosas que están obstaculizando su rendimiento sexual.

Impotencia sexual - 4 cosas que te están haciendo mal #1 - Comer antes de dormir

Usted ve TV antes de dormir y tal vez en la cama. Usted come. Si usted elige un estilo de vida sano o sano lo suficiente para liberarlo de la disfunción eréctil, esto es contraproducente. Comer en este momento te lleva con calorías vacías y productos químicos para envenenamiento intestinal.

El exceso de calorías no tiene otra opción que convertirse en grasa, y las sustancias químicas permanecen en su sistema circulatorio y linfático por más tiempo de lo que podrían de otra manera, ya que usted permanece inmóvil en la cama por horas después de alcanzar el sistema.

Impotencia sexual - 4 cosas que te están haciendo mal #2 - Antidepresivos

Lea las advertencias en su frasco de paracetamol e ibuprofeno. Estos analgésicos vendidos sin receta son asesinatos del hígado. Recordatorio: su hígado es el órgano principal de desintoxicación que libera su cuerpo de compuestos causantes de la inflamación; sobrecarga tu hígado y tu pene muere. Las evidencias sugieren que estos medicamentos, cuando se toman a la dosis recomendada, no causan daños.

Sin embargo, si usted excede la dosis recomendada y puede producirse una insuficiencia hepática. Otro recordatorio: su hígado no fallará al apagar, disminuirá la velocidad, trabajará de forma ineficiente y causará enfermedades en otras partes del cuerpo. Muchas drogas prescritas, no prescritas y recreativas matan a la libido. Esto disminuirá su capacidad para conseguir la erección.

Los antidepresivos, como Prozac®, Zoloft® y otros, incluyen en sus advertencias que pueden tener "efectos colaterales sexuales". Efectos colaterales sexuales en hombres = Disfunción eréctil. Y no es "pueden tener efectos colaterales", es van a dar efectos secundarios. Sólo si usted deja de tomarlos podrá recuperar su potencia; sólo haga bajo la supervisión de su médico, pero busque inmediatamente esta supervisión.

Impotencia sexual - 4 cosas que te están haciendo mal #3 - Andar de bicicleta con banco no ajustado

Este artículo es sobre daños físicos a los nervios y los vasos sanguíneos que controlan el mecanismo eréctil. Si usted es un entusiasta que pasa horas cada semana caminando en bicicleta, o es sólo un piloto casual fin de semana, cuidado con el daño que usted podría hacer a sí mismo debido a un asiento de bicicleta mal colocado o mal ajustado.

La llave es usar un asiento que ofrezca soporte adecuado a sus tuberosidades isquiales - las dos partes salientes de la pelvis. Cuando camina en bicicleta, usted no se sienta en sus nalgas como en una tumbona. En una bicicleta, su cuerpo es apoyado en esos huesos.

Un asiento mal ajustado, muy estrecho o mal colocado, se deslizará hacia adelante de modo que la silla deslice entre las piernas hasta el arco púbico; que pone presión en las arterias y los nervios que van directamente al pene aplastando los vasos y los nervios que van a su pene bajo todo el peso de su cuerpo.

Impotencia sexual - 4 cosas que te están haciendo mal #4 - No hacer ejercicios

¿Estás muy fuera de forma para el sexo? Cuando usted tiene esta erección y está a punto de satisfacer a su mujer, el resto de su cuerpo tendrá un buen rendimiento para distanciarse y esperar un poco? Si los músculos del estómago o de las piernas están con calambres o si los pulmones se queman, usted estará aumentando sus posibilidades - dada su historia de disfunción eréctil - de perder una erección que no debe perderse y en el peor momento posible. Por eso, haga ejercicios!

Impotencia sexual - 4 cosas que te están haciendo mal #5 - Utilice un suplemento natural

 

ultra-hard

Ultra Hard es un suplemento afrodisíaco natural no sujeto a prescripción médica. Se hizo con el objetivo de permitir al hombre tener erecciones fuertes más rápidamente y por períodos más prolongados de tiempo. A pesar de ser un suplemento natural, es extremadamente eficaz. Además de producir erecciones fuertes, ayuda a prolongar la actividad sexual y tiene un efecto rápido.

Este remedio tiene una particularidad que hace de él uno de los afrodisíacos más eficaces del mercado. Además de estimulante es también afrodisíaco, o sea, además de generar erecciones fuertes y duraderas, aumenta el apetito sexual y puede ser tomado mediante los casos de personas con hipertensión o diabetes.

Ultra Hard se utiliza para mejorar los síntomas de la disfunción eréctil, prolongar la relación sexual, o simplemente para aumentar su confianza en el acto sexual. Haga clic para comprar.

¿Para qué se utiliza Ultra Hard Potenciador Sexual?

  • Permite erecciones rápidas y duraderas
  • Crea una sensación de deseo intenso desencadenando fuertes eyaculaciones
  • Tratamiento para la disfunción eréctil y la eyaculación precoz
  • Mejora la condición física y el rendimiento sexual
  • Aumento del rendimiento sexual
  • Mejora de la calidad y consistencia de la erección
  • Mejora la autoestima
  • Reduce la fatiga sexual
  • Ayuda a prevenir enfermedades de próstata y enfermedades similares

Lea también:
5 estrategias para eliminar la disfunción eréctil
Tratamiento natural para la eyaculación precoz y la disfunción eréctil

 

No Hay Comentarios.

Agregar comentario