Impotencia – Consejos para tener una relación sexual satisfactoria

Impotencia – Consejos para tener una relación sexual satisfactoria

La impotencia. Disfrutar de un cuerpo físico sano, una sensación de aptitud física y emocional, función sexual orientada hacia el placer y el sexo estimulante y orgánico promueven la satisfacción sexual. Tanto la excitación subjetiva como la excitación fisiológica aumentan la satisfacción de la pareja.

Impotencia - Consejos para tener una relación sexual satisfactoria #1 - La paradoja

La paradoja es que el condicionamiento físico deficiente, los malos hábitos de salud, la falta de aptitud emocional y la mala imagen corporal tienen un impacto más negativo sobre la sexualidad que el impacto positivo de un cuerpo sexual sano, aptitud física y buen condicionamiento físico y mental. La verdad es sólo una de las realidades injustas de la vida. Pero usted puede manejar esto.

Impotencia - Consejos para tener una relación sexual satisfactoria #2 - Ilustración

Cuarenta y nueve años de edad, Juan se divorció hace dos años. Este divorcio fue iniciado por su esposa, un segundo divorcio totalmente inesperado e indeseable. Juan había dicho, durante varios años, que había quedado satisfecho en terminar con su primera esposa, y ese segundo matrimonio era la compensación perfecta para los años perdidos de su primer matrimonio.

Él lidió con ese divorcio comiendo demasiado y bebiendo demasiado. Juan ganó más de 20 kilos. Su hermano y su cuñada invitaron a Juan a su cabaña en la montaña por un fin de semana. En una caminata de ocio, ellos pidieron que él retoma el control de su vida y bienestar físico. Como eran sólo los tres sentados en una roca con vista al valle, Juan no pudo evitar esa discusión.

Su hermano dijo que, aunque estaba triste con el divorcio, Juan podría reorganizar su vida física y emocional. Ellos conocían a varias mujeres divorciadas y viudas que quisieran que Juan conociera.

Impotencia - Consejos para tener una relación sexual satisfactoria #3 - Lo que Juan necesitaba

Juan necesitaba asumir la responsabilidad por su propio bienestar físico y psicológico, en lugar de encontrar a una mujer para cuidar de él. Esto significaba considerar cuidadosamente sus comportamientos personales, de salud y sociales. Afortunadamente, Juan tenía una carrera exitosa en la que fue respetado por sus colegas. Siempre ha mantenido un patrón regular de sueño.

Sin embargo, ahora Juan necesitaba cuidar de su cuerpo físico y de los comportamientos de salud. En los últimos dos años, la principal alimentación de Juan fue comida rápida y pizzas. Su decisión más sabia fue consultar a un nutricionista, que proporcionó información y sugerencias de alimentación.

Un poderoso efecto colateral de los comportamientos cambiantes de la salud de Juan fueron nuevos contactos sociales y un foco positivo en lugar de obsesionarse con el divorcio. La gente admiraba la determinación de Juan para recuperar el bienestar físico y su dedicación a su programa de fitness.

En realidad, fue alguien de su círculo de amistades nuevas que introdujo a Juan para su novia actual. Juan estaba especialmente satisfecho de tener una alianza que apoyaría y reforzaría sus esfuerzos para ganar y mantener la salud y el bienestar físico.

Impotencia - Consejos para tener una relación sexual satisfactoria #4 - ¿Cómo esta ilustración te ayuda?

El bienestar físico, emocional y condicionamiento físico contribuyen directamente a un cuerpo físico sano e indirecto para un cuerpo sexual sano. La salud física, como la salud sexual, es multicausal y multidimensional. La buena noticia es que el mantenimiento del bienestar físico y físico promoverá la función sexual para todos los hombres, pero especialmente para los hombres después de los 40 años.

El desafío es no dar su bienestar físico como garantizado, pero mantener un sueño sano, hacer ejercicios y comer, abstenerse de fumar y tener tiempo para relajarse. Sus sistemas vascular y neurológico permanecen funcionales en sus 70 y 80 años, pero son menos eficientes. Así, al mantener el deseo y la función sexual, los factores de habilidad psicológica, relacional y, especialmente, psicososexual desempeñan un papel más importante. El bienestar físico, emocional y sexual está íntegramente ligado, por lo que cuida bien de ti.

Impotencia - Consejos para tener una relación sexual satisfactoria #5 - Suplemento natural

 

potenzia-turbo-pack

Potenzia Turbo Pack es una combinación perfecta para aumentar la potencia sexual del hombre. Son dos productos que cuando se combinan, promueven así como aumento de la libido, erecciones más fuertes y orgasmos más satisfactorios. Disfrutar y echa un vistazo a la promoción temporal en la que compra un Potenzia Turbo Pack y conseguir una botella de aerosol Potenzia.

El Virectil Turbo es un afrodisíaco masculino natural para los hombres. Este afrodisíaco crea una sensación de deseo incontrolable. Además de mejorar el rendimiento sexual, ayuda a mejorar los niveles de energía y el bienestar general. Lo que ayuda eficazmente en cuestiones tales como la falta de intimidad con su pareja, la preocupación o el estrés.

Su fórmula avanzada permite al hombre conseguir erecciones más firmes en un corto período de tiempo. Este producto es ideal para darle sabor a la vida sexual de cualquier hombre. Más información sobre este producto aquí.

También puede que desee leer:
Libido – ¿Cómo aumentar la química de la pareja?
El secreto infalible para juntar amor y sexo

No Hay Comentarios.

Agregar comentario