Juguetes para adultos – Consejos de sexo

Juguetes para adultos – Consejos de sexo

Antes de mostrar cómo apimentar la relación y los juguetes para adultos, es realmente importante entender lo básico, y eso también servirá como guía para ustedes niños y niñas!

Una mujer que quiere que su hombre sea más asertivo o dominante en el cuarto no es una reflexión sobre la relación. Mientras que la experimentación con tácticas masculinas alfa durante el sexo puede poner una chispa en su relación, todo eso es simplemente sobre lo que deciden que les gusta.

Juguetes para adultos - Consejos de sexo #1 - Cosas para tener en mente

Estos consejos no son para parejas nuevas o para encuentros sexuales ocasionales. Es necesario un vínculo de confianza entre ustedes, y eso viene con tiempo y experiencia el uno con el otro. Hay mucha comunicación necesaria para hacer de este un esfuerzo sexual exitoso.

Juguetes para adultos - Consejos de sexo #2 - Una palabra a las mujeres:

Asegúrese de tener una idea claramente definida de lo que usted quiere de su hombre cuando dice que quiere que sea más asertivo en la habitación. Esto le ayudará a establecer fronteras más adelante.

Además, tenga en cuenta que en ningún momento usted tiene que continuar con ese tipo de juego sexual. Recuerde que sólo porque usted lo creó, no significa que usted tenga que continuar con eso si no desea más. Si usted se siente incómodo, entonces pare.

Para que el hombre entienda usted, usted tendrá que darle una cierta dirección y puede haber algunas conversaciones extrañas sobre lo que usted desea. ¡Tenga en cuenta que su hombre le ama y quiere que usted sea feliz! Y, una vez que esa conversación suceda, va a ser divertido para él también!

Juguetes para adultos - Consejos de sexo #3 - Una palabra para los hombres

Caras, entiendo que esto puede ser una cosa nueva y extraña para usted, así que me gustaría recordarle algunas cosas a medida que avanzamos hacia las técnicas.

Como dijimos a las señoras arriba, y como su propia mujer debería estar contándole, sólo porque ella quiere que usted sea más dominante en el cuarto, eso no significa que ella piense que usted es un hombre femenino; ni significa que ella quiere que usted gane.

Su papel en este esfuerzo es ESCUCHAR lo que ella le está diciendo. Ella le dejará saber lo que ella quiere; que le dejará saber cuando lo que está haciendo no está funcionando; y probablemente no tendrá que decirle cuando está funcionando, si es que usted me entiende.

Juguetes para adultos - Consejos de sexo #4 - Mensajes y charla

En primer lugar, trate de no hablar; intente escribir. Puede ser más fácil si usted no necesita oír su propia voz diciendo cosas. Pero hay una advertencia aquí: otras personas también pueden leer su escritura! Por lo tanto, tenga cuidado de no avergonzarse por haber sido imprudente con sus palabras.

  • Si usted tiene el hábito de conversar por las redes sociales, comience una conversación provocativa en la charla.
  • Envíe mensajes de texto con descripciones vívidas de lo que desea hacer el uno al otro.
  • Si usted se comunica por correo electrónico en cuentas personales (obvio que no con el correo electrónico del trabajo), escriba sus fantasías o haga una lista sucia y envíela al otro.

Entonces, por supuesto, la conversación sucia puede ser usada como una técnica asertiva por sí sola. Esto requerirá un poco de intento y error, y tal vez una conversación o dos sobre lo que creen que es correcto, antes de encontrar las palabras correctas. Hablar sucio es describir lo que usted está haciendo, o lo que usted ama sobre la otra persona, o lo que usted quiere de ella en el lenguaje más gráfico y atrevida que usted puede pensar.

Juguetes para adultos - Consejos de sexo #5 - Afrodisíaco para apimentar la relación

 

spanish-fly-hombreSpanish Fly ­- Hombre es un líquido afrodisíaco para hombre muy eficaz que mejora el rendimiento sexual de los hombres fácilmente de una forma natural. Spanish Fly ­- Hombre ayuda el hombre a mejorar su vida sexual. Los problemas como el estrés físico y mental, el agotamiento y el cansancio son algunos factores que conducen a la ausencia de deseo sexual. Por parte de los hombres, basta tomar Spanish Fly de 15 a 30 minutos antes de la actividad sexual para que su disposición cambie radicalmente.

Spanish Fly ­ Hombre puede ser tomado con cualquier bebida a la mezcla que producirá efecto de la misma forma. Este líquido es 100% natural siendo su toma muy segura. Este afrodisíaco actúa como estimulante creando una sensación de deseo ardiente.

Cuáles son las ventajas de tomar Spanish Fly - Hombre?

  • Mejora el rendimiento sexual
  • Reduce la fatiga sexual
  • Permite una erección rápida y duradera
  • Crea una sensación de intenso deseo de liberar potentes
    eyaculaciones
  • Tratamiento de la disfunción eréctil y la eyaculación precoz
  • Mejora la autoestima
  • Ayuda a prevenir enfermedades de la próstata y otras
    enfermedades similares

Lea más:
Cómo ser más confiado en la cama y aumentar la libido
Orgasmo Femenino – Hechos y mitos desvelados

No Hay Comentarios.

Agregar comentario