La verdad sobre la curación de la eyaculación precoz

La verdad sobre la curación de la eyaculación precoz

Para la mayoría de los hombres, la eyaculación precoz es más una condición psicológica / mental que médica, aunque existen individuos que están físicamente predispuestos a eyacular precozmente debido a condiciones genéticas. A diferencia de la disfunción eréctil - que es principalmente debido a factores fisiológicos - la EP es a menudo debido a la falta de práctica de un hombre en el control de su orgasmo.

Cómo controlar la eyaculación y el orgasmo pueden ser asuntos complicados. Hay mucho que sabemos, pero mucho que no sabemos. Los gatillos para el orgasmo y la eyaculación en el hombre son variados y muchas veces misteriosos.

La verdad sobre la curación de la eyaculación precoz #1 - Hombres que escapan del sexo

Pero quizás el impacto más significativo causado por la eyaculación precoz esté en su auto-confianza. Hay muchos hombres que huyen del sexo simplemente porque tienen mucha vergüenza de eyacular en segundos.

Generalmente no hay nada médicamente o físicamente incorrecto con ti. Pero, claro, si eso deja su mente a gusto, consultar a un médico sobre su condición es un buen comienzo. Su médico también puede recomendar un curso de acción específico que usted puede tomar para pellizcar la eyaculación precoz por la raíz.

La verdad sobre la curación de la eyaculación precoz #2 - Cuánto tiempo hay que durar

¿Usted necesita durar diez minutos o más, para que usted no sea considerado un eyaculador prematuro? ¡Absolutamente no! La verdad es que la mayoría de las mujeres no están buscando horas de sexo. Diez a quince minutos es generalmente el tiempo promedio necesario para que las mujeres alcancen un clímax sexual. Y hay maneras de derribar ese "nivel de umbral" para las mujeres. Usted puede preparar su mente y cuerpo para que, una vez que la relación sexual comienza, ella está casi lista para alcanzar un orgasmo.

La verdad sobre la curación de la eyaculación precoz #3 - Aumentar la excitación femenina

¿Suena forzado? De ninguna manera - con la cantidad adecuada de preliminares mentales y físicos, usted puede construir su expectativa sexual a punto de estar en el límite del orgasmo, lista para caer.

Las mujeres son criaturas emocionales. Por más que le guste alcanzar un orgasmo durante el sexo, ella también aprecia la forma en que es llevada al clímax. No es sólo el "objetivo final", pero la jornada hasta el objetivo final que realmente quiere! Entonces, el truco es realmente entender las preferencias sexuales de usted y su pareja. Si ella está feliz con un par de minutos de mucho sexo, entonces todo está bien!

La verdad sobre la curación de la eyaculación precoz #4 - Otras maneras

Y, por supuesto, si realmente desea añadir algunos minutos más al sexo, hay varias ayudas disponibles comercialmente que pueden ayudarle, como cremas desensibilizantes o sprays para la aplicación externa. Alternativamente, existen preservativos con geles estupefacientes especialmente creados para dar un rápido aumento en la fuerza de permanencia.

Muchos hombres también juran auto-gratificación antes de involucrarse en un acto sexual. La liberación temprana del semen garantizará que usted no llegue al clímax muy temprano durante la acción real.

Pero, por supuesto, aprender a manejar permanentemente sus disparadores de eyaculación precoz sin usar estas ayudas temporales es el mejor camino a seguir. Usted no va a pasar de un "hombre de minuto" para tener resistencia sobrehumana inmediatamente, pero con la práctica suficiente, usted puede ciertamente durar mucho más de lo que hizo ayer. Recuerde ... la paciencia es una virtud.

La verdad sobre la curación de la eyaculación precoz #5 - Cómo curar la eyaculación precoz

 

retard-spray

A través del Retard Spray usted va a ser capaz de mantener la eyaculación por más tiempo. El spray Retard es la solución ideal para aquellos que sufren de eyaculación precoz. El proporciona un efecto anestésico suave y temporalmente reduce el exceso de sensibilidad de la cabeza del pene.

Aplicado antes del sexo, el spray le ayudará a retrasar la fase de la eyaculación y prolongar sus momentos íntimos. Deja usted más relajado y con un control total sobre su eyaculación. Tambien hará que el sexo sea más agradable y se puede dar más tiempo para satisfacer a su pareja o compañero.

Aerosol Retard hará que sus relaciones sexuales sean más intensas y duren más tiempo sin temor a terminar pronto. Al retrasar la eyaculación, los hombres son capaces de seguir proporcionando más amor. Eso es esencial para que la mayoría de las mujeres alcancen el orgasmo. Para comprar o aprender más información, haga clic aquí.

Con estos consejos básicos en su mano, usted estará listo para controlar la hora de eyacular y evitar la eyaculación precoz. Pero tenemos otros artículos que también pueden ser útiles.

Leer también:
El secreto para aumentar el deseo sexual de la pareja
Juguetes para adultos – Consejos de sexo

 

No Hay Comentarios.

Agregar comentario