Los Secretos De Varios Orgasmos: Cómo Hacer Una Chica Inclinar Dentro De Segundos!

Los Secretos De Varios Orgasmos: Cómo Hacer Una Chica Inclinar Dentro De Segundos!

 

¿Quieres saber cómo hacer un chorro chica tan fuerte que ni siquiera puede moverse después debido a los orgasmos intensos?

Bueno, escucha cara, porque tengo una técnica que va a cambiar su vida para siempre.

 

Los Secretos De Varios Orgasmos: Cómo Hacer Una Chica Inclinar Dentro De Segundos! # 1 PRIMER

Estoy a punto de enseñar algo que pocos hombres saben hacer correctamente (para ser honesto, no estaba haciendo bien hasta   mi amigo   mostrarme).

Te voy a mostrar exactamente   cómo hacer que las mujeres esguicharem.

Usando sólo una mano ... un lubricante de VIRECTIL y una mujer juguetona de mente abierta.

advertencia:   Si la chica no confía en usted o no construir suficiente confort ...

Ella no vendrá, ni mucho menos efusivo.   Entonces usted necesita asegurarse de que le gusta a usted antes de intentar estas cosas.

Usted aprenderá que los orgasmos se vacían, la   diferentes tipos de orgasmos que las mujeres   pueden tener y, más importante, cómo hacer que una mujer arroje su jugo de amor por toda la cama.

Los Secretos De Varios Orgasmos: Cómo Hacer Una Chica Inclinar Dentro De Segundos! # 2 Diferentes tipos de orgasmos que una mujer puede tener

Los hombres sólo pueden tener un tipo de orgasmo, pero las mujeres realmente pueden tener dos o más.

 

Los Secretos De Varios Orgasmos: Cómo Hacer Una Chica Inclinar Dentro De Segundos! # 3 orgasmo del clítoris

Más común entre las mujeres, la estimulación directa del clítoris y ocurre durante la masturbación.

También se les puede dar un orgasmo clítoris por vía oral, si usted sabe lo que está haciendo.

Sugerencia rápida: ¿Sabías que las mujeres tienen tantas terminaciones nerviosas en el clítoris como los hombres en el pene?   ¿Loco correcto?

Ahora usted entiende por qué es tan sensible para las mujeres   durante los juegos preliminares   y el sexo.

También la mayoría de las mujeres sólo experimentan un orgasmo clítoris, debido a que el clítoris puede llegar a ser muy sensible ya veces incluso dolorosa.

orgasmos múltiplosLos Secretos De Varios Orgasmos: Cómo Hacer Una Chica Inclinar Dentro De Segundos! # 4 Orgasmo Vaginal

Viene del interior de la vagina del punto G o del punto profundo.

Este es el tipo de orgasmo femenino que puede infundir a todo su cuerpo, haciendo que se sientan entumecido y sacuden sin control de la emoción.

También puede tener múltiples orgasmos vaginales, a continuación, puede (si se hace bien) hacer que venga más de una vez.

Más de 3 veces o más durante el sexo, lo que le dará una sensación abrumadora, como un torrente constante de placer por todo su cuerpo.

Nota rápida: ¿Sabías que sólo el 20% de las mujeres experimentaron orgasmo vaginal?

Esto significa que más del 80% de las mujeres experimentaron y probablemente ni siquiera sabe qué demonios es una locura!

Y un asombroso 29% de las mujeres nunca tuvo un orgasmo!

 

Los Secretos De Varios Orgasmos: Cómo Hacer Una Chica Inclinar Dentro De Segundos! # 5 Cómo hacer a las mujeres escurrir - Técnicas Preliminares para el punto G

Esta es la cosa buena, toma un café y toma gran hombre o mujer:

 

Lubrique primero

El orgasmo. Para aumentar el placer, se debe utilizar un lubricante a base de agua, hay excelentes opciones en el sitio virectil, utilizando el preliminar basada en los dedos, que es lo que va a hacer aquí para hacerlo chorro.

Un buen lubricante natural es el aceite de orgasmo Gel Mujer Aphrodisiac , que es también grande para dar masajes, así como la estimulación del punto G con los dedos.

 

Prepara tus manos

El orgasmo. Recuerde que la vagina es una zona muy sensible para una mujer, entonces usted debe cuidar de sus manos, cortarse las uñas, hidratar y mantenerlos limpios por lo que son blandos y tiernos.

Yo incluso recomiendo hacer una manicura, sí, sé que no es viril, pero va a estar seguro de que sus manos están listas para ella.

 

Localiza el punto G

El orgasmo. La gran "L" es parte de la esponja uretral y se encuentra entre 1 y 2 pulgadas (junto 2) dentro de la vagina a lo largo de la pared frontal, que es la parte superior, si el niño tumbado de espaldas, básicamente.

Cuando una mujer se excita demasiado, se debe sentir el punto G a hincharse y ser más pronunciada, es una buena señal de que ella está lista para ser penetrada ... pero queremos guardarlo para más tarde, debido a que el objetivo aquí es hacer que su presentación.

Los Secretos De Varios Orgasmos: Cómo Hacer Una Chica Inclinar Dentro De Segundos! # 6 Técnica 1: Acariciando

El orgasmo. Ok, entonces la primera la primera técnica se llama "acariciar".   Para ello, toma el dedo índice o el dedo medio, ponerlo en la vagina y hacia arriba, entonces se está tocando la pared frontal.

Ahora, con el dedo dentro y tocando el punto G, empieza a acariciar hacia adelante y hacia atrás, con un movimiento de "venir aquí" como si estuviese acariciándolo.

No seas demasiado gentil, tienes que ser firme.

Comience con golpes más lentos más cortos al entrar por primera vez, pero cree un impulso y acelere después de unos minutos.

Una vez que esté realmente entrando, pruebe dos dedos (sus dedos índice y medio) y utilice el mismo movimiento de acariciar.

Nunca utilice dos dedos a la vez, siempre comienzan con 1.

 

Los Secretos De Varios Orgasmos: Cómo Hacer Una Chica Inclinar Dentro De Segundos! # 7 Técnica 2: Overdrive

El orgasmo. Muy bien, entonces, esto es donde sucede la magia.   Ahora que usted está estimulando el punto G y acariciando por 10 a 15 minutos.

Usted debe sentir el globo dentro y ella debe estar gimiendo de placer.

Este es el punto en el que desea llevar las cosas al "sobremarcha".

Para ello, usted necesitará estar al lado de ella (como si estuviera de rodillas en la cama) y usar el dedo medio y el dedo anular para penetrar en el mismo lugar.

Ahora, con los dedos en, tiene que descanse la mano en el clítoris, casi que lo sostiene.

Cuando esté en posición, empiece a acariciar lentamente, acelerando y, a continuación, tire de la mano hacia arriba y hacia abajo para estimular el clítoris al mismo tiempo.

Acelera un poco más y sea mucho más firme al acelerar ...

Acelerar MISMO más ...   ahora un poco más ...   y, finalmente, vaya lo más rápido posible hasta que alcanza el clímax (chorro) por toda la cama.

Ahora no todas las mujeres van a chupar, pero mucha voluntad.   Sólo tuve una chica que no sabía arrojar y lo hice todo correctamente.

Usted debe sentir la pared vaginal apretar y presionar los dedos, lo que significa que usted ha hecho bien el trabajo.

Bang!   ¡Usted está todo listo!

Ahora sus manos, la cama y su vagina deben estar cubiertas de jugo de amor.

No se preocupe, no es hacer pis, como algunos chicos piensan.   Es fluido eyaculado que sale de la uretra, no de la vagina.

El fluido de eyaculación femenina viene   de la glándula de Skene    y tiene un sabor dulce (debido al contenido de glucosa).

Y todos recordamos que el lubricante: El orgasmo Gel Afrodisiaco Femenino

 

Los Secretos De Varios Orgasmos: Cómo Hacer Una Chica Inclinar Dentro De Segundos! # 8 lubricante: orgasmo femenino Gel Afrodisiaco

Obtenga algún lubricante de alta calidad - El lubricante a base de agua es el mejor, ya que también se puede utilizar con los condones. Usted todavía puede hacer una mujer orgasmo sin lubricante, pero no se recomienda.

Una opción es el orgasmo femenino Gel afrodisíaco es la mejor combinación que existe en el mercado, y también puede adquirirse a través de la página web   de forma online.

la El orgasmo femenino Gel Afrodisiaco Aumenta el deseo y el placer femenino inmediatamente aumenta el flujo sanguíneo genital, permite a un orgasmo más potente y satisfactoria.

¿Dudas todavía? Usted puede ponerse en contacto con nuestra central para más aclaraciones sobre este producto.

Manténgase asistir a la próxima entrada si desea abrir el rango cuando se trata de dar a entender una buena charla!

 

Leer también:

7 COSAS QUE DEBE SABER ANTES DE OBTENER UN MASAJE ERÓTICO.

ABC DE LA EYACULACIÓN PRECOZ: SEPA CÓMO IDENTIFICAR Y TRATAR.

CLÍTORIS - 05 PASOS QUE USTED NECESITA SABER PARA TENER ORGASMOS CON SU CLÍTORIS Y TENER MÁS PLACER! 

No Hay Comentarios.

Agregar comentario

This site is protected by wp-copyrightpro.com