Masturbación – Una ayuda contra la eyaculación precoz

Masturbación – Una ayuda contra la eyaculación precoz

La masturbación siempre ha sido subestimada en la actividad sexual. Una vez que es algo que usted puede hacer usted mismo, parece que ella quita el crédito y no ofrece placer, incluso si otra persona lo hace con usted. Sin embargo, la masturbación bien hecha puede ser la misma o incluso más satisfactoria que el sexo oral y puede ser una ayuda contra la eyaculación precoz.

La masturbación no necesita ser objeto de actividad sexual, pero puede ser el antecesor de otras prácticas. Además, se puede utilizar para alternar durante el sexo oral, usándola como un período de descanso.

Masturbación - Una ayuda contra la eyaculación precoz #1 - Cosas para tener en mente

En primer lugar, debemos tener varias cosas en mente para que la masturbación sea ideal y no nos estorba. Primero, debemos estar seguros de tener manos suaves y uñas bien cortadas; Además, es aconsejable utilizar un aceite lubricante a base de agua. Por último, debemos estar seguros de tener todos los productos que necesite (lubricantes, preservativos, etc.) a bordo; sería bastante frustrante tener que levantarse y salir en medio de la masturbación.

Si pensamos que nuestro socio puede tener VIH o cualquier otra enfermedad de transmisión sexual y queremos ser más seguros, siempre podemos usar guantes. Esta técnica proporcionará una sensación nueva y diferente al hombre (se puede incluso usarlo como parte de un juego de fantasía un policía o enfermera).

Masturbación - Una ayuda contra la eyaculación precoz #2 - Posiciones

Para una buena masturbación, también es importante que ambos estén cómodos, se debe encontrar la posición ideal. Hay varias posiciones para elegir. Podemos levantarnos, de frente a frente; De esta forma, mientras lo masturbamos, él nos puede asistir. Las mujeres también pueden arrodillarse delante de él, mientras el hombre está sentado en una silla, en un sofá o en una cama.

Otra versión de esta posición sería en lugar de sentarse, nuestro socio estaría de pie. Otra posición sería sentarse, lado a lado; Una posición más sensual sería el hombre acostado y la mujer sentada sobre sus piernas, frente a él. Y, finalmente, la posición más complicada sería el estilo "doggy". Podemos intentar cualquier posición que podamos pensar y lo que encuentre atractivo.

Masturbación - Una ayuda contra la eyaculación precoz #3 - Preparación

Pero antes de comenzar con la masturbación en sí, debemos "preparar" al hombre. Podemos usar cualquiera de las técnicas y consejos sugeridos: vestir sexy y realizar un strip-tease, un masaje corporal, besar diferentes áreas erógenas, o cualquier otra cosa que venga a la mente y pensar que va a excitarlo.

Una buena manera de empezar es masajear el área del muslo o del abdomen. Una vez que están cerca de los órganos genitales, esto llevaría una erección visible. Además, los cabellos femeninos tocando en esas áreas lo estimularán mucho, entonces debemos aprovechar y besar sus muslos y abdomen también.

Masturbación - Una ayuda contra la eyaculación precoz #4 - Cuando esté cerca del final

Cuando nuestro socio está a punto de terminar, no debemos cambiar el ritmo y, sobre todo, no debemos mover la posición de nuestra mano. Parando el movimiento, aunque por un instante, desinfla su excitación. Una vez que empezó a eyacular, no pare de estimularlo hasta terminar completamente (hay hombres que les gusta cambiar el movimiento de la mano gradualmente más lento, con menos presión sobre la base y presionando más cuando se acerca al glande, como si ayudar a sacar todos los fluidos).

Si parásemos, él seguiría eyaculando de todos modos, pero no sentiría el mismo placer. Por todo ello, hay algunos hombres que prefieren controlar su propio orgasmo y optan por acabar con ellos mismos. En esos casos, podríamos ayudar masajeando sus testículos. Así como cualquier otra técnica, una cosa esencial es la comunicación. Necesitamos saber si le gusta lo que estamos haciendo, o si prefiere que lo hagamos de manera diferente.

Masturbación - Una ayuda contra la eyaculación precoz #5 - Consejo para eliminar la eyaculación precoz

retard-spray

A través del Retard Spray usted va a ser capaz de mantener la eyaculación por más tiempo. El spray Retard es la solución ideal para aquellos que sufren de eyaculación precoz. El proporciona un efecto anestésico suave y temporalmente reduce el exceso de sensibilidad de la cabeza del pene.

Aplicado antes del sexo, el spray le ayudará a retrasar la fase de la eyaculación y prolongar sus momentos íntimos. Deja usted más relajado y con un control total sobre su eyaculación. Tambien hará que el sexo sea más agradable y se puede dar más tiempo para satisfacer a su pareja o compañero.

Aerosol Retard hará que sus relaciones sexuales sean más intensas y duren más tiempo sin temor a terminar pronto. Al retrasar la eyaculación, los hombres son capaces de seguir proporcionando más amor. Eso es esencial para que la mayoría de las mujeres alcancen el orgasmo. Para comprar o aprender más información, haga clic aquí.

Leer también:
Técnica avanzada para alcanzar orgasmos intensos
Técnicas para evitar la eyaculación precoz

No Hay Comentarios.

Agregar comentario