Mujeres y sexo – ¡Mujer quiere sexo más que usted piensa!

Mujeres y sexo – ¡Mujer quiere sexo más que usted piensa!

Mujeres y sexo. A las mujeres les gusta mucho el sexo. Esta es una de las cosas más importantes que los hombres necesitan entender, y es una de las cosas más difíciles para los hombres entender.

Mujeres y sexo - ¡Mujer quiere sexo más que usted piensa! #1 - Las mujeres son mucho más sexual que los hombres comprenden

De hecho, las mujeres son mucho más sexuales que la mayoría de los hombres pueden comprender. Vea el relato en primera persona de alguien sobre ese asunto: Después de que mi esposa y yo comenzamos a hacer avances en nuestra vida sexual, había un área donde mi esposa todavía se sintió inhibida. Cuando viajé, no conseguí que ella hiciera sexo por teléfono conmigo. Eso porque ella tenía algún sentimiento remanente de que eso no era "sexo de verdad" y era de alguna manera sucio.

Ella (finalmente) estaba dispuesta a intentarlo. Entonces, en mi próximo viaje de negocios, después de haber establecido una conexión emocional con ella, hablando de su día y los niños (lo que le permitió sentirse muy cerca de mí), aproveché esto para cambiar la conversación en una dirección romántica.

Y entonces cambió la conversación en una dirección sensual. Y entonces, finalmente, en una dirección sexual. Me hizo extremadamente bueno en dar llamadas telefónicas. Yo era absolutamente letal. El teléfono tocaba y yo sabía que dentro de una hora ella estaría gritando en éxtasis orgánica. Cuando tomé el teléfono con ella y liberé su potencial sexual reprimido, se convirtió en una criatura totalmente sexual; ¡Todo esto de una chica que era muy tímida para intentar llamar al principio!

Mujeres y sexo - ¡Mujer quiere sexo más que usted piensa! #2 - Acepta la sexualidad de tu mujer

Las películas, programas de televisión, historias, lo que otras personas nos contaron, lo que nuestros padres nos contaron, toda aquella "programación social" nos dijeron que necesitábamos convencer a las mujeres para tener sexo. Casi parecía que el sexo con su esposa era una tarea que ella realizaba como recompensa.

Al principio de mi matrimonio, parecía que ella amaba el sexo. Esto me llevó a intentar un experimento. Lo que yo haría sería dejarla desnuda en la cama y luego vacilaría. Yo pararía cuánto pudiera. Si ella persistiera aún más, yo le diría "No estoy realmente queriendo sexo para esta noche".

Básicamente, yo no estaba deliberadamente haciendo sexo con ella, sólo para ver qué sucedería. ¡Lo que pasó es que ella se enfureció!

Mujeres y sexo - ¡Mujer quiere sexo más que usted piensa! #3 - Mujeres aman sexo

¡Las mujeres realmente quieren hacer sexo! No como una recompensa para el marido, sino simplemente porque las mujeres aman el sexo! Esto, junto con las historias de las mujeres que yo aconsejó, junto con todas las evidencias fácticas de la realidad, mostraron claramente que las mujeres no sólo ama el sexo, pero en realidad las mujeres son mucho más "sexuales" que los hombres.

Las mujeres elaboran intrincadas fantasías además de cualquier cosa que los hombres puedan imaginar. Para las mujeres, es en gran parte mental y emocional.

Mujeres y sexo - Mujer quiere sexo más que usted piensa! #4 - Las mujeres tienen gusto de ser tomadas

Esto NO significa que las mujeres quieren ser violadas. ¡Ciertamente no! La violación destruye la sexualidad de su esposa por toda la vida. Pero en el contexto del consentimiento, la estimulación mental, la relación emocional y la confianza, a las mujeres les gusta ser tomadas.

Ahora eso NO significa que las mujeres quieren ser tratadas como "putas". ¡Ciertamente NO! Pero en el contexto correcto, con el marido, a las mujeres les gusta convertirse en criaturas sexuales implacablemente expresivas. En muchos casos, las mujeres son mucho más excitadas que los hombres.

Mujeres y sexo - Mujer quiere sexo más que usted piensa! #5 - Afrodisíaco natural para las mujeres

orgasm-turbo-pack

El Orgasm Turbo Pack es la mejor combinación en el mercado para aumentar el deseo sexual de la mujer. Él combina lo mejor de la Virectil Turbo Mujer con el Orgasm Gel. En conjunto promoverá un aumento de la libido, orgasmos más intensos y satisfactorios.

Disfrute de la promoción temporal donde se obtiene un Orgasm Turbo Pack y obtener una botella de Orgasm Spray. Este kit traerá una gran mejora en su rendimiento sexual. Este efecto se ve claramente en unos pocos minutos porque tiene una acción rápida. Haga clic aquí para obtener más información sobre los productos y donde comprar.

El Virectil Turbo Mujer es un afrodisíaco muy potente y eficaz, 100% natural. Ha sido un éxito entre las mujeres de todo el mundo, ya que tiene una acción rápida. Virectil Turbo Mujer también mejora el estado de ánimo y el deseo de tener relaciones sexuales.

También puede que usted desee leer:
Orgasmo Femenino – Hechos y mitos desvelados
Punto G – La solución para orgasmos increíbles

No Hay Comentarios.

Agregar comentario