Orgasmo Femenino – 4 Mitos que están impidiendo su placer

Orgasmo Femenino – 4 Mitos que están impidiendo su placer

Usted probablemente ha escuchado algunos mitos sobre el orgasmo femenino y reconoce la mayoría de ellos como las falsedades que son. Tal vez algunos de ellos todavía te dejan nerviosa. Vamos a aclarar estos mitos y liberar el placer que usted merece.

Orgasmo Femenino - Mitos que están impidiendo el placer #1 - Si las mujeres se masturban, no pueden tener un orgasmo con un compañero.

Mito: Si las mujeres se masturban, no pueden tener un orgasmo con un compañero.

Verdad: El inverso es cierto: los estudios demuestran que, en general, las mujeres que tuvieron orgasmos a través de la masturbación tienen muchas más posibilidades de tener orgasmos durante el sexo con los socios, y que son más frecuentes y múltiples. Hay muchas razones: una mujer que se siente cómoda en tocar el propio cuerpo tiene más probabilidades de saber lo que le hace bien sexualmente.

Es menos probable que se sorprenda o tenga miedo de las sensaciones a medida que se acerca al orgasmo. Y puede ser más capaz de dejar a su pareja saber lo que le gusta. No sólo la masturbación no representa un peligro para su vida sexual en asociación, pero también puede mejorarla.

Orgasmo Femenino - Mitos que están impidiendo el placer #2 - La masturbación cambiará la apariencia de los genitales de una mujer

Mito: La masturbación cambiará la apariencia de los genitales de una mujer - y entonces todos sabrán que ella está haciendo eso.

Verdad: Usted no puede cambiar la forma del clítoris o de los labios (labios vaginales internos o externos) al masturbarse con la mano, un vibrador o cualquier otra cosa (a menos que su técnica envuelva objetos puntiagudos!). Es imposible para cualquier médico o amante saber si usted se masturba examinando usted. La única excepción sería si su piel se rojo o irritada de vez en cuando.

¿De dónde vino ese mito? Muchas mujeres jóvenes miran de cerca el clítoris, los labios, o alguna otra parte, perciben algo al respecto ("¡Es grande!", "¡Es pequeña!") Y deciden que eso debe ser el resultado de tocarse. Es una suposición comprensible, pero es incorrecta. Una mujer que se masturba al insertar un objeto en la vagina puede cambiar la forma del himen (tejido vaginal en la entrada de la vagina), especialmente si nunca ha tenido relaciones sexuales, pero los hímenes empiezan a parecer tan diferentes que el estado de su himen no dice nada al médico sobre usted.

Un ginecólogo no sabe si un hímen rasgado se quedó así a causa de un dedo, pene, juguete sexual o apenas ejercicio - y, francamente, probablemente no se liga. La forma, el tamaño y el desequilibrio de sus genitales no tienen nada que ver con si o cómo usted los toca. En realidad, como todas las demás partes de su cuerpo, probablemente se parecen mucho a las de su madre o de su abuela.

Orgasmo Femenino - Mitos que están impidiendo el placer #2 - Mitos: La masturbación es sólo para las personas solteras.

Mito: La masturbación es sólo para las personas solteras.

Verdad: Sí, las personas solteras se masturban. Lo mismo sucede con personas en relaciones y personas que están casadas. Muchas parejas usan sus manos o dedos para estimular los órganos genitales el uno del otro, o se turnan cuando un compañero se masturba mientras el otro "ayuda" acariciando.

Orgasmo Femenino - Mitos que están impidiendo el placer #4 - Mito: Usted puede lastimar o dañar su cuerpo si masturbándose.

Mito: Usted puede lastimar o dañar su cuerpo si masturbándose.

Verdad: Obviamente, cualquier cosa puede ser arriesgada si usted no utiliza el sentido común. En caso de que: si masturbar mientras conduce es peligroso, no importa cuánto pueda animar un viaje en coche aburrido. No lo recomendamos. Lo que usted hace en el asiento trasero es, por supuesto, su propio negocio. Mientras usted es sensato, si masturbar es inofensivo.

No causa acné, vello en las manos, ceguera o cualquier otra mentira usada para aterrorizar a los niños. (Si la ceguera fuera realmente causada por la masturbación, habría una epidemia internacional de compromiso de la visión.) Porque la masturbación implica algún grado de fricción, algunas mujeres creen que sus genitales pueden irritarse, particularmente durante largos períodos de ménage a la moi. Si usted piensa que esto está sucediendo con usted, trate de mantener las cosas mojadas con la saliva o el lubricante.

Orgasmo Femenino - Mitos que están impidiendo el placer #5 - Suplemento natural para llegar allí

orgasm-turbo-pack

El Orgasm Turbo Pack es la mejor combinación en el mercado para aumentar el deseo sexual de la mujer. Él combina lo mejor de la Virectil Turbo Mujer con el Orgasm Gel. En conjunto promoverá un aumento de la libido, orgasmos más intensos y satisfactorios.

Disfrute de la promoción temporal donde se obtiene un Orgasm Turbo Pack y obtener una botella de Orgasm Spray. Este kit traerá una gran mejora en su rendimiento sexual. Este efecto se ve claramente en unos pocos minutos porque tiene una acción rápida. Haga clic aquí para obtener más información sobre los productos y donde comprar.

El Virectil Turbo Mujer es un afrodisíaco muy potente y eficaz, 100% natural. Ha sido un éxito entre las mujeres de todo el mundo, ya que tiene una acción rápida. Virectil Turbo Mujer también mejora el estado de ánimo y el deseo de tener relaciones sexuales.

También puede que usted desee leer:
Orgasmo Femenino – Hechos y mitos desvelados
Punto G – La solución para orgasmos increíbles

No Hay Comentarios.

Agregar comentario