Orgasmo Femenino – 4 Mitos que impiden el placer – Parte 2

Orgasmo Femenino – 4 Mitos que impiden el placer – Parte 2

Usted probablemente ha escuchado algunos mitos sobre el orgasmo femenino y reconoce la mayoría de ellos como las falsedades que son. De hecho, las mujeres son mucho más sexuales que la mayoría de los hombres pueden comprender. En muchos casos, las mujeres son mucho más excitadas que los hombres. Tal vez algunos de los mitos todavía te dejan nerviosa. Vamos a aclarar otros 4 mitos en este artículo y liberar el placer que usted merece.

Orgasmo Femenino - 4 Mitos que impiden el placer - Parte 2 #1 - Una mujer que se masturba no será más virgen.

Verdad: Aunque las personas definen "virginidad" de maneras diferentes, una cosa es cierta: perder la virginidad requiere un compañero. Porque la masturbación no implica a un compañero, una mujer no puede perder la virginidad haciendo eso, aunque ella coloque los dedos o un juguete sexual en su vagina.

En realidad, muchas vírgenes se masturban. Para algunas mujeres que están optando por no tener relaciones sexuales, la masturbación les ayuda a satisfacer sus impulsos sexuales. Además, nadie jamás diría a un niño que se masturba que él ya no es virgen. El ochenta y siete por ciento de las mujeres vírgenes que participaron en la investigación dicen que se masturbaron.

Orgasmo Femenino - 4 Mitos que impiden el placer - Parte 2 #2 - Sólo lesbianas o chicas "malas" se masturban.

Verdad: Vamos a aclarar cuáles mujeres comúnmente se masturban:
○ Mujeres heterosexuales; mujeres bisexuales; mujeres lesbianas; mujeres que se describen como "ninguna de las anteriores"; mujeres que dicen que "no son homosexuales, no heterosexuales, sólo sexuales".
○ Las mujeres que tienen mucho sexo y las mujeres que nunca tuvieron relaciones sexuales con un socio. Mujeres que desean tener más sexo con parejas que ellas. Mujeres que no están interesadas en el sexo con parejas.
○ También las mujeres solteras. Mujeres casadas. Mujeres que se enamoran de mujeres. Las mujeres que no están seguros si la persona con quien se relacionan a veces es oficialmente una "relación" o no.
○ Médicos. Abogados. Trabajadores de limpieza. Estudiantes. Madres en casa. Mujeres que no tienen empleo.
○ Mujeres de todas las edades, razas, etnias y denominaciones religiosas. Ateo y agnósticos también. Las investigaciones recientemente realizadas muestran que nueve de diez mujeres de más de dieciocho años se masturbaron. ¡Y la décima mujer puede intentar cuando esté de buen humor!

Las mujeres elaboran intrincadas fantasías además de cualquier cosa que los hombres puedan imaginar. Para las mujeres, es en gran parte mental y emocional.

Orgasmo Femenino - 4 Mitos que impiden el placer - Parte 2 #3 - Las mujeres necesitan tener cuidado para no masturbarse demasiado.

Verdad: Es perfectamente bueno para las mujeres se masturban todos los días o varias veces al día. También es bueno si masturbar menos o no. La mayoría de las mujeres cree que pasan por fases dependiendo de su estado de ánimo, ciclo menstrual, nivel de estrés, estado de relación y otros factores - no hay frecuencia correcta o incorrecta cuando se trata de masturbación. Después de todo, la gente no se preocupa de quedarse "adictos" en otros pasatiempos divertidos y perfectamente saludables, como boliche, tejer o en Google.

Orgasmo Femenino - 4 Mitos que impiden el placer - Parte 2 #4 - Sólo los humanos se mastran.

Hecho: los pájaros lo hacen, las abejas lo hacen? Los seres humanos no son las únicas hembras del reino animal que se masturban. Los caballos, vacas, delfines, hurones, gatos, monos, chimpancés, gibones, orangutanes y babuinos se vieron jugando con sus clítoris o frotando sus genitales contra objetos, especialmente cuando están en el celo.

Los delfines femeninos a veces usan los músculos de sus vaginas para cargar y frotar pequeñas bolas de goma. Las hembras de monos rhesus (una especie de mono) a veces acarician y chupan sus propios pezones, y los monos de stumptail se vieron tirando de la propia cola entre las piernas y frotándolo contra sus labios.

Orgasmo Femenino - 4 Mitos que impiden el placer - Parte 2 #5 - Suplemento natural para llegar allí

orgasm-turbo-pack

El Orgasm Turbo Pack es la mejor combinación en el mercado para aumentar el deseo sexual de la mujer. Él combina lo mejor de la Virectil Turbo Mujer con el Orgasm Gel. En conjunto promoverá un aumento de la libido, orgasmos más intensos y satisfactorios.

Disfrute de la promoción temporal donde se obtiene un Orgasm Turbo Pack y obtener una botella de Orgasm Spray. Este kit traerá una gran mejora en su rendimiento sexual. Este efecto se ve claramente en unos pocos minutos porque tiene una acción rápida. Haga clic aquí para obtener más información sobre los productos y donde comprar.

El Virectil Turbo Mujer es un afrodisíaco muy potente y eficaz, 100% natural. Ha sido un éxito entre las mujeres de todo el mundo, ya que tiene una acción rápida. Virectil Turbo Mujer también mejora el estado de ánimo y el deseo de tener relaciones sexuales.

También puede que usted desee leer:
Orgasmo Femenino – Hechos y mitos desvelados
Punto G – La solución para orgasmos increíbles

No Hay Comentarios.

Agregar comentario