Orgasmo Femenino – Consejos para llegar fácilmente allí

Orgasmo Femenino – Consejos para llegar fácilmente allí

En este artículo usted va a apuntar cuáles son las partes del cuerpo sexual femenino que son cruciales para llegar al orgasmo femenino y donde encontrarlas, también vamos a ver otras partes del cuerpo vitales para la excitación.

Orgasmo Femenino - Consejos para llegar fácilmente allí #1 - Cómo funciona

Los órganos sexuales femeninos comprenden una de las redes nerviosas más intrincadas y sensibles del universo, y son todas suyas para el descubrimiento. En este artículo, vamos a ver de cerca los pros y los contras de la anatomía y la respuesta sexual femenina.

Vamos a dividir esto de dos maneras diferentes: la anatomía externa (vulva) y la anatomía interna (vagina). Comenzamos con las estructuras externas, ya que aquí es donde encontraremos el clítoris sorprendentemente sensible. La clave para, sin duda, casi todos los orgasmos individuales que cualquier mujer tiene.

Orgasmo Femenino - Consejos para llegar fácilmente allí #2 - Anatomía sexual femenina externa

El clítoris es un órgano pequeño y altamente sensible que es muy importante para la respuesta sexual femenina. Usted casi puede pensar en ello como un "mini-pene". Hay 2 partes principales para el clítoris (externamente):

1. El eje
2. El glande (o la cabeza del clitoris)

El glande es visible, saliendo como un pequeño nódulo. El eje desaparece en el cuerpo debajo de la capucha del clítoris, que es una capa de tejido que pasa alrededor del clítoris. El clítoris varía en tamaño para diferentes mujeres, así como el tamaño del pene varía en los hombres.

Las mujeres fueron bendecidas con un órgano sexual sin propósito reproductivo - es sólo la función de recibir placer. Tiene más de 8.000 terminaciones nerviosas que están intrincadas conectadas en red con los nervios en toda la región pélvica.

Orgasmo Femenino - Consejos para llegar fácilmente allí #3 - Clítoris se queda en el lado externo?

Aunque hemos etiquetado como un órgano "externo", la mayor parte del clítoris es realmente escondido dentro del cuerpo. El eje del clítoris se extiende hacia el cuerpo y luego se separa en dos patas, forma un "V" (cráneo del clítoris) de cabeza hacia abajo que se encuentra en ambos lados de la abertura vaginal. Pero la característica clave de la porción interna del clítoris es el hecho de que el clítoris rodea la uretra (el paso donde la orina sale de la vejiga).

¿Qué significa esto? Esto significa que las sensaciones placenteras de estimular el "punto G" (el área en la pared superior de la vagina, debajo de la uretra) es a través del contacto con las partes internas del clítoris! Además, esto puede explicar el "orgasmo vaginal" (orgasmo a través de la penetración vaginal), ya que las partes interiores del clítoris son estimuladas.

Orgasmo Femenino - Consejos para llegar fácilmente allí #4 - Otras partes

Pubis: El pubis es el cojín graso de tejido que se cubre con el vello púbico. Se encuentra en la parte superior del hueso púbico y en la parte superior de las estructuras internas del clítoris.

Labios internos: Los labios internos son los labios internos sin pelo que quedan a cada lado de la entrada vaginal. Los labios internos se juntan en la parte superior formando la capucha del clítoris.

Labios externos: Los labios exteriores son cojines redondeados de tejido adiposo a ambos lados de la entrada vaginal.

Períneo: El perineo, más comúnmente conocido como "mancha", es el área entre la abertura vaginal y la vagina.

Ano: Aunque puede estar en desacuerdo con usted, el ano es una zona altamente erógena. Pero para estimular no requiere penetración. El ano posee una alta concentración de terminaciones nerviosas y puede ser placentero cuando es estimulado. Recuerde, sin embargo, que cualquier relación anal requiere atención especial a la higiene, pues el ano y el recto contienen bacterias (y pueden extenderse).

Ahora que ya conoces toda la anatomía de los órganos sexuales femeninos, vas a querer usar toda esa información para conseguir darle un espléndido orgasmo. Para ello, tenemos una solución natural.

Orgasmo Femenino - Consejos para llegar fácilmente allí #5 - Cómo estimular todas estas partes?

orgasm-turbo-pack

El Orgasm Turbo Pack es la mejor combinación en el mercado para aumentar el deseo sexual de la mujer. Él combina lo mejor de la Virectil Turbo Mujer con el Orgasm Gel. En conjunto promoverá un aumento de la libido, orgasmos más intensos y satisfactorios.

Disfrute de la promoción temporal donde se obtiene un Orgasm Turbo Pack y obtener una botella de Orgasm Spray. Este kit traerá una gran mejora en su rendimiento sexual. Este efecto se ve claramente en unos pocos minutos porque tiene una acción rápida. Haga clic aquí para obtener más información sobre los productos y donde comprar.

El Virectil Turbo Mujer es un afrodisíaco muy potente y eficaz, 100% natural. Ha sido un éxito entre las mujeres de todo el mundo, ya que tiene una acción rápida. Virectil Turbo Mujer también mejora el estado de ánimo y el deseo de tener relaciones sexuales.

También puede que usted desee leer:
Cómo aumentar el libido y tener un sexo mejor
Cómo seducir a una mujer – 5 Consejos infalibles y prácticos

No Hay Comentarios.

Agregar comentario