Preliminares y su poder de eliminar la baja libido

Preliminares y su poder de eliminar la baja libido

Muchos hombres e incluso mujeres desconocen el poder que las preliminares poseen. Al descubrir las maravillas que las preliminares poseen, usted puede estar desvelando la pieza que faltaba para hacer su vida sexual mucho más agradable.

Preliminares y su poder de eliminar el bajo libido #1 - Preparación para el sexo

Como dijo una mujer: "Si mi pareja quiere prepararme para el sexo, la mejor manera de hacerlo es con un beso largo, lento y apasionado!" Ahora, aquí hay algunos consejos para hacer los preliminares más divertidos y agradables: Ambos socios deben usar las manos, las puntas de los dedos, los labios y la lengua de todas las maneras que puedan imaginar. Varíe la presión, la velocidad y los trazos de su toque, para añadir la sensación de imprevisibilidad.

Preliminares y su poder de eliminar el bajo libido #2 - Cómo hacer

En lugar de empezar por los labios y moverse de forma lineal, ¿por qué no cambiarlo? Por ejemplo, si los hombres generalmente empiezan en los labios y luego se mueven hacia el cuello, el tórax, el vientre y acampan en las regiones inferiores, ellos necesitan mezclar las cosas: empezar en los labios, pasar al cuello, entonces el pecho, después hasta los oídos . Entonces, de vuelta a los labios y luego a la barriga.

Recuerde, si su pareja puede predecir cuál es su próximo movimiento, el movimiento pierde parte de su eficacia. Aquí está otra sugerencia: si usted siempre comienza besando en los labios, vamos a cambiar eso. La próxima vez, comience besando los dedos y las manos de sus compañeros. O empieza por los pies y sube. Mantenga ligero, divertido e imprevisible.

Preliminares y su poder de eliminar la baja libido #3 - Temperaturas y sabores

Pruebe diferentes texturas y temperaturas. Utilice lociones, aceites, pañuelos de seda, plumas, cubos de hielo y así sucesivamente, en los cuerpos uno del otro. La palabra clave aquí es variedad. El sexo nunca será aburrido, siempre y cuando esté dispuesto a ser creativo y abierto a nuevas sensaciones.

Alimente el uno al otro con postre. Intente helado, frutas ricas en agua (fresas, naranjas, melón, etc), chantilly, etc. O, en vez de alimentarse, trate de comer o lamer los alimentos el uno del otro. Usa miel o Nutella para pintar el cuerpo de tu amante. Entonces, utilice su lengua para limpiar.

Dar el uno al otro un masaje sensual también puede ser una parte muy agradable de preliminares. Las posibilidades son infinitas. ¡Todo lo que necesitas es una mente abierta y un sentido de aventura y diversión! Para más ideas, lea nuestros otros artículos sobre el tema.

Preliminares y su poder de eliminar el bajo libido #4 - Sugerencia para los hombres

Sugerencia para los hombres: Mientras que 15 minutos por lo general es suficiente para dejar a una mujer lista para el sexo, no dejes que eso te limite. Asegúrese de que usted puede disfrutar de los preliminares por mucho más tiempo si usted decide. Además, no todas las mujeres necesitan 15 minutos. Algunos necesitan 30, otros sólo 5. Descubra cuál es el número mágico.

Preliminares extendidos. Aunque las preliminares antes del sexo siempre son útiles para una experiencia general más agradable, no es la única manera de hacerlo. Los preliminares no necesitan comenzar antes del sexo. Puede comenzar horas ya veces hasta días antes del acontecimiento principal. Puede comenzar incluso cuando usted está a kilómetros de distancia el uno del otro.

Los hombres deben saber que la mejor manera de despertar a una mujer es tocarla ... en la mente. Planear un día entero sólo para ustedes dos y planear tener sexo al final del día. Haga sus cosas favoritas en conjunto: un picnic, caminatas, compras, disfrutar de un deporte favorito o pasatiempo, etc. Toque y bese mucho el uno al otro. Provoque, seduza, susurra en el oído, hable sucio y mucho más.

Preliminares y su poder de eliminar el bajo libido #5 - Aumentar la libido de las mujeres

orgasm-turbo-pack

El Orgasm Turbo Pack es la mejor combinación en el mercado para aumentar el deseo sexual de la mujer. Él combina lo mejor de la Virectil Turbo Mujer con el Orgasm Gel. En conjunto promoverá un aumento de la libido, orgasmos más intensos y satisfactorios.

Disfrute de la promoción temporal donde se obtiene un Orgasm Turbo Pack y obtener una botella de Orgasm Spray. Este kit traerá una gran mejora en su rendimiento sexual. Este efecto se ve claramente en unos pocos minutos porque tiene una acción rápida. Haga clic aquí para obtener más información sobre los productos y donde comprar.

El Virectil Turbo Mujer es un afrodisíaco muy potente y eficaz, 100% natural. Ha sido un éxito entre las mujeres de todo el mundo, ya que tiene una acción rápida. Virectil Turbo Mujer también mejora el estado de ánimo y el deseo de tener relaciones sexuales.

También puede que usted desee leer:
Orgasmo Femenino – Hechos y mitos desvelados
Punto G – La solución para orgasmos increíbles

No Hay Comentarios.

Agregar comentario