Preliminares – 5 Cosas que los hombres necesitan saber

Preliminares – 5 Cosas que los hombres necesitan saber

Cuando se trata de excitación sexual y preliminares, existe una generalización frecuentemente utilizada: los hombres son digitales y las mujeres son análogas. Déjeme explicar ... Los hombres están excitados o NO. Cuando un hombre está excitado sexualmente, tiene una erección que dura hasta que el estímulo sexual se quita o cuando alcanza un orgasmo. Cuando esto sucede, pierde la habilidad de tener sexo por una cantidad variable de tiempo.

Por el contrario, las mujeres tienen varios grados de excitación sexual. Usted puede haber oído hablar del término "multiorgasmático". Las mujeres son capaces de tener múltiples orgasmos. Pero ellas necesitan ser estimuladas para alcanzar un pico sexual que coincida con el orgasmo. Una vez que ella recibe uno, ella puede ser estimulada a alcanzar clímax sucesivos.

Preliminares - 5 Cosas que los hombres necesitan saber #1 - Excitación sexual femenina

Tres cosas suceden durante la excitación sexual femenina:
1. La vagina produce un lubricante natural
2. La vagina aumenta para permitir la penetración
3. Su clítoris se llena de sangre y se vuelve más sensible

Preliminares - 5 Cosas que los hombres necesitan saber #2 - Qué son preliminares

Preliminares son las estrategias para aumentar el nivel de excitación sexual que causará estos cambios fisiológicos, permitiéndole tener relaciones sexuales - y apreciarla. Mientras que su anatomía masculina es el único punto de excitación, las mujeres tienen muchas áreas sensibles por todo el cuerpo.

Entonces, aproveche su tiempo para explorar su cuerpo entero, tocando y acariciando sus zonas sensibles - y NO ESTÉ refiriendo sólo a sus pechos y órganos genitales! Sólo asegúrese de que usted realiza los preliminares que envuelven sus órganos genitales y no su pene si usted desea aumentar su tiempo en la cama.

Su reacción a su sondaje sensual le dará una buena idea donde están los "botones calientes". Mientras se acerca a un orgasmo con su exploración intencional, usted no sólo aprender sobre sus áreas secretas y zonas calientes, sino que también prolongará su propia resistencia a la batalla final. Las preliminares no le hacen dure más durante la relación sexual, pero ciertamente ayuda a reducir el tiempo que lleva para que su mujer alcance un orgasmo.

Preliminares - 5 Cosas que los hombres necesitan saber #3 - Su cuello

Una vez que hayas prestado atención a tus lóbulos de la oreja, ve hasta el cuello de ella. Usted quiere concentrarse a lo largo de la línea de la mandíbula y del punto sensible justo encima de sus huesos del cuello. Si se aplica la presión a la garganta, puede sentir que se está ahogando.

Bese a lo largo de la mandíbula. Esto se relajará y permitirá que su mente se centra en lo que está haciendo. Mueve los hombros suavemente y después bese o lame en las cavidades justo encima de los huesos del collar y en la muesca esternal - el buceo en la garganta justo encima del hueso del pecho. Todo su cuerpo se excita con la sensación.

Preliminares - 5 Cosas que los hombres necesitan saber #4 - Su parte inferior de la espalda

La parte inferior de la espalda de una mujer que se encuentra con las nalgas se llena con miles de terminaciones nerviosas sensibles. Si usted toca o acaricia ligeramente en esa área, usted debe encontrar uno de sus puntos sensibles.

Si se ejecuta correctamente, puede tener eroticamente cosquillas en ese lugar. Pero antes de aventurarse en eso, asegúrate de que ella esté totalmente relajada y confortable. En caso contrario, en vez de revelar la lujuria delirante en ella, usted puede dejarla nerviosa. Ella puede sentirse incómoda y contorsionar con cada toque. Pero si ella está relajada y acostumbrada con usted, esas pequeñas sensaciones le darán una emoción erótica.

Corra los dedos por la espalda, sin exagerar demasiado. De lo contrario, usted puede tener una chica extraña en sus manos, y usted tendrá que comenzar el proceso de excitación de nuevo.

Preliminares - 5 Cosas que los hombres necesitan saber #5 - Cómo aumentar el deseo sexual femenino

orgasm-turbo-pack

El Orgasm Turbo Pack es la mejor combinación en el mercado para aumentar el deseo sexual de la mujer. Él combina lo mejor de la Virectil Turbo Mujer con el Orgasm Gel. En conjunto promoverá un aumento de la libido, orgasmos más intensos y satisfactorios.

Disfrute de la promoción temporal donde se obtiene un Orgasm Turbo Pack y obtener una botella de Orgasm Spray. Este kit traerá una gran mejora en su rendimiento sexual. Este efecto se ve claramente en unos pocos minutos porque tiene una acción rápida. Haga clic aquí para obtener más información sobre los productos y donde comprar.

El Virectil Turbo Mujer es un afrodisíaco muy potente y eficaz, 100% natural. Ha sido un éxito entre las mujeres de todo el mundo, ya que tiene una acción rápida. Virectil Turbo Mujer también mejora el estado de ánimo y el deseo de tener relaciones sexuales.

También puede que usted desee leer:
Punto G – La solución para orgasmos increíbles
Cómo tener relaciones mejores a través de un cuerpo sano

No Hay Comentarios.

Agregar comentario