Usted tiene problemas de erección? Tenemos la solución

Usted tiene problemas de erección? Tenemos la solución

Problemas de erección. Aquí está una técnica simple, pero un poco inusual que se puede utilizar para mantener su erección y rigidez durante un largo período de tiempo. Usted probablemente ha visto o oído hablar de anillos de pene antes. Se están vendiendo en muchas variedades diferentes por muchas empresas. Pero usted no necesita desperdiciar su dinero con ellos. Y si usted no quiere usar esa tica, al final del artículo tiene una solución mucho más simple y eficaz.

Usted tiene problemas de erección? Tenemos la solución #1 - La técnica

Los mismos resultados se pueden obtener simplemente usando una banda de goma gruesa o un amarrador de pelo. (Si usted no sabe lo que es un amarrador, basta con preguntar a una mujer. Es utilizado por ellos para atar el pelo en una cola de caballo, muy parecido a un elástico).

Le recomiendo que utilice un elástico que tenga un buen grosor. Usando uno que es muy fino puede pellizcar su piel y también puede romperse fácilmente. Primero, acaricie o masajee su pene para quedarse lo más erecto posible. Cuanto más firme, mejor.

A continuación, doble el elástico 2 o 3 veces, estire con los dedos y deslícelo por su pene hasta llegar a la base del pene. Lentamente, suelte el elástico y déjelo contraer alrededor del pene. Empuje hacia abajo lo más cerca de la base del pene. A continuación, usando los dedos, enrolle la base del pene y empuje hacia arriba para tratar de obtener el más fuerte y duro que pueda, dejando más sangre fluir hacia arriba.

Usted tiene problemas de erección? Tenemos la solución #2 - Precauciones

¡Es eso! Usted está listo para agradar a su mujer toda la noche.

Algunos consejos y precauciones:

  • No deje el elástico muy apretado. Su objetivo no es parar el flujo de sangre como la mayoría puede pensar. En su lugar, todo lo que usted está tratando de hacer es aplicar una ligera presión alrededor del pene para mantenerlo duro. Si la banda de goma está muy apretada o si la cabeza del pene empieza a ponerse azul, es necesario empezar de nuevo. Intenta usar un elástico más grande o dobla menos veces.
  • Es una buena idea cortar su vello púbico, especialmente alrededor de la base del pene, antes de experimentar esta técnica de elástico. Tomar el pelo atascado en el elástico sería muy doloroso.
  • Por último, tenga cuidado! No trate de cortar el flujo sanguíneo en su pene para hacerlo hacer lo que desee. Si usted se lastimar o causar daño permanente a su pene, o cualquier otra cosa, no seremos responsables de ello.
  • Usted tiene problemas de erección? Tenemos la solución # 3 - Posiciones
    Si usted siempre comienza con la posición de misionero y termina con el misionero, es hora de ser creativo. Aunque hay muchas posiciones diferentes para compartir, voy a cubrir lo mejor que siento que mejorar la calidad del sexo para ambos socios, así como ayudar a resolver los problemas más comunes / quejas entre las parejas.

Usted tiene problemas de erección? Tenemos la solución #4 - Una posición que casi garantiza orgasmos para ambos

Esto se llama la posición misionera modificada. Mientras en la posición de misionero, el hombre mover su cuerpo hacia arriba por uno o dos centímetros sin salir de la mujer. Mientras esté en esa posición, sólo usará las manos y los codos para mover hacia arriba y hacia abajo, en lugar de mover las caderas para penetrar hacia dentro y hacia fuera.

Esta posición permitirá al hombre durar más tiempo y también proporcionará más estímulo al clítoris de la mujer. Las posibilidades de que ambas partes tengan orgasmos se incrementan exponencialmente. También hay una buena probabilidad de orgasmos simultáneos.

Usted tiene problemas de erección? Tenemos la solución #5 - Una solución natural y que no es dolorosa, pero agradable

 

ultra-hard

Ultra Hard es un suplemento afrodisíaco natural no sujeto a prescripción médica. Se hizo con el objetivo de permitir al hombre tener erecciones fuertes más rápidamente y por períodos más prolongados de tiempo. A pesar de ser un suplemento natural, es extremadamente eficaz. Además de producir erecciones fuertes, ayuda a prolongar la actividad sexual y tiene un efecto rápido.

Este remedio tiene una particularidad que hace de él uno de los afrodisíacos más eficaces del mercado. Además de estimulante es también afrodisíaco, o sea, además de generar erecciones fuertes y duraderas, aumenta el apetito sexual y puede ser tomado mediante los casos de personas con hipertensión o diabetes.

Ultra Hard se utiliza para mejorar los síntomas de la disfunción eréctil, prolongar la relación sexual, o simplemente para aumentar su confianza en el acto sexual. Haga clic para comprar.

¿Para qué se utiliza Ultra Hard Potenciador Sexual?

  • Permite erecciones rápidas y duraderas
  • Crea una sensación de deseo intenso desencadenando fuertes eyaculaciones
  • Tratamiento para la disfunción eréctil y la eyaculación precoz
  • Mejora la condición física y el rendimiento sexual
  • Aumento del rendimiento sexual
  • Mejora de la calidad y consistencia de la erección
  • Mejora la autoestima
  • Reduce la fatiga sexual
  • Ayuda a prevenir enfermedades de próstata y enfermedades similares

Lea también:
5 estrategias para eliminar la disfunción eréctil
Tratamiento natural para la eyaculación precoz y la disfunción eréctil

 

No Hay Comentarios.

Agregar comentario