Punto G – La solución para orgasmos increíbles

Punto G – La solución para orgasmos increíbles

Si usted consigue dominar los secretos de la estimulación del punto G, usted estará en gran forma con la mujer que usted tiene gusto, probablemente demandando el honor como uno de los amantes (si no el más) satisfactorio e increíble que ella ya tuvo.

Punto G - La solución para orgasmos increíbles #1 - ¿Por qué es tan famoso?

Esto ocurre porque los orgasmos del punto G tienden a ser sentidos en un nivel más profundo y más intensamente que los orgasmos del clítoris solos. También ofrecen un poder adicional de ser sentido de forma consecutiva, sin límite superior "establecido". Y si usted realmente llegar allí, puede incluso eyacular. ¿Y qué puede ser mejor que hacer que su mujer tenga ese placer?

Estos son los secretos clave que separan a los hombres de los niños. Desafortunadamente, es realmente una estimación segura de que menos del 1% de la población mundial de hombres es capaz de encontrar el punto G.

Punto G - La solución para orgasmos increíbles #2 - Uretra

Algunas personas piensan que la esponja uretral y el punto G son la misma cosa, mientras que otros piensan que son totalmente diferentes. En cualquier caso, estimular esa área puede causar gran placer y eyaculación femenina! La esponja uretral es un tejido esponjoso e involucra el canal uretral. Es importante por dos razones:

1. Relleno con terminaciones nerviosas
La esponja uretral está llena de terminaciones nerviosas, por lo que cuando se estimula será un placer muy agradable.

2. Glándulas de Skenes
Esta es la clave para la eyaculación femenina. Cuando son estimuladas, las glándulas de Skenes (también conocidas como "próstata femenina") producen un fluido eyaculatorio claro que es liberado cuando una mujer tiene un orgasmo.

Punto G - La solución para orgasmos increíbles #3 - Punto A

El punto A es un remiendo de tejido sensible en el extremo interno del tubo vaginal entre el cuello del útero y la vejiga. A diferencia del punto G, es que está en la parte baja de las profundidades vaginales, el punto A se encuentra en todo el camino. Usted llega allí usando su dedo del medio, maniobrando hacia arriba y todo el camino hacia atrás. Usted va a encontrarlo justo delante del cuello del útero, donde habrá un poco de inclinación o globo de las paredes vaginales en esa área.

Además, a diferencia del punto G donde la textura es áspera, la textura del punto A es suave. Para estimular el punto A, usted puede utilizar el método de digitación mencionado arriba, o posiciones sexuales de entrada trasera, así como posiciones frontales donde usted puede mover las piernas hacia un buen y profundo impulso.

Punto G - La solución para orgasmos increíbles #4 - Abra las líneas de comunicación

Incluso si su mujer no se siente cómoda diciendo lo que ella quiere, donde ella quiere y durante cuánto tiempo, los dos deben estar lo suficientemente cerca como para proporcionar estímulos.

Los orgasmos del punto G son marcadamente diferentes de los otros orgasmos, y es una buena idea preparar a su pareja para saber lo diferente que puede ser. Cuanto más la preparas, más relajada y confortable vas a entrar en el reino de lo desconocido. La primera cosa que usted debe sugerir para ella es que ir al baño y hacer pis.

Esto es porque algunas de las sensaciones causadas por la estimulación del punto G hacen que de repente se sienta con ganas de orinar. Usando el baño antes de entrar en la habitación, usted evitará que se preocupe en orinar. De lo contrario, no dejará relajarse completamente, y si no puede relajarse, probablemente no tendrá un orgasmo.

Incluso después de hacer una pausa en el baño, todavía puede estar preocupado de que tenga que hacer pis. Dígale a ella no preocuparse, eso es perfectamente normal. Además, asegúrese de que sepa que es fisiológicamente imposible para ella hacer pis cuando la excitación está en el pico. Entrégela cuando el deseo de orinar empieza a venir sobre ella, no para luchar contra ese sentimiento.

Punto G - La solución para los orgasmos increíbles #5 - Aumentar la libido femenina

orgasm-turbo-pack

El Orgasm Turbo Pack es la mejor combinación en el mercado para aumentar el deseo sexual de la mujer. Él combina lo mejor de la Virectil Turbo Mujer con el Orgasm Gel. En conjunto promoverá un aumento de la libido, orgasmos más intensos y satisfactorios.

Disfrute de la promoción temporal donde se obtiene un Orgasm Turbo Pack y obtener una botella de Orgasm Spray. Este kit traerá una gran mejora en su rendimiento sexual. Este efecto se ve claramente en unos pocos minutos porque tiene una acción rápida. Haga clic aquí para obtener más información sobre los productos y donde comprar.

El Virectil Turbo Mujer es un afrodisíaco muy potente y eficaz, 100% natural. Ha sido un éxito entre las mujeres de todo el mundo, ya que tiene una acción rápida. Virectil Turbo Mujer también mejora el estado de ánimo y el deseo de tener relaciones sexuales.

También puede que usted desee leer:
Cómo aumentar el libido y tener un sexo mejor
Cómo seducir a una mujer – 5 Consejos infalibles y prácticos

No Hay Comentarios.

Agregar comentario