¿Qué causa la disfunción eréctil y cuál es el tratamiento?

¿Qué causa la disfunción eréctil y cuál es el tratamiento?

La disfunción eréctil puede tener causas psicológicas y físicas, en este artículo vamos a considerar algunas de las principales causas y cuál es el mejor tratamiento natural disponible.

¿Qué causa la disfunción eréctil y cuál es el tratamiento #1 - El motivo más común

El motivo más común es un problema con el flujo sanguíneo debido al estrechamiento de las arterias. Muchas condiciones pueden llevar a esto, incluyendo la diabetes, la presión arterial alta y las enfermedades del corazón. De hecho, tener dificultad para obtener una erección puede ser su primero y único señal de alerta de un ataque al corazón o derrame. Algunos medicamentos que tratan la presión arterial alta pueden empeorar las erecciones.

Los nervios también son críticos, y las enfermedades o lesiones de los nervios del pene impiden el flujo sanguíneo normal. Las lesiones en la médula espinal, las enfermedades neurológicas, como la esclerosis múltiple, ciertas cirugías en la piel y medicamentos como antidepresivos, pueden causar cortocircuito en la habilidad de quedarse erecto. Cigarrillos, drogas y alcohol son muy malos para su pene.

¿Qué causa la disfunción eréctil y cuál es el tratamiento? #2 - Envejecimiento

La causa más común de disfunción eréctil, sin embargo, es una enfermedad sin cura: el envejecimiento. A medida que los hombres envejecen, surgen problemas de erección. Ahora, algunos individuos son menos afectados que otros, pero por cerca del 40% de los hombres tendrán algún grado de problema a los 40 años de edad.

En la mayoría de los casos, el problema es moderado - dificultad ocasional para permanecer erecto y / o mantenerse erecto. A medida que las décadas pasan, el porcentaje de hombres con disfunción eréctil aumenta en sincronía. Por lo tanto, el 50% de los hombres tienen algún grado de problema a los 50 años, el 60% tiene algún grado de problema a los 60 años y así sucesivamente. Además, la gravedad empeora con la edad.

¿Qué causa la disfunción eréctil y cuál el tratamiento? #3 - Efectos de la edad

El tiempo es como un leñador cortando su poderoso roble. Eventualmente, los vasos sanguíneos que aumentan su pene se vuelven más frágiles y estrechos. Con sólo 1 milímetro de diámetro, estas arterias son una fracción del tamaño de las arterias coronarias que suministran sangre para el músculo cardíaco o para las arterias carótidas que suministran sangre al cerebro, de modo que el pene puede ser el primero en ir, justo antes de un ataque al corazón o un accidente cerebrovascular.

Desde el día en que usted entra en esta vida, sus células están bajo el ataque de un proceso llamado oxidación. Este es el mismo proceso que hace que el acero se oxida. El ataque viene de moléculas llamadas "radicales libres". El equilibrio natural de músculo liso y colágeno en sus vasos sanguíneos es destruido a lo largo del tiempo por radicales libres, como las células musculares lisas desaparecen y se sustituyen por más y más colágeno, haciendo que sus vasos sanguíneos rígidos y estrechos.

¿Qué causa la disfunción eréctil y cuál es el tratamiento? #4 - Mecanismo de defensa

Afortunadamente, su cuerpo tiene un mecanismo de defensa. Las moléculas conocidas como antioxidantes son naturalmente producidas para impedir que los radicales libres causen sus daños. Uno de los principales antioxidantes es el óxido nítrico (NO). Se produce a partir del revestimiento más interno de los vasos sanguíneos, el endotelio. A medida que envejece, su capacidad de producir óxido nítrico y de beneficiarse de ello disminuye.

Los científicos lo llaman "disfunción endotelial". Las malas opciones alimentarias, malos hábitos, como fumar y ser sedentario, así como toxinas en nuestro ambiente, arrojan más radicales libres en nuestros sistemas. Agregar a esta enfermedad natural declinación afirma, como la diabetes, la presión arterial alta, el colesterol alto y la baja testosterona, y los problemas de erección se vuelven aún más graves.

¿Qué causa la disfunción eréctil y cuál es el tratamiento? #5 - Solución natural

 

ultra-hard

Ultra Hard es un suplemento afrodisíaco natural no sujeto a prescripción médica. Se hizo con el objetivo de permitir al hombre tener erecciones fuertes más rápidamente y por períodos más prolongados de tiempo. A pesar de ser un suplemento natural, es extremadamente eficaz. Además de producir erecciones fuertes, ayuda a prolongar la actividad sexual y tiene un efecto rápido.

Este remedio tiene una particularidad que hace de él uno de los afrodisíacos más eficaces del mercado. Además de estimulante es también afrodisíaco, o sea, además de generar erecciones fuertes y duraderas, aumenta el apetito sexual y puede ser tomado mediante los casos de personas con hipertensión o diabetes.

Ultra Hard se utiliza para mejorar los síntomas de la disfunción eréctil, prolongar la relación sexual, o simplemente para aumentar su confianza en el acto sexual. Haga clic para comprar.

¿Para qué se utiliza Ultra Hard Potenciador Sexual?

  • Permite erecciones rápidas y duraderas
  • Crea una sensación de deseo intenso desencadenando fuertes eyaculaciones
  • Tratamiento para la disfunción eréctil y la eyaculación precoz
  • Mejora la condición física y el rendimiento sexual
  • Aumento del rendimiento sexual
  • Mejora de la calidad y consistencia de la erección
  • Mejora la autoestima
  • Reduce la fatiga sexual
  • Ayuda a prevenir enfermedades de próstata y enfermedades similares

Lea también:
5 estrategias para eliminar la disfunción eréctil
Tratamiento natural para la eyaculación precoz y la disfunción eréctil

 

No Hay Comentarios.

Agregar comentario